Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#14550 mientras no demuestre sus dotes seductoras con la lanza la historia oficial es esa xddd

2
Faradium

Lo dropeó en ciudad fps? La última vez que ví su stream había llegado a la hoguera de abajo, a partir de ahí es dar un par de paseos, encontrar el boss, y huir por el elevador, la peor parte sin duda es toda la del principio, le quedaba lo más "fácil".

1 respuesta
Sarya

#14548 Mentiroso, pero guarda los puñeteros videos!

Seyriuu

#14550 #14552 A ver a ver que lo mío era una suposición eh, más para picarle que otra cosa xD.

Pero sí es cierto que desde que llegó a la ciudad de los Frames y se quemó la hostia para lograr llegar a la hoguera de abajo, ha tirado bomba de humo xD

Vitov

Hda no es digno

B

Hago yo stream? xd

1 respuesta
Seyriuu

#14556 Pero te prohibimos el uso de backstab y cada vez que bebas estus tienes uqe tomarte el brebaje aquel

1 respuesta
B

#14557 Sin backstabs no sé jugar ya.

awiiky

Yo quiero creer que hda esta ocupado haciendo que rayos láser choquen mirando cuanticadas de esas que hacen que al final el grafeno pase de moda...

Hda es de los que termina lo que acaba ( que igual le lleva 1 año) pero seguro que vuelve los parrys!

1
hda

¡Pero qué me estáis container!

Acabo de salir del trabajo, estoy yendo al centro para cambiar el adaptador vga-dvi (tal como dije en mi último stream), pues lo compré macho-macho (ver related pic). Este adaptador es, esencialmente, para la segunda pantalla aka "pantalla del stream/ts3".

Que sepáis que streamear limita mi juego, porque espero a por vosotros para jugar. Si no fuese mi primer run (y de ahí su coña), tendría una partida paralela para out-of-stream x'D

2 respuestas
awiiky

#14560 yo tenía fe!
A morir cago en dios! xD

1
Igneox

#14560 Pero que me estás container. Tu cada vez que quieras jugar stremeas, sea la hora que sea. Ten en cuenta que siempre se puede ver en diferido y siempre habrá gente disponible sea mucha o poca.

Quiero de tu droga, stremea, cabrón.

1 respuesta
Seyriuu

Lo que yo os diga ha dropeado y ahora se dedica a jugar al overwatch

1 respuesta
hda

#14563 solo juegué un día al OW en estos cuatro de puente, eso sí, me dieron las siete y media de la tarde, fácil (desde la noche anterior). Streameé el primer arranque del juguete y mi primera partida, pero mi conexión no es suficiente como para juego online+stream. Presupongo que será lo mismo para el CS :'(

#14562 pues razón no te falta, pero sin espectadores en directo son menos risas ^*

hda

Venga pa'lante.

Zakram

La ultima vez que te vi, fue tu primer try a la polilla creo xD a ver como te mueves !

EDIT : chavales, dejad de decir nombres de bosses y tal por el chat xD

Drhaegar

Con media hora de PvP he tenido bastante, lo recordaba bastante mejor pero es que entre los que te hacen perma stun block y los juankers sólo he podido echar 5 o 6 combates chachis.

1 respuesta
B

#14567 Dónde has hecho PvP?

1 respuesta
Drhaegar

#14568 Municipio de Oolacile y un poco en el pantano intentando infectar a hda con el pacto de Nito :psyduck:

1 respuesta
B

#14569 Vete al burgo, es la mejor zona para hacer pvp.

1
Seyriuu

mecagüenlaputa con qué facilidad se ha cargado a Queelag.

A mí que no me vendan la moto que este es uno de esos que se hace runs sl1 sin morir, desnudos en el juego y la vida real y sólo con una daga en la mano izquierda.

1 1 respuesta
Zakram

A mi me ha picado a empezar otro run xD la uchi es demasiado op

1
AikonCWD

8
hda

#14571 He tenido suerte. Y rapidez en ver que si te pones en su cara los espadazos no te impactan, así como en ver que cuando se tumba hacía el bomb. Pero que vamos, tres intentos me ha llevado; y el segundo por intentar beber jugo de seta antiveneno como vida xD

1 respuesta
B

#14574 Yo te he visto guay hoy, como te dije desde el principio, explora mucho y ten curiosidad.

1 respuesta
Seyriuu

#14575 tú tienes algún horario para stremear Eros?
Ayer creo que stremeabas tras HDA pero yo pasadas las 12 voy a la cama, que madrugo xD

1 respuesta
B

#14576 Yo no tengo horarios, soy un alma libre. Me pongo ahora o qué?

1 respuesta
Sarya

#14577 que te pongas ya mongoloooooooooooooo

2
B

https://www.twitch.tv/erosmiyazaki

Empiezo en un ratito.

1 respuesta
B

Estoy reinstalando el DS, porque desde ayer cuando me fui a meter, el juego parece ejecutarse pero por alguna razón no llega a hacerlo.
No da ningún error, ni nada, simplemente para en steam de "en ejecución" a no poner nada, y no abre.
¿A alguien le ha pasado esto?

2 respuestas

Usuarios habituales