Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Faradium

Por qué no pilláis el anillo ese que hay en valle de dragones y te sube bastante el daño cuando estás a un toque de vida? Si total a SL1 muchos boses te one shotean, la gracia es que no te toquen y pegas muchísimo más.

1 respuesta
AikonCWD

#14191 Eso sería lo ideal, pero las pocas veces que voy con RSTR setup termino muerto por los nervios. Prefiero meterme Power Within y controlar el HP

1 respuesta
B

#14192 Qué te queda?

1 respuesta
AikonCWD

#14193 Estoy en el curro, y cuando llegue a casa tengo tareas que hacer como buen novio que soy. A las 19:00 nos vemos. Tu mira el video que te he pasado.

1 respuesta
B

#14194 Ya he puesto varias cosas con temática dark souls, me falta lo más importante empezar a jugar.

1 respuesta
AikonCWD

#14195 Pero que run harás?

1 respuesta
B

#14196 Lore-run con acompañantes en el TS.

1
Seyriuu

entonces streamea alguien o qué.

¿Conocéis el challenging soul? (bueno fijo que sí), podríamos hacer alguno:

Le he dado en nivel "MASTER":

Starting Equipment Only
No Master Key
Divine Weapons
Class: Thief
Max Level: SL10

Nivel Masochist (el más alto):
Es random y ha salido bastante facilete:
Max Level: SL10
Class: Deprived
No Shields
Weapon Type: Katanas
+10 Weapon
No Spells
No Master Key

Otro más, este más dificilillo:
+5 Weapon
Weapon Type: Bows
No Spells
No Shields
Class: Knight
Max Level: SL20
No Consumables

1 respuesta
B

Vamos a probar:

https://www.twitch.tv/erosmiyazaki

1
B

#14198 Quieres decir pasarse el juego así?
Y yo sufriendo para cargarme a Smoug&Orstein? /harakiri

1 respuesta
Seyriuu

#14200 De eso se trata, una vez se tiene experiencia/skill para darle más salsa al juego ponerse una serie de retos, como el nuzlocke de pokémon xD

hda

Quiero darle pero no quiero robarle viewers a Eros :/

1 respuesta
Wedek

Timon y Pumba me estan dando una cura de humildad a SL1 que no veas los hijos de puta.

2
B

#14202 Te toca hermoso.

Seyriuu

estoy en el steam de backmind y nadie stremea qué putas mierdas es estas back que te meto un backstab

Ardi

oye aparte del foro no hay ningun canal en discord o algun ts para comentar la jugada??

B

Yo he propuesto que cualquiera que quiera estar conmigo en el stream es bienvenido, la idea es hacer un streaming userfriendly e ir haciendo un poco de lore, mecánicas que hace poca gente, mis truquillos para avanzar las zonas, etc.

Ardi

me molaria comentar las cosillas aunque aun no me he pasado el juego :(

hda

Vengapalante'

EDIT: ¡Como siempre, me lo he pasado como un enano con vosotros y muriendo todo el rato xDD!

1 respuesta
B

¿Que ultraespadón, gran martillo o gran hacha me recomendais para pasarme el juego que no sea la zwei?

1 respuesta
AikonCWD

#14210 Depende, que build (stats) pretendes llevar?

Igneox

#14209 Acabo de leer tu post y ya se de que cueva has salido para no haber conocido antes Dark Souls. Decir que me parece genial y espero que ciertos juegos a los que vayas a jugar los stremees igual. Dark Souls será el más especial que vas a poder stremear pero no descarto verte con tus muñones en otros juegos.

2 1 respuesta
hda

#14212 tú lo has dicho. De una cueva triste y profunda. Lo que comentas es la idea, a ver qué tal me/nos lo paso/amos.

Praise the muñones

Ardi

Bueno posteo mis progresos

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#14214 Vas muy muy bien, sigue así!

1 respuesta
Ardi

#14215 No se si llegue ahi con unos 30K de almas me tire del tiron hueso a la hoguera, que fijo que me van a dar dolores de cabeza :S

2 respuestas
Beckem88

#14214 ¡Sigue colega! Por cierto, acabas de llevar al pico de dificultad más alto del juego. Bienvenido ;)

AikonCWD

#14216 Haces bien, si no estás seguro de lo que vas a encontrar delante, tirar hueso y asegurar las almas siempre es buena idea. Es uno de los 20 tips que se recomiendan en la mini guia "Lleva siempre un hueso de regreso encima"

2 respuestas
AikonCWD

#14216 Por cierto, con que arma vas? A cuanto la tienes subida?

1 respuesta
Ardi

Las impresiones que tengo hasta ahora:

-> La curva de aprendizaje es muy amplia es decir cuesta mucho pillar las mecánicas, los giros, medir las distancias tal vez esto es lo que mas estoy notando ahora junto con lo de hacer dos rodaduras seguidas sin que me cazen.
-> He perdido el miedo a explorar, he encontrado objetos muy muy tochos por haber explorado zonas que bueno o se pasan por alto o nos damos cuenta por ir demasiado rapido
-> El escudo es tu mejor amigo, en caso de duda escudo y a no ser que el escudo no te pare un determinado "tipo" de daño, escudo por delante siempre.
-> Es recomendable llevar dos tipos de arma(En mi caso claymore + zwei ambas mejoradas, mas la claymore que me parece mas rapida) para poder tener dos tipos de distancia.
-> Anillo de Havel es un must
-> Frente a los bosses estudiar mucho las mécanicas y si te matan quitar el juego y volver a las "X" horas o al dia siguiente.

De momento esto es mi experiencia en DS1

Usuarios habituales