Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

DeMoNSlaYeR

#10708 Píllale el timing y es bastante fácil, una vez pillas el timing y rompes los 2 laterales al volver solo te queda el centro. para mi la clave es

Drhaegar

#10708 Si te sirve de consuelo es el único boss que me mata a no ser que haga un pequeño truco que hace el boss algo más fácil.

Acu

#10710 #10708 Nada si me quejo de vicio. Ya lo he matado. Absurdo.

spoiler

Al menos me consuela saber que no soy el único que le he visto pegas al diseño del encuentro por todas partes. Quicir, en comparación, hasta el Demonio Aries tiene más... no sé como decirlo... ¿sentido?

2 respuestas
B

#10713 Sí, eso es Lecho del Caos. xD

Qué te queda ya?

1 respuesta
TcKay

#10713 Ya, es el boss mas estúpido del juego, me lo he pasado decenas de veces y es el único que me da problemas, y lo peor es que no hay ningún camino seguro, simple suerte.

Acu

#10714 Bajar a Nuevo Londo a ver qué hay allí, el DLC de Artorias y el Señor Gwyn.

Espero que sea todo mejor que Izalit Perdida porque pfff me parece una zona caca caca. Es decir, creo que he explorado todo lo mejor que he podido pero me ha decepcionado un huevo toda esta zona si lo comparo con... cualquier parte del juego.

1 1 respuesta
B

#10716 Te queda aún una gran alma, antes de ir a Gwyn recuerda hacer el DLC, que si finiquitas a Gwyn empieza el NG+ del tirón.

1 1 respuesta
thiffon

Btw cual es la historia del Demonio de Aries?

La misma que la de Tauro?

spoiler
Acu

#10717 Lo sé lo sé. Primero voy a reabastecerme de humanidades... desde que comprobé el boost de stats que te da tener +5 humanidades en el contador intento ir con bastantes de sobra. Gracias a mi torpeza inicial no maté a Priscila y ahora tengo free farming de ratas blancas (humanidades) y partisanos (almas) en el cuadro. Imagino que habrá otras formas de farmeo o incluso me diréis que farmear en este juego no es bueno pero meeehhh jadmenpaz.

2 respuestas
FuckingEnemy

#10719 Haciendo pvp se sacan bastantes humanidades y almas.

Seyriuu

#10719 Yo me puse 30 de fe porque quería tirar rayos (que al final no he podido sacar las chapas para tenerlos xD) y tengo unmilagro, ira de los dioses, voy a los mundos pintados de ariamis fuster y al principio justo al salir de la hoguera donde están los 8 o 9 bichos amorfos con lanza y escudo los mato tirando los 3 usos de ese spell en plan instant, en cosa de 1 minuto me saco 14k de almas, así he subido hoy 10 niveles (del 8x al 9x) para llegar al requisito de la espada de artorias de inteligencia xD, ayer me farmee 200k de almas en un rato ahí que usé para comprar el set de artorias, mejorar una espada rota, hacer el arma...

Sobre el lecho del caos, a mí me costó unos cuantos trys pero al final le saqué un par de trucos que me ayudaron bastante:

spoiler

En otro orden de cosas y en general para todos. Me quedan tres bosses para terminar el juego, Gwyn, Kalameth, Manus.

Kalameth parece ultradifícil, la idea es pegarme mañana con él pero hoy le he dado un par de trys y hostia puta, es que no le veo ningún flanco donde pueda recuperar stamina y pegarle, he ido a fast rolls pero aún así...está super op xD.

Manus veremos si puedo matarle, me apaga el pc cuando lucho con él (así es como derrotó a artorias xD), quizás me lo tenga que saltar por cojones. Y luego estoy pensando en pegarme la farmeada padre y prepararme unas cuantas armas para mi próxima partida...había pensado en dos espadas anchas, una de fuego y la otra eléctrica a tope. aparte de eso tengo la lanza de ornstein +5, que va de vicio para cuando quiero ir defensivo y para bajar masillas a distancia y me tendría que farmear titanitas demoniacas para mejorar a +5 la gran espada de artorias...el caso es que...¿vosotros qué opináis? ¿Merece la pena perder el tiempo o termino el juego y el día que me apetezca empiezo partida y ya conseguiré las ascuas y las movidas necesarias para mejorarme las armas? también debería mejorar equipo, pues no he aumentado ni escudos, ni nada.

1 respuesta
KBooM

Kalamet es un soplapollas en especial si quieres cortarle la cola, si no es jugar con el rango un poco, pero si, como se quiera poner a hacer pasadas de seguido, dan ganas de tirarle el mando a la cabeza

Y si yo fuera tu aprovechaba para farmear lo poco que te quede, al menos para jugar con las armas que te apetecen, estilo el espadon de artorias para fashion souls y demas. Luego ya en ng+ a completar el juego a tope, y disfrutar con otra vision

1 respuesta
thiffon

#10721 Kalameet tiene unos set moves muy simples y fáciles de aprender y esquivar. Cortarle la cola no se pero matarlo es muy fácil.

Seyriuu

#10722 El problema es que no es como que pretenda empezar un ng+, es más dejarlo preparado por si mañana, pasado, dentro de 3 años, o de 10, decido volver a jugar, pero como el dk no permite hacer resets quizás hasta la próxima vez que juegue lo haré de cero y no de ng+...aún así lo más difícil de farmear son los demon titanite, el resto creo que se puede comprar todo, con lo que en un rato tienes 200k de almas en el mundo de ariamis y puedes mejorarte las piezas.

Sobre el dragón, la verdad es que no he tenido tiempo de verlo, pero me ha parecido que tenía ataques muy variados y que pegaba por todos los lados, quizás porque he ido a fast rolls y no habré esquivado bien y porque he intentado estar melee a tope con él buscándole el lado, la distancia es un poco chunga cuando vas con espadón...

KBooM

Pero entonces te estas dando la respuesta tu solo xd, acaba el juego y ya sacaras los mats en ng+ cuando lo juegues

RuBiioC

Kalameet suelta algo importante? porque yo no lo he matado nunca y acabo de empezar NG++

2 respuestas
FuckingEnemy

#10726

spoiler
B

#10726 En NG++ el anillo de Kalameet es esencial. No te lo pienses mas. Matalo y pontelo.

2 1 respuesta
RuBiioC

#10728 Siiiiiii claaaaroooo... "The player receives twice the amount of damage they normally would".
Cuando vuelva al DLC (no he hecho nada de NG++) lo intentare matar, con mi Havel's Ring y mi Ring of Favor and Protection soy feliz :D y ademas estoy probando otra build a fuerza/fe a ver que tal

Acu

Bien bien bien bien. Four Kings down. A la primera!
Iba cagado porque no vi ni una sola hoguera en todo Nuevo Londo, pero la verdad es que no han supuesto un desafío demasiado grande. Ahora, a por Artorias antes del final boss.

Nota especial de aspecto general de Nuevo Londo.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#10730 yo ayer tb maté a 4kings al primer try, iba todo en tensión pensando hostia puta hostia puta hostia puta cuanto caminito tendré que hacer para volver aquí y encima llevo 30 k de almas encima

y me pareció una puta broma, joder, hasta molinete era más difícil que ésto XD

El que estoy intentando matar ahora es manus, a ver que tal...

Jetxot

Nuevo londo y tumba de gigantes sin duda los sitios mas malrolleros del juego...

Lo que mas me jodio de 4kings es el caminito desde la hoguera... aunque no se si desde la hoguera que hay entre valle de dragones y cuenca tenebrosa es mas rapido.

1 respuesta
Wasd

#10732 Desde enlace de fuego te plantas de 4Kings en un minuto aprox, hay un atajo a la derecha, justo al llegar a las ruinas.

1
KBooM

Si 4kings os ha parecido al nivel de molinete es que vais sobrados de level/equipo en esa partida

2 respuestas
RuBiioC

#10734 la verdad es que si o que han ido muy al final... yo la verdad es que fui en cuanto tuve la vasija y en la 1º run pues lo normal, pero en NG+ sufri bastante :psyduck:

1 respuesta
B

Es que 4kings no tiene nada que ver en el primer run que en NG+. En NG+ es un puto mal nacido. El cabron es chungo chungo xD

Wedek

Yo en 4 kings a partir de NG+ tengo que ir todo chetado de daño o se me juntan 3 y es insufrible,me puedo pasar 10 minutos esquivando ataques pero no hay manera de bajarlos.

Seyriuu

#10734 #10735 es el últim oboss que he hecho antes de ir a Gwyn, Kelemeet y Manus, y he farmeado algo por cumplir requisitos de stats y movidas, de todas formas es que en 4kings te ponías a melee del bicho y te metía como 1/10 de vida por golpe, lo matavas sobrado y te daba para curarte...

2 respuestas
RuBiioC

#10738 Cuando lo jueges en NG+ ya veras como la cosa cambia xD
PD: yo lo tuve que matar full havel y tanqueando los golpes porque me era imposible (40 de dex y uchi +15)

Acu

#10738 Yo igual... Me queda exactamente lo mismo.

Usuarios habituales