Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ardi

#14219 +9 la claymore y +5 la zwei tambien tengo el escudo de la hierba algo subido y ahora tengo la duda de que armadura subirme si la de caballero elite una nueva que he encotrado negra en la iglesia pero equipada entera no me muevo casi nada

1 respuesta
Vitov

Hda matar al demonio de titanita a flechazos está bien, son 2000 exp y titanita

1 respuesta
Zakram

Lo importante de la armadura son dos cosas

· que no hagas fatroll
· que sea bonita

Y no se si por ese orden....

AikonCWD

#14221 Llevar 2 armas puede estar "bien", pero yo escogería 2 armas muy diferentes, la Claymore es una Greatsword y la Zwei es una Ultra Greatsword... basicamente son el mismo tipo de armas. Yo hubiese apostado por algo más versatil, por ejemplo Claymore + Arco, Claymore + Katana, etc... bueno bueno, si tú te sientes comodo con esa build, adelante.

El escudo que llevas es muy bueno y es de mis favoritos. La armadura de elite es de las mejores del juego, pesa un poquito pero si combinas bien los anillos es viable pillar fast-roll. El orden de preferencia para upgradear es siempre:

Arma > Escudo > Armadura

Upgradear la armadura es lo último que deberías hacer, priorizando siempre upgradear la pechera, pues es el item que más armor aporta a la build.

Pechera > Polainas > Guantes > Casco

1 respuesta
Ardi

#14224 Ambas armas no las llevo equipadas al mismo tiempo me sube el peso, tengo la alabardas de los gigantes y la del caballero negro, me gustaria probarlas con el escudo pero me falta destreza y fuerza

1 respuesta
B

Algun escudo en especial para mi SL1? Ayer tuve suerte y Molinillo me dropeo la mascara del niño, con lo que el escudo de hierba se me queda obsoleto.

Pd: mori por primera vez contra Mllinillo. Fue tan...raro xD

1 respuesta
AikonCWD

#14225 Si puedes postea tus stats y clase inicial, a ver como vas de build y eso.

#14226 La mascara de niño + hierba se stackea. Obtienes más stamina pero yo también apostaría por llevar otro... Cualquier otro Escudo de Emblema (crest) como el de dragón o el de Oscar. También puedes pillar la rodela/objetivo ya que esos 2 son los mejores escudos para meter parrys. No los puedes llevar en SL1 xD, voy a buscar y luego edito.

EDIT: Moonlight Shield, Bloodshield, Dragon Crest Shield. Yo apuesto por el Dragon.
EDIT2: La mejor mascara para SL1 es la de la madre, se la podrás comprar a Patches si quieres, mas tarde.

2 respuestas
Ardi

#14227 Mis stats

2 respuestas
B

#14227 Pues sin la rodela, Gwyn va a ser un git gud de manual xD

1 respuesta
AikonCWD

#14228 Ok... cuando llegues a fuerza = 27 te recomiendo que subas Destreza... la explicación es la siguiente:

  • La Claymore escala en daño en STR y DEX. Si coges el arma a 2 manos, el daño del STR se multiplica x1.5
  • El máximo daño se obtiene teniendo 40/40 en STR/DEX
  • Si coges el arma a 2 manos, con solo 27 (x 1.5)/40 se transforma en 40/40, maxeando todo el daño posible.

Vitalidad la ves subiendo poco a poco hasta 30, sube un poco más de aguante. Los guantes y polainas que llevas son bastante pesados, yo intentaría ir con todo el armor-set de Elite.

1 respuesta
AikonCWD

#14229 Por eso te va a rentar más el de Dragón, ya tu sabes ...

1
Beckem88

#14228 OMG NO LE PONES FE A NADA!!! XD

Así vas bien, aunque llevando Claymore cuando veas que deja de escalar con fuerza empieza a subir dex que escala C con las dos ^^

1 respuesta
Ardi

#14230 Perfecto entoces empezare a subir DEX y aguante. Las armaduras las estuve ayer probando y creo que me movia bastante bien si me noto lento vuelvo al set de Elite

1 respuesta
Ardi

#14232 nada ni un puntito me dijeron los miticos tips de subete estos 3 atributos para no cagarla y de momento no me ha ido mal del todo xD

1 respuesta
Beckem88

#14234 No no... lo de la fe era coña, no le pongas ni un punto xD

1
AikonCWD

#14233 Lo he comprobado, te mueves en mid-roll. Supongo que te sientes comodo rodando a esa velocidad... pero puedes rodar algo más rapido (y ser invencible durante más frames). Hay 3 rolls: fast, mid, fat. Actualmente vas con mid. Con la armadura de Elite estarás en Mid durante muuuucho tiempo, hasta que cojas un anillo mejor y subas el Aguante sobre 35-40 puntos.

Así que mi consejo es que te pongas la armadura default, la inicial, y verás lo bien que ruedas :)

2 respuestas
Ardi

#14236 Con la inicial. no se si salir de mi zona de confort para morir mas o no, no lo se me has dejado el gusanillo ahí puesto jaja

1 respuesta
AikonCWD

#14237 La armadura tiene un impacto mínimo en tu defensa... Solo se usa/cambia en ciertas zonas (imagina que estás en un lugar lleno d efuego y lava... pues te pones un armadura resistente al fuego, lo mismo para toxico, etc...) A nivel de defensa (golpes) el armadura mitiga más bien poco. El estat importante de una buena armadura es el poise/equilibrio.

En definitiva, es mejor ir con "menos" armadura y rodar mejor, que no ser un puto tanke sin apenas movilidad. Pero DS es maravilloso y lo puede sjugar/completar con cualquier build, que cada uno escoja el estilo d ejuego que más le guste o se sienta comodo. La recomendación por cualquiea del hilo será: Armadura ligera/mediana con fast-roll.

1 respuesta
Ardi

#14238 No lo sabia pensaba que cuanto más tocha es la armadura mas aguantabas, pero más movilidad perdias. Pues lo probare hoy a ver que tal voy y que tal me muevo

1 respuesta
AikonCWD

#14239 A ver, sí, aguantas más. Las armaduras tochas, a parte de tener más poise, tienen más defensa... pero es mucho más worth poder rodar que quedarte quieto y mitigar el golpe con la armadura.

B

Cuando vais a crear el thread ese con el randomizer?:(

1
Zentakki

Armadura de piedra, hierro negro o havel mejorada a tope incluido el escudo y no te hace falta el roll, eres una pared andante. A mi no me gusta el estilo de juego y prefiero ir desnudo aunque sea pero decir que la armadura tiene un impacto minimo...

Seyriuu

#14218 especialmente tras matar la polilla. Hueso regreso, gasto almas y luego ya si eso volvemos

1 2 respuestas
Vitov

#14243 hay que coger un ascua tras matar a la polilla

2 respuestas
Igneox

#14244 Lo dice por el streaming de ayer de hda.

Seyriuu

#14244 eso lo aprendimos ayer xD

1
hda

#14222 ¡pues debería hacerlo!

#14243 --> #14218

Madaffff, que tú tienes muy claro todo lo que viene, no yo xDD (Como "eso" que me perdí no-se-qué el primer día xDDD)

1 respuesta
Seyriuu

#14247 Por norma general si eres novato tu máxima prioridad es no perder grandes cantidades de almas, así que ante la duda, siempre puedes volver forresteando xD

Seyriuu

#14236 sabes que tengo un pj full dex que iba con el set de havel (sin guantes) y la gran guadaña con fast roll? Y te hablo de medio juego, con sl bajito. Era inmortal ese personaje y la guadaña metía la de dios

1 respuesta
Igneox

#14249 La guadaña es crema. Best arma

1 respuesta

Usuarios habituales