Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#13770 Te aclaro un poco los conceptos de las hogueras:

  • Avivar: Usa una humanidad (el número que sale al lado de tu vida) para avivar esa hoguera. Descansar en una hoguera avivada te dará 10 Estus en lugar de 5. Es buena idea avivar las hogueras que hay antes de un boss complicado. Cuando avances en el juego podrás obtener "El rito de Avivado", que te permite avivar una misma hoguera hasta 3 veces (usando 3 humanidades) para obtener 20 Estus.

  • Anular/Dejar Hueco: Usa una humanidad para transformarte en humano. Con ello activas el Online y puedes co-operar con otros players, invadir y ser invadido por NPC's y jugadores online.

Para avivar una hoguera necesitas estar en humano primero.

1 respuesta
Ardi

#13771 Eso me ayuda mucho, pensaba que ibas con 5 potis en plan hasta mitad de juego donde ya luego te daban más pero veo que no y lo que me invada otra gente lo veo dificil porque estoy con la versión pirata

1 respuesta
Beckem88

#13772 no voy a enfadarme porque has pirateado mi videojuego favorito... Me enfado porque como first runner nunca podrás probar en tus carnes las invasiones

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#13773 También evita la tentación de invocar a peña para que le ayude que, bajo mi punto de vista, también se carga el primer run.

Yo la primera vez que jugué este juego también fue en versión sparrow. Sucedió que un día lo abrí, vi mi partida con 60 horitas buenas y dije "No se cuanto cuesta pero seguro que los vale", y desde entonces me he comprado la saga souls entera desde el día en que sale cada juego. (Una pena que mi pc no soporte el 3 :C)

1 respuesta
Ardi

#13774 Es esa me ha gustado mucho y de hecho ayer me llego el bloodborne ya que tengo play 4 y es exclusivo pero hasta que no acabe este no lo toco y si cuando lleguen las rebajas de steam no descarto comprarme la saga entera de los souls.

Zentakki

Tanto hablar de builds y estas cosas me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no se ve a Tron por aqui, le ha pasado algo?

Se me hace raro, solia postear mucho.

chuan

no hay muchos caballeros negros? ya he matado a esos dos (el de la torre y el de antes de minotauro) y ninguno me ha tirado arma :(

2 respuestas
Beckem88

#13777 caballeros negros hay muy poquitos. Encontrarás en un futuro plateados pero negros... Sorry :)

1 respuesta
chuan

#13778 joder... caguen la puta XDDD

1 respuesta
Beckem88

#13779 a ver, miento, ver verás. Pero el lugar donde los veras no te lo desvelo porque sería un spoiler y a parte ya no te valdrán sus armas porque imagino que tendrás mejores.

1 respuesta
chuan

#13780 aa guay dpm, mejor sin spoilers si XDDD

AikonCWD

#13777 Hay poquitos, y el motivo de que hayan pocos por el mundo de Lordran es parte del lore.
La gente que quiere hacerse un run con esas armas se suele enchufar un montón de humanidades para aumentar su % de item-discover, teniendo así más probs. de dropear esas armas. A mi personalmente no me gustan, son armas bastante tochas y por ende, algo lentas. Eso si, tienen un buen daño xD

AikonCWD

DOUBLE-POST

Al final, entre el movimiento que está teniendo el hilo y lo que ha comentado Union, me habéis hypeado y voy a pegarme un nuevo run al DS1 con Estoc y DEX/FTH, la build la acabo de hacer y la seguiré al dedillo: https://www.mugenmonkey.com/darksouls/533374, Voy a tener que farmear medallas y orejas, pero es lo que hay xD

Le he metido ese armor set ya que es el que menos pesa y más poise otorga.

3 respuestas
Sesma

#13783 yo siempre acabo volviendo al DkS xD ahora por el DLC del DS 3 y el For Honor, que si no ya me había creado el pj para el run a magias... y eso que tengo el Dragon's Dogma recién empezado >.<

Ronso

#13783 El estoque de balder no es mejor?

Oye pues voy a hacerla también, podríamos hacer como un play masivo yendo por "checkpoints"

1 respuesta
AikonCWD

#13785 Depende, según lo que entendamos como "mejor". El que más daño base tiene es el Estoc. Luego tienes el Estoque Ricard, que tiene un moveset MUY bueno, pero menos daño. El de balder tiene un daño similar, y el moveset es diferente. El Estoc está afilado y tiene un moveset parecido al de una espada, mientras que los otros simplemente "pinchan". Que cada uno coja el que más le guste.

Yo prefiero Estoc debido a su daño, a su moveset y porque lo obtienes en early.

B

#13783 yo nunca me hice build con estoque rollo "duelista" y lo mismo me lo hago, tengo que ver como estan los stats de mi personaje, si la lie mucho subiendole str de más y ya no me merece, empiezo de 0 con un personaje nuevo, si no seguire con mi build de lanza.

Si me lo hago desde el principio no voy a buscar el set de armadura más bueno, si no el que más se vea como mosquetero

xPipOx

Fashion souls >>>> Stats

2
chuan

pero joder

spoiler
2 respuestas
xPipOx

#13789 Si no quieres spoilers... pero vamos mas de un boss tiene. Por otra parte alguno es casi imposible pillar el drop si no tienes ayuda. De todas formas al no ser que quieras coleccionar creo recordar que no pierdes nada muy top, al menos si no vas a INT.

1 respuesta
B

#13789 Ahora le vas a ir buscando el rabo a todos los bosses :psyduck:

1 respuesta
chuan

#13790 #13791 XDD a tope con las colas jajaja, nada nada sin spoilers mejor, cada vez me gusta mas este juego

por cierto ya tengo la armadura de caballero de elite

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#13792 pero si esos gigantes son easy

1 respuesta
chuan

#13793 si pewro iba feliz cogiendo las cosas sin fijarme que se estaban levantando y me han venido 4
no veas para matarlos

1 respuesta
Beckem88

#13794 je je je disfruta del juego newbie. Un consejo, nunca corras xD

Git gud

1
B

Run: Con el Capitan Alatriste (rompemallas + estoque de richard) o FightClub Run (Caestus)

B

Menos run y builds de midgame y más NG+++++. Fukin casuls.

chuan

acabo de matar a un caballero oscuro y me ha dado la alabarda de caballero negro :D

1 respuesta
AikonCWD

#13798 Es un arma muy fuerte. Pero a mi el moveset que tiene no me gusta. Pruebala a ver si te mola, pero ojo que requiere bastante STR para moverla

chuan

nada nada no tengo stats aun, pfff hydra me parece imposible...
edit: vale es muuuy facil... pero jodo hasta saber como XDD

1 respuesta

Usuarios habituales