Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

DeMoNSlaYeR

#10439 yo hago lo mismo siempre xd

A ver si me animo a continuar la partida que la tengo abandonada, nunca pude terminar el juego y en el último intento al menos pude pasar al gordo y el flaco (invocando a otro tio) que antes ni me había acercado a esa zona.

Yo creo que fue gracias a que empecé con un ladrón y aprendí a dar las puñaladas por la espalda, ahora me falta sarber contraatacar y acepto consejos, juego con mando de xbox por si así me podéis explicar mejor.

B

Lo malo de haberme pasado tantas veces DkS es que me sé todos los mimics :( Pagaría por poder volver a pasarme ese juego otra vez con total desconocimiento, perderme, sufrir y llorar de alegría al conseguir objetivos.

Al menos, me he comprado DkSII hace poco y lo estoy disfrutando muchísimo, eso sí los mimics de DkSII me gustan bastante, si te fijas bien

spoiler

.

Por cierto, este año parece ser el año de los sueños respecto a videojuegos, así que ojalá Demon's Souls para PC, me conformo con un port cutre. xD

3 respuestas
TRON

#10442 Lo que pides es imposible, lo único que podría pasar sería un remaster para PS4.

1 respuesta
B

#10443 Has tardado 5 segundos en romper mi alma. :(

Praise the sun & holy coop forever.

B

#10442 Yo ya me he resignado con no ver en Pc BloodBorne. Asumelo cuanto antes xD

TRON

BB igual, son propiedad y exclusivos de Sony. Imposible de que salgan en otra plataforma que no sea una consola suya.

Zentakki

Bueno siempre puede ser que dentro de 50 años la PS3 y PS4 sean emulables en los PCs cuánticos y podamos jugar Demon souls y bloodborne en pc con 80-90 tacos.

Imposible es una palabra muy fuerte TRON xDD

KBooM

Probad a tirarles talismanes de lloyd a los mimicos

Acu

Tengo entendido que no merece la pena subirse los stats mas alla de nivel 40, ¿no? Salvo que se quiera hacer pvp o algo asi, ¿verdad?

1 respuesta
TRON

#10449 Pues depende, para hacer pvp o pve la vida hay que subirla lo máximo posible dentro de lo que permita el máximo SL120. Es muy común en pvp builds con 50+ en vida o 40+ en aguante porque cuanta más vida mejor y cuanto más peso puedas llevar haciendo fast roll también mejor.

1 respuesta
Acu

#10450 De momento me subí a 40 la fuerza para poder usar el hacha del dragon boquiabierto. Lo siguiente seguramente sea el aguante, porque ya tengo la armadura del caballero elite/de hierro negro que me encantan y seran las que voy a usar seguramente.
De armas solo he ido mejorando de forma estandar la Zweihander.
Me arrepiento de los puntillos que me puse en Fe... pensaba que habría más armas que escalaran con Fe pero nop.

3 respuestas
KBooM

#10451 Dale saludos al fatroll

2 respuestas
Acu

#10452 Por eso que quiero subirme el aguante coñe...

3 respuestas
Wedek

#10452 XDD Siendo su primer run supongo que rodara poco,escudo en alto y a recular.

#10451 Yo te recomiendo que no subas ningun stat a mas de 40 hasta que tengas bastante nivel.

1 respuesta
KBooM

#10453 Aun asi, las armas de dragon suelen pesar bastante, vas a tener que buscar otras vias para llegar a mid roll, quizas haya algun objeto que te pueda ayudar

1 respuesta
B

#10453 Las stats no suelen subirse más de 40 porque ahí es cuando empiezan a escalar peor, las builds normalmente van a 40fue o des y 40 vida y aguante, eso para pjs basados principalmente en un atributo y encima lo puedes acompañar con piromancias que no pide ningún stat.

Para el primer run 40 de fuerza está de puta madre, si te has subido algo la fe buscate algún milagrillo, armadura de caballero de élite, la zweihander está de puta madre si te mola, un buen escudo y te vas subiendo la vida y el aguante. Si no te interesa para nada el PvP no hay límite de nivel. xD

1 respuesta
Acu

#10454 ¿Que no hago roll? Bitch plz, que ya he jugado a MonHun y hacer roll es mi default ya xD

#10455 Si, de momento no puedo equiparme el hacha ni tan siquiera porque me sube demasiado el peso. Con mid roll he ido tirando desde practicamente el principio y no he tenido problemas de timear.

#10456 Tengo la espada recta de astora muerta de risa porque para mejorarla me pide titanita titilante, cosa que ya gasté en mejorar el escudo de caballero negro y un par de piezas de caballero elite...
Tambien tengo el milagro de curacion, que me ha salvado la vida un par de veces.

1 respuesta
B

#10457 Entonces está bien subida esa fe, qué armadura llevas? Si no te importa mandar una captura de tus stats y eso, que me estás sirviendo para revivir mi experiencia de primera vez aunque con una build diferente, yo iba a destreza y piromancias. xD

TRON

#10451 Para que escalen con fe tienes que forjarlas con la forja sagrada que hay en el boss pariposa.

1 respuesta
Acu

#10459

#10459 Eso vi que podía hacerlo con la zweihander, convertirla a Sagrado, pero, ¿se puede hacer igual con las armaduras?

2 respuestas
TRON

#10460 Las armaduras no escalan con nada, sólo se mejoran para mejorar los atributos que ya tienen.

B

#10460 sinceramente para usar la zweihander, pilla la claymore.

1 respuesta
Acu

#10462 pillada está, sin mejorar tambien claro.

FuckingEnemy

#10453 Has matado a Havel?

1 respuesta
Acu

#10464 Si, tengo su anillito. Pero ya os digo, con lo que me veis equipado, me pongo el hacha del dragon y no consigo apenas moverme jaj.

EDIT: Creo que la he liado (o no) porque al llegarl al final boss del mundo pintado he visto que me hablaba y me decia de continuar o atacar... pues he continuado y SIN QUERER me he salido de la pintura. xDD
El caso es, es el primer boss que me habla y que no parece querer matarme. Despues del pobre Sif, que me dio penita, almejor incluso he hecho bien...

2 respuestas
Drhaegar

#10442 Pero si es bastante sencillo diferenciar un Mimic de un cofre normal. Yo me di cuenta en mi primera run xD

spoiler
1 respuesta
B

#10466 Yo no he dicho en ningún momento lo contrario. xD

FuckingEnemy

#10465 Es que ese hacha si no recuerdo mal es muy pesado, y respecto al boss del mundo pintado, puedes volver en cualquier momento por si te lo quieres cargar, por eso no hay problema.

KBooM

#10465 Has escogido la opcion correcta

This land is peaceful, its inhabitants kind

Memorex

Who art thou?
One of us, thou art not.
If thou hast misstepped into this world,
plunge down from the plank, and hurry home.
If thou seekest I,
thine desires shall be requited not.

Usuarios habituales