Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Anezka

#14580 Prueba a verificar caché desde Steam, y si eso no funciona desinstalalo y borra la carpeta de instalación entera, por si ha quedado algo residual que de problemas.
También puede ser que se te haya activado el antialiasing in-game y tengas que cambiarlo desde el DSfix, aunque en ese caso se abriría el juego y crashearía...

1 respuesta
Seyriuu

#14580 ¿Tienes el dsfix instalado? Si es así quítalo y prueba.

No parece ser tu error pero es el más típico, tener el Dsfix y el antialising del juego activado y entonces revienta

1 respuesta
B

#14581 #14582 No es nada de eso. Juego el juego a pelo. A ver si reinstalando se arregla.
Gracias!

2 respuestas
Seyriuu

#14583 ¿Has mirado a abrir el administrador de procesos y si está el proceso de dark souls cerrarlo y volverlo a abrir?

1 respuesta
B

#14584 Me pasó ya ayer, pensé que se habría bugueado por vete a saber qué, y lo dejé descansar xD y hoy he probado al encender el pc...

Anezka

#14583 A pelo? Sin dsfix? xD Qué ganas...

Beckem88

#14579 con quien juegas? No puedo ver el chat porque estoy desde el móvil pero da gusto el stream con todo el lore de fondo. Aunque no sea nada nuevo para mi me sigue fascinando como el primer día.

1 respuesta
AikonCWD

#14587 Juega Eros y hablo yo de fondo xD

1 respuesta
Beckem88

#14588 se te ha olvidado decir algo del rito y las tramas

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#14589 ooooh cierto, ni me había fijado en ese detalle.

Ardi

Eros acaba de morir por maldición, me acabo de enterar de que exite esto

1 respuesta
Beckem88

#14591 jajja si, y te corta mitad vida.

Anda que no me he reído con el tema de... A mi nunca me han maldecido en este juego... Boom xD

1
B

Era para mostrarlo, es un stream didáctico!

1 respuesta
Ardi

#14593 La mariposa tmb era un stream didactico xD

1 respuesta
B

#14594 Claro, he enseñado todos los ataques y como se esquiva la bola azul que te mata y tira tres veces seguidas.

1 respuesta
Ardi

#14595 Yo he visto el puro rng me recurda al hs cuando te sacaban a yogg

AikonCWD

Que diversión ayer xD, polilla 3, basiliscos 1.

1 1 respuesta
Sarya

#14597 Se caen los mitos. Me encantó el "destape" de la historia de Petrus

2 respuestas
AikonCWD

#14598 Queda más por hablar sobre Petrus... y sobre el final de su quest.

Seyriuu

#14598 cuenta, a mi ese me cae mal

Beckem88

Ayer estuve muy a gusto escuchando al señor Aikon, como dije para mi no era nada nuevo pero siempre me encanta escuchar cosas del lore de Dark Souls. Ya le dije que faltaba una cosilla por corregir pero todo lo demás genial, espero escuchar más.

Lástima de verdad que no pueda ponerme con vosotros en skype o discord, lo disfrutaría mil millones de veces más :(

AikonCWD

Lo que nadie sabía es que el Mercader no muerto hombre y la mujer en realidad son la misma persona, es un transformista travesti.

2 respuestas
Beckem88

#14602 No recuerdo que eso sea así xD

1
awiiky

#14602 y si.matas a 1 el/a otr@ no sale?

2 respuestas
Zakram

Si sale xD como mucho seran pareja....

arthas_23

#14604 que va, aparece. Te respondo por experiencia de mi primer run, ya que me comentaron que merecia la pena morir el primero

AikonCWD

#14604 Claro que sale. Era una pequeña broma xD

1 respuesta
awiiky

#14607 hace mucho que no juego y estaba volviendome loco yo pensando en la uchi o en la.maga que aparece dnd los dragones.

Editado: aunque me.molaria mil.lo.del travesti por eso del.anillo de.cambio de sexo y demás

B

La historia del bukkake en el callejon tb tuvo su punto.

B

Leeeel habiais visto esto?

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game

tiene DLC y todo pero treeeemendos

1 2 respuestas

Usuarios habituales