Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#14160 Souls Level 1... es decir, pasarse el juego sin subir de nivel

1
B

Me apetece hacer streaming de DkS1 o DkS3. Qué juego preferís? la idea es ir hablando de cosas mientras juego y veís como soy incapaz de hablar y jugar a la vez, tanto del juego como de lo que os apetezca.

También acepto invitado al chat de voz y vamos haciéndolo interesante.

2 respuestas
Beckem88

#14162 I ya que si es el III no puedo verlo porque aun no lo he jugado y me estoy manteniendo casto y puro

B

Veo que el hilo del 2 lo tenéis muertisimo, me voy a tener que pillar el 1 o el 3 cuando termine el 2..

1 respuesta
Anezka

#14162 DkS1, que el 3 aun no me lo he podido pasar ;(

B

#14164 yo el 2 lo tengo aun sin instalar, voy a tener k hacerlo y hacer un stream de noob tb

B

Pues voy a pensar una build interesante para DkS1.

AikonCWD

Yo me ofrezco a hacer streaming de SL1

1 respuesta
Beckem88

#14168 SL1 es para pussies yo te quiero ver speedruneando

1 respuesta
AikonCWD

#14169 No soy bueno reventando glitches, el moveswap jamás me ha salido y los quit-outs no me molan nada. Prefiero mil veces SL1

B

Yo ayer llegue medio facil a Snorlax y Picachu en SL1. Eso si, de aqui ya no se si pasare xD

1 respuesta
AikonCWD

#14171 Que build/arma llevas?

1 respuesta
Wedek

Ayer empece SL1,ahora mismo acabo de llegar a Anor Londo y por ahora sin problemas.

Voy con fast roll,Armadura de mallas menos la cabeza de gargola que me salio,escudo de hierba,Hacha de guerra+10(no puedo con el moveset de los garrotes peqeños) y anillo de favor y Havel.

Creo que ahora empieza lo jodido,no se si probar a Timon y Pumba asi o volver a por el ascua grande que puede llegar a +12 con lo que tengo.

B

#14172 El garrote reforzado. La que me recomendasteis (el Hacha de guerra no me molaba mucho). La build es tonteria, el unico SL1 es el piromantico. Eso o la he liado eligiendo personaje xD

1 respuesta
B

Estoy intentando hacer el streaming pro. A ver si exploto el PC.

AikonCWD

#14174 Si, eso es correcto. A cuanto llevas el guante subido? Y el arma? la llevas imbuida? QUe piromancias usas?

1 respuesta
B

#14176 Garrote reforzado +10, Escudo con emblema de hierba al +5, set de armadura roja (no recuerdo nunca el nombre, es de ese color y se encuentra en Ciudad Infestada poco despues de subir por el molinillo y al pasar por unas raices) sin subir nada ya que pide titilantes y no tengo todavia; anillo de Havel y favor y proteccion (aunque este ultimo puede que me lo quite mas adelante si me interesa otro tipo Abejorro para el tema de los parrys). El escudo de momento lo llevo aunque siempre voy a dos manos. Si tengo suerte y me dropean la mascara del niño, posiblemente me lo quite y a lo mejor puedo quitarme tambien el anillo de Havel y ponerme el lagrima roja.

Llevo alguna piromancia basica, pero me dan mucha pereza usarlas xD.

1 respuesta
AikonCWD

#14177 Para O&S deberías haber ido antes a Catacumbas (con un garrote reforzado Divino), visitar a Vamos y subir otro garrote reforzado a Fuego, con eso te haces easy O&S. El set es mejor el Chain (el que vende el mercader) pues lo puedes llevar en fastroll y es el set con más Poise del juego a ese nivel. Piromacias usa GranCombustion y la bola gorda de fuego. A ver que tal te va :)

1 respuesta
B

#14178 A catacumbas iba a ir esta tarde, pero era mas por el tema de temer 20 frascos que otra cosa (aunque no se que me da, que esos dos hijos de puta te destrozan de un solo golpe y los 20 frascos se los pasaran por el forro xD). El garrote divino pasare, me voy directo a los nigromantes y ya esta. El de fuego si que te hare caso xD

1 respuesta
AikonCWD

#14179 No hay una forma correcta de encarar un SL1, pero yo aconsejo lo siguiente en early:

  • Nada más llegar a Firelink, humanidad y te vas a Catacumbas, te tiras por puente, invocas a Leeroy y matas a Molinete, pillas drop de máscara (cualquiera será bienvenida)
  • Opcional, continua por Tumba de Gigantes, haces el fall-drop y cojes Anillo de Plata, luego hueso de regreso y continuas el run normal
  • Mercader no muerto: 3 garrotes reforzados, 30 bombas, 50 birotes ballesta, armor-set Chain -> Lo matas y pillas drop de la llave.
  • Tauro (easy), Gargolas (solair), Mariposa (beatriz), Capra (bombas), Bocabierto (Solaire)
  • Piromancias
  • Subes 1 garrote a +10 y los otros 2 a +5
  • Queelag + Sen: Mercader compras 20 titatinas verdes
  • Subes un garrote +5 a Divino
  • Catacumbas completada con Divino hasta Herrero Vamos
  • Subes un garrote +5 a Fuego
  • Queelana: upgradeas guante y pillas GranCombustion
  • FairLady y pillas Gran Bola Chaos
  • Anor Londo: Upgradead Garrote +10 a Rayo y ya tienes full build (3 garrotes en rayo, divino y fuego)
  • Matas a Orstein de 3 GranCombustion y 5 hits de garrote de fuego
  • Matas Smough con garrote + ballesta.
B

Invocar en un SL1 hace que el SL1 pierda todo el sentido, la gracia es pasarse el juego solo siendo SL1.

3 1 respuesta
Vitov

Indeed

AikonCWD

#14181 Tecnicamente el SL1 se puede hacer invocando, ya que simplemente estás utilizando las mecánicas que el propio juego te ofrece. No usar las invocaciones es lo mismo que no usar "cualquier otro item del juego" (por ejemplo el garrote o las piromancias).

Caso distinto es usar bugs o glitches, pero no veo nada malo en usar mecánicas que el propio juego ha diseñado. Pero bueno, se pueden suprimir las invocaciones y jugar de la misma manera, simplemente era para hacerlo más cheese

1 2 respuestas
B

#14183 Excusas de casul.

1 1 respuesta
AikonCWD

#14184 xD.

Pero bueno, mi stream de SL1 lo haré sin invocar, np. Pero que sepáis que es viable, invocar es algo propio y natural del juego, y Miyazaki lo puso ahí para que la gente lo use.

1 respuesta
B

#14185 Miyazaki lo puso ahí porque es un manta y no se pasaba su propio juego.

4 1 respuesta
Vitov

#14186 jaja

B

1
Wedek

#14183 no jodas,la gracia es hacerlo sin invocaciones XD

He dejado a Orstein a 2 hits para entrar en la 2 fase,a base de hits de 100 cuesta la vida hostiaputa.En un rato cae.

B

Mi idea es empezar el streaming cuando Aikon llega a su casa y me diga: ya estoy aquí. xD

Usuarios habituales