Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#15600 no coño! me gusta ver a newplayers jugar darksouls. Si haces stream avisa anda

1 respuesta
B

#15601 Enga si un día me animo te aviso, todo sea por nuestro amor a los torreznos.

1
Seyriuu

#15600 espera, que creo que me he equivocado. Vit. La que te sube la stamina y el peso que puedes llevar

1 respuesta
B

#15603 aguante, entonces lo estoy haciendo bien.

1 respuesta
AikonCWD

#15604 Nunca subas más de 40 puntos en ningún stats. Si tienes dudas postea foto de tu equipo y stats y te vamos diciendo.

1 1 respuesta
Seyriuu

Decide un arma que te guste que no sea una lanza pestosa por favor

1
TRON

#15605 hombre si tiene Str/dex/end subidos y no quiere usar magia no veo porqué no subir la vit a más de 40. Raramente una build melee va a dejarla a 40.

1 respuesta
AikonCWD

#15607 Por poder, puede hacerlo. Pero yo preferiría meter 10 de INT para e lMagicWeapon yasí puede buffar sus armas. AUnque bueno, mejor no lo liamos xd

La VIT tiene softcap al 50 pero bueno, ya iremos viendo a ver que arma se pilla y sus stats.

KBooM

99 de fuerza o para casa

3 1 respuesta
TRON

Que se haga un giantdad y nada podrá detenerle.

TRON

He's back.

1 1 respuesta
Zakram

#15609 donde está tu fe ?

AikonCWD

A ver, pedazo de noobs. Aquí la única build que es religión es la de Cleric Knight

objectively the best build in Dark Souls


https://clericknight.tumblr.com/post/145578119628/global-restart-day-is-coming-up-and-i-wanted-to

1
B

git gud and praise the sun

3
RubenLionel
  1. Kill the dogs first

Ese es probablemente el mejor consejo de todos

Seyriuu

Estoy con el Remaster intentando que me invoquen para bosses (quiero hacerme sunbro) pero no me invoca ni peter

Sabéis por qué puede ser? Soul level quizás?

2 respuestas
B

#15616 Soul Level o dependiendo del Boss.

TRON

#15616 en qué zona estás y qué nivel eres?

1 respuesta
Seyriuu

#15618 soy nivel 29 y estaba en las gárgolas z me imagino que por entonces sería 20. Ahors es que he matado la mariposa y limpiado cuenca, la hidra, etc.

Hoy voy a las profundidades a ver si encuentro gente que me invoque.

1 respuesta
AikonCWD

#15619 http://darksouls.wikidot.com/co-op

Es orientativo, pero aquí puedes ver el rango de nivel recomendado para cada boss, así te aseguras encontrarte con más gente de tu nivel.

1 respuesta
Seyriuu

#15620 hostias! Thx!

Creo que voy a estar un tiempo sin levelear que me da que voy sobrado

Seyriuu

Nada, con nivel 29 en el gaping dragon tampoco me invocan

3 respuestas
RubenLionel

#15622 Yo probaria a dejar la marca en Artorias, que es bastante factible que te invoquen ahí

1 respuesta
Beckem88

#15622 Ufff es que invocar a alguien en Gaping... es muy lameruzo

1 respuesta
B

Jugar con ayuda justo en este juego le quita gracia no?, Es normal invocar?.

1 respuesta
Anezka

#15625 Le quita gracia, pero al final cada uno juega como quiere. Aunque yo creo que #15622 ya se lo ha pasado unas cuantas veces y por eso lo de invocar xD

2 respuestas
B

#15626 el quiere que le invoquen no? Por algún pacto de estos del juego supongo.

Overburden

Le quita dificultad pero no creo que diversión, a veces es divertido ver como alguien manquea a tu lado/se come una trampa xd

Lo malo es que primera vez solo hay una :/

AikonCWD

Hay mil formas de jugar a DS, lo puedes hacer en plan reto y sin invocar, o simular una historia invocando NPC's o players. Yo a veces me flipo y empiezo un run como Clerigo o Mago e invoco según mi parecer si un mago real de ese universo estuviese participando en la aventura.

Si te quieres empapar del lore y quests, lo suyo es invocar a los NPCs y entender un poco la historia que Miyazaki quiso plasmar. A mí me gusta invocar NPC's y dejar que mueran ante el boss, añadiendo diálogos que hago con mi voz en plan muy flipado. Mi mujer se asusta cuando me escucha hablando solo con el PC

4
Seyriuu

#15623 #15624 Probaré con quelaag a ver. Artorias me pilla muy lejos

#15626 quiero que me invoquen porque reduce el requisito de fe para el pacto del sol, y luego para farmear milagros, yo mi partida me la paso sin summons, aunque timón y pumba me cuestan un poco

Usuarios habituales