Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

P

Por cierto, la Uchigatana tiene un 300 de especial o algo así que no sé lo que es, alguien me lo explica.

valfader

Eso es bleed o hemorragia. Despues de unos golpes (depende de la resistencia del objetivo) le quitas a un bicho un 30% de su vida maxima de forma instantanea, con los boses está capado el bleed.

Ese 300 es 30%, las armas de priscila tiene 500 que es 50%.

1
SayK

#11009 Cuando juegues el dlc y mates a Artorias, mata a la pava que está rezando donde fue el combate, o te arrepentirás como yo de no matarla.

Acu

#11009 No mates a Siegmeyer de Catarina. :qq:

2 respuestas
Beckem88

#11009 No mates a Solaire... Jolly Cooperation!

B

Aquí cada uno disfruta el juego como quiere, pero si prefieres arruinarte la experiencia matando todos los npcs por unas baratijas que te suelten allá tú.

Luego no vengas llorando si no puedes comprar x objeto, mejorar un arma o no poder hacer x evento en el juego porque mataste al personaje en cuestión.

3
SayK

#11014 Joder, he pasado su misión hace un rato y

spoiler
Ronso

#11014

spoiler
P

Acabo de llegar a Anor Londo, guapísimo el mapa la verdad. Una pregunta, acabo de conseguir una Lanza Relámpago y he visto que escala en fuerza y destreza bastante bien, como yo voy full destreza me interesa mejorarmela, para cambiar entre Uchigatana y esta, la cosa es que no sé puede upgradear la lanza, no me deja el herrero upgradearla vaya, hay alguna forma de mejorar esta lanza y merece la pena o hay mejores lanzas con efectos elementales?

1 respuesta
gonya707

#11019 ah pero no hasmatado al herrero tambien? :v

Ammas de rayo las mejora otro herrero, que por casualidades de la vida, esta en anor londo

1 respuesta
P

#11020 Gracias, merece la pena mejorarme esta lanza de rayo o debería esperar?

PD: Ya abandoné la cruzada de matar NPC's, vistos vuestros comentarios me di cuenta de que era el camino a seguir, no te preocupes más por tus compañeros de Lordran XD.

1 respuesta
gonya707

#11021 en mi opinion no merece la pena demasiado. La lanza esa esta bien para sens fortress y parte de anor londo, pero a partir de ahi se queda algo obsoleta.

1 respuesta
P

#11022 Que me recomiendas para alternar con la Uchigatana+10, me gustaría algo mágico para cuando son muy resistentes al daño físico.

1 respuesta
SayK

#11023 Uchigatana relampago y Laito +15 o hasta donde puedas subirla.

TRON

Caos > Relámpago; si puedes mantener 10 humanidades

El iaito es bueno pero la Uchigatana tiene mejor moveset para mí, más que nada porque tiene el ataque punzante, el iaito son todo ataques horizontales.

1 respuesta
SayK

#11025 Yo con la caos no puedo, iba todo el rato en tensión por las humanidades xD

Jetxot

Prefiero la lanza demoniaca de los bichejos de Anor Londo, que ya viene con rayo y si la subes esta muy bien.

Legionait

me han maldecido en las profundidades (despues de capra demon) y ahora tengo la mitad de la vida, como la restauro?

2 respuestas
Anezka

#11028 Tienes que usar una piedra purgadora, se la puedes comprar a Oswald de Carim en el campanario donde mataste a las gárgolas, o a la undead merchant en la alcantarilla que conecta con Firelink.

1 respuesta
SayK

#11028 Con piedras purgadores, las conchas del lago de ceniza y de antes del de Seath las dropean, si no la vendedore que está en el luner entre el enlace de fuego y el burgo de los no muertos.

1 respuesta
Legionait

#11029 #11030 ok gracias

P

A ver si esta tarde puedo jugar un poco y ver que tal está Anor Londo. Ahora mismo estás son mis estats:

Voy con Uchigatana a destreza full, que recomendáis subir ahora?

1 respuesta
FuckingEnemy

#11032 vida y aguante.

1 respuesta
P

#11033 Hasta 40 también?

1 respuesta
FuckingEnemy

#11034 Sí, sobre todo el aguante si vas a dextreza, así puedes dar mas golpes y tienes mas barra de estamina para poder esquivar y que no se te gaste con dos espadazos.

P

Cuando pensaba que el juego se estaba volviendo fácil llegaron los jefes de Anor Londo... Depués de casi dos horas para avanzar en la puta ciudad, porque entre las gárgolas eléctricas de esas que hay por todos lados y los putos soldados que me tiraban unas flechas de dos metros no había quien avanzara, bueno, cuando consigo avanzar después de dos horitas buenas me encuentro con los gemelos terry en la sala del jefe.

Me cago en sus muertos, me he pegado 5 horas para matar a ese par de hijosdeputa, 40 o 50 trys les habré hecho, vaya tela, lo peor es que encima no tengo la sensación de habérmelos pasado ''legalmente'' ya que cundo el gordo se queda sólo no he sido capaz de darle 1 solo espadazo, he cogido el arco y a flechitas como una maricona escondiéndome detrás de las columnas, xDD. El jefe más complicado que me he encontrado hasta ahora de lejos.

Por cierto, dónde puedo farmear Trozos de Titanita? es que solo me venden fragmentos y titanita grande, y me hace falta para mejorar armas eso, además los pocos que tenía se los cambié sinquerer a la serpiente de santuario de fuego, le di 4 o 5 trozos de titanita por titanitas grande xD.

4 respuestas
SayK

#11036 Trozos los dropean los2 maromos enormes justo antes de la sala de los gemelos terry en Anor Londo xD

1 respuesta
P

#11037 Se pueden aggrear por separado de algún modo, es que juntos dan mucha turra.

1 respuesta
TallerCandy

#11036 En el juego no tengas ese peso por haber hecho "trampas" aquí todas esas estrategias valen xDD

1 respuesta
P

#11039 Es un poco triste la verdad, ser incapaz de darle un solo espadazo :( pero bueno, es lo que había, me había matado 30 veces ese hijodeputa, al final desistí.

Usuarios habituales