Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#14490 Que pasó? Vi muy poco de tu stream para no spoilearme xD

1 respuesta
B

#14491 Solo viste cuando me hinché a beber cabron

1 1 respuesta
AikonCWD

#14492 Ostras, pues podría marcarme un drunksouls, pero jugando blind-run a DS2 podría terminar la cosas MUY mal xD

3 respuestas
Ardi

#14493 Drunksouls sin morir y a ciegas eso si que es un reto xD

B

#14493 Un coop bebiendo? estoy solo en mi casa y puedo liarla. xD

PD: Usamos builds de mierda como ir con la mailbreaker. xD

1
javilin79

Yo drunksouls lo veo, sobre todo viendo el rage que trae Aikon con el juego. Puede dar mucho juego el asunto XD

B

Drunk Souls 2 - Scholar of the First Shot Edition

Seyriuu

Eh cabrones, los streams de uno en uno.

Zentakki

Como va eso del drunk souls, cada muerte un trago o vais a vuestro ritmo ? xDD

1 respuesta
RaWnNnNn

#14493 Pero tienes que ir enseñado tu soul memory cada cierto tiempo, es para un trabajo...

B

#14499 Así lo hice yo, fue una risa.

B

Que HDA haga un drunksouls, igual morimos unos cuantos.

B

#14470 es gracioso, dices que no lo has jugado pero luego lo llamas cancer sin saber como es el juego xddd.

Darksouls 2 es el más flojo pero es un juego redondo, tiene una historia independiente aunque siempre ligada a la saga.

Un fan de la saga o alguien a quien le guste darksouls debe jugar si o si al dos.

AikonCWD

El drunksouls original es preparar un brebaje a base de ron (o vodka) + SunnyDelight y meterlo en un frasco tipo Estus. A cada trago que le metas al Estus le tienes que meter otro al brebaje. Y luego a cada muerte un chupito de cualquier cosa.

1 2 respuestas
Seyriuu

Cada vez que hda beba estus, un traguito del brebaje. Mañana 10 foreros muertos por coma etílico

B

#14504 Ojalá tuviese una cam para hacer un streaming solo bebiendo esa mierda, y comiendo duendes.

1 respuesta
Zentakki

#14504 madre mia... menuda borrachera como hagais así xDD

Haciendo eso no se llega ni a Anor Londo

Drhaegar

#14506 Con DroidCam, o algo así, puedes usar tu móvil como si fuera una webcam.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno. éste sabado tendré bastante tiempo, así que prepararé una buena receta de Estus y me marcaré un DrunkSouls (pero en DS1, no quiero pillar cirrosis con DS2) con algñun aliciente (por ejemplo SL1).

1 respuesta
Wedek

#14509 poco vas a beber pues,yo propongo que uses una build y equipo que te propongamos aqui,a votacion.

1 respuesta
AikonCWD

#14510 Lo veo justo.

2 respuestas
B

#14511 El anillo de Kalameet y la corona de Oolacile (anillo) desde minuto 1, y no puedes usar magias, milagros, ni piromancias.

Wedek

#14511 Latigo en la off hand.

AikonCWD

A ver, que el run sea viable. Mamones.

Krosita

Run con arco e ya.

Anezka

Os estais pasando.

pd: Todo lo de arriba ^ y sin usar hogueras.

B

Y sin encender el monitor.

Beckem88

Y sin dsfix

1
Wedek

Si quieres le damos aqui y a ver que sale.

http://darksouls.ianlamb.com/challenges/

En Master minimo claro.

MT_Dulper

La espada rota del principio y SL1

No hay huevos

Usuarios habituales