Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Alviro

#13800 yo la primera vez que la vi fue de lejos y no sabia de donde me venian los proyectiles. Cuando la veo al final del todo fue como NOPENOPENOPENOPE y no volvi a pisar ese sitio en bastante jajaja

1 respuesta
chuan

#13801 XDDD lo mismo las 3 primeras veces.. y unas cuantas mas hasta que di con la clave jaja

por cierto tengo el espadon del hombre serpiente ( lo he mejorado todo que he podido) a +9 y pff vaya diferencia, asi si!!! XDDD

y x cierto, cuidao con pegar sin querer a un npc... me he quitado los pecados pero... 20.000 almas y habia perdido casi 40.000 justo antes... casi me hago el harakiri con la katana XDDD

B

el run con estoques esta siendo looo peor, no sabía que eran taaaaaaan malos

1 respuesta
AikonCWD

#13803 Simplemente corre y R1. Usa el ataque en carrera todo el rato, metes 2 hits.

1 respuesta
B

#13804 le daba a quelaag golpes de 45, me he pasado la vida ahi

1 respuesta
AikonCWD

#13805 Pero a cuanto llevas el Estoc subido?

1 respuesta
B

#13806 acabo de sacar la ascua grande, tenía el estoque al 5 ahora tengo el richard al 5, acabo de pisar profundidades. Saque todo lo rapido que pude el estoque de richard y ahora me he dado la vuelta para pasarme profundidades y un par de zonas más antes de tirar para anor londo. Por supuesto voz con el estoque y daga de paradas. Da real musketeer

Zentakki
13 2 respuestas
B

#13808 joder es increíble son auténticas réplicas.

B

#13808 algunas están muy forzadas pero otras se nota claramente que son referencia

chuan

he visto que para conseguir el anillo de favor

spoiler
Zakram

1º no mires nada
2º no lo mates

1 1 respuesta
chuan

#13812 me pudo la curiosidad XDD

por cierto, acabo de ver lo que son enemigos fuertes de verdad, no como pensaba hasta ahora XDD Putos demonios de debajo en la fortaleza de sen, me he caido al cruzar el puente y... 2h para matarlos jaja

AikonCWD

Siiiiiiiii jodeeeeer, después d evarios días encallado, he conseguido matar al boss en mi run de SL1

No pongo sopilers ya que hay gente por el hilo que lo está jugando, pero por la foto sabréis a que boss me refiero. De lejos el que más me ha costado, eso que te oneshoteen es super injusto!

1 2 respuestas
B

Hay un mod que randomiza los ítems de recogida y drop obligatorio como el que suelta Capra.

Pero no pone un ítem obligatorio (tipo llave) detrás de la puerta correspondiente, está muy bien planteado y hace el run muy diferente porque tienes que explorarlo todo.

Mi idea es montar un "En MV Jugamos Todos" y vamos comentando en el hilo, subiendo fotos, vídeos, etc. Cómo cada run será diferente para cada uno te puede tocar la Claymore en el pozo o tener que jugar con la Mailbreaker hasta O&S.

Algo parecido a lo que se está haciendo con los hilos aniversario de FF y KH.

Aparte de eso establecería algunas normas para obtener CTs especiales, si os interesa comentarme para saber con cuántos cuento y si merece la pena hacer el hilo.

1 8 respuestas
RaWnNnNn

#13815 Tiene buena pinta el mod, yo me apunto. Estaba buscando una buena excusa para echarle otro run a ese juego que nunca he desinstalado xD

Eckooo

#13815 Pintaza, me apunto

Beckem88

#13815 me interesa muchísimo

B

#13815 link al mod y eso

Wedek

#13815 El otro dia vi un stream de Lobos que aparte de jugar con el randomizar items debia equiparse todo lo que se iba encontrando,me parecio la mar de divertido.

Yaya

El mod que dice #13815 es super divertido y para los que hemos jugado mil runs es algo bastante entretenido.

Depende de las fechas yo me apunto si o si.

B

#13815 yo me apunto tb, asi quizas me anime a terminarlo del todo.

AikonCWD

Yo estoy terminando mi run SL1, luego me pondré con el mod. Pero ya os aviso que es algo complicado de instalar.

Sesma

#13815 molaría cacho hacer un run con ese mod entre todos, si no hay que reventar el juego instalándolo me apunto (ya comenté ese mod en #13647 pero pasó desapercibido :psyduck: )

#13814 no es más óptimo ponerte un arma de fuego para ese boss? yo en mi run SL1 llevaba una a rayos para casi todo y otra a fuego para los resistentes

1 respuesta
Explained

Teneis que actualizar la guia de la primera pagina, añadiendo tambien como instalar mods como el hd texture pack o ese que te cambia los items de sitio.

chuan

EN que herrero se puede subir arma a +11? la tengo a +10 y tengo trozos de titanita para subirla +11 pero en Andre no me sale ni la opcion a subir mas (este arma es el espadon hombre serpiente)

1 respuesta
Wedek

#13826 Tienes que conseguir un ascua otra vez,si quieres que te diga donde pidelo.

1 respuesta
chuan

#13827 aa vale, nada ys buscare o me saldra XDD thx!

AikonCWD

Ya tengo el mod randomizer instalado. La verdad es que es muy chulo, hay varios niveles de random y yo me he puesto el hard con el checkbox de fashionsouls. He jugado hasta el demonio de Taurus y es super gracioso. He pillado la alabarda (normal) en el cementerio, así que mi run randomize va a ser muuuuuy sencillo xD

#13824 Imagino que sí, pero nunca voy a las catacumbas sin tener la lordvessel, eso me ha obligado a matar a O&S con un palo eléctrico en lugar de fuego :(

2 respuestas
Sesma

#13829 pues te estás perdiendo toda la diversión que es volver hasta Firelink desde abajo del todo! ;P quizás te toque con el mod de items random, puede que tengas algo ahí abajo que necesitas para avanzar

Usuarios habituales