Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

luthor8

Una pregunta: he puesto la configuración de #1 pero tengo líneas horizontales subiendo por la pantalla, como si diera problemas el VSync. Lo he activado en el archivo de texto pero sigue dando el problema. Alguna solución?

1 respuesta
Seyriuu

#10741 ve a la configuración de tu gráfica y desactiva SIEMPRE la sincronización vertical y prueba de nuevo

1 respuesta
luthor8

#10742 Lo acabo de probar y nada, sigue igual :/

3 respuestas
Seyriuu

#10743 vaya, a mí me funcionó así.

Yo el problema lo tengo con el dk2 que los gráficos se me rayan enteros...

Anezka

#10743 Sólo te pasa con Dark Souls? Fíjate si te pasa en otros juegos también, a este user le empezó a ocurrir de repente en el DKS2: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ayuda-glitch-imagen-en-juegos-551582

1 respuesta
RuBiioC

#10745 justo eso me pasa a mi también con el DS, tampoco es una cosa que me moleste mucho porque no me lo hace siempre, pensé que era algo del dsfix mal configurado, pero veo que no soy el unico

Sandokein

Sigue haciendo falta instalarse el fix de la resolución y el resto de programas? o ya lo han arreglado casi todo? es que hace muucho que lo desinstale y ahora me ha entrado el mono de nuevo

1 respuesta
FuckingEnemy

#10747 dsfix y watchdog si vas hacer pvp o coop.

1 respuesta
Sandokein

#10748 El dsfix se lo que es pero lo otro que has puesto no se que es :(

1 respuesta
FuckingEnemy

#10749 Un antichetos, si entra alguien por ejemplo que es nivel uno, pero sus stats estan al 99 puedes kickearlo de la partida. Ya a la gente que va con vida infinita y demas no los detecta. Tambien te indica si estas conectado a los nodos.

1 respuesta
Sandokein

#10750 gracias! y una ultima cosa, solo hay que descargarlos y meterlos en la carpeta de instalacion, verdad? o hay que configurarlo

1 respuesta
FuckingEnemy

#10751 El dsfix sí lo tienes que configurar, el otro no hace falta.

AlexGc

¿Habéis leído lo de los comics de Dark Souls? No sé en qué hilo ponerlo, me quedo con este. Lo dijeron ayer los de IGN, que no seguirían el juego pero que estarían ambientados en el mismo universo. A mí eso me da miedo.

¿Les daréis oportunidad? Salen en Abril, junto a Dark Souls III.

http://au.ign.com/articles/2016/01/19/dark-souls-comic-book-coming-in-april-2016

2 respuestas
RuBiioC

#10753 Igual los utilizan para explicar algo, cuando salgan se vera.
Yo supongo que si los leeré, todo lo que sea DS me interesa :)

B

#10743 suena interesante, me habría gustado mas un libro explicando todo el lore por parte de from. Seria instabuy

1 respuesta
luthor8

#10755 Y si te digo que te has equivocado citando...? XD

1 respuesta
B

#10756 pues que te creo, es lo que tiene estar usando la versión móvil, jajajaja

Acu

Pues updateo mi viaje por Lordran para deciros que acabo de enfrentarme a

spoiler

Ha sido un enfrentamiento épico. Muy muy chulo. Ansío conocer más de su historia.

Os cuento. Después de terminar el combate

spoiler
3 respuestas
Anezka

#10758 Las invasiones se cancelan si entras por la niebla de un boss, y esa niebla no sería la de un jefe sino simplemente para poner un límite en la zona, y no puedes pasar por ellas.
Esos mensajes se ponen con cheats, no le hagas mucho caso.

1
RuBiioC

#10758 Esa es una zona de las de pvp del juego, es donde se reúne la gente para partirse la cara xD

spoiler
KBooM

#10758

spoiler
1 respuesta
Acu

#10761

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#10753 ya podrían tratar sobre Artorias

RuBiioC

#10762

spoiler
1 respuesta
Acu

#10764 Ahhh! Vale sí. Me había liado. Ok ok. Todo aclarado.

RuBiioC
spoiler
2 respuestas
FuckingEnemy

#10766

spoiler
Seyriuu

#10766

spoiler

Si no habéis visto este vídeo no tiene desperdicio xD

4 1 respuesta
FuckingEnemy

#10768

spoiler
TRON
2 2 respuestas

Usuarios habituales