Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Si alguien tiene la dirección del caballero de havel que me la pasé plis, que voy a ir a violar a su madre y sodomizar a sus hijos si tiene 😬

1 respuesta
B

#15631 Como sabes que existe si no sabes donde esta?

1 respuesta
B

#15632 la madre o el?.

AikonCWD

Havel es puro amor, y su lore también

2 2 respuestas
B

#15634 😠

Claimor hay varias con stat diferentes mejores y peores o solo hay una?.
Procuro no usar la espada recta de dragón porque me parece muy cheta y voy tirando de claimor.

Beckem88

#15634

Seyriuu

Nada, con nivel 34 nadie me invoca para hacer a quelaag

1 respuesta
AikonCWD

#15637 Pero ves actividad online? marcas de sangre, fantasmas blancos, mensajes naranjas y señales de otros?

1 respuesta
Seyriuu

#15638 sí, ya me ham invocado varias veces, pero la puta explosión siempre mata al host xD

Edit: he matado a quelaag y ya no me invocan, tengo que tenerla viva para que me invoquen?

2 respuestas
Maat

#15639 no, puedes repetirlo tantas veces quieras mientras te invoquen

1 respuesta
B

#15639 eso es para invadir y si juegas a la versión no "remasterizada"

1 respuesta
B

Dios
Santo
Lo que me ha costado Havel.... Eso sí, que maravilla llevar la armadura de caballero elite y rodar docente. Merece la pena subir esta armadura a +5?.

Con las armas estoy dudoso.
-la espada dragón procuro no usarla.

  • la claimor a + 5 rinde bien. Y me dice el herrero que la puede hacer divina, el resto parece que no.
  • el espadón del Rey caballero merece la pena mejorarlo? , Es burruísima pero el ataque potente es muy lento.
  • me ha caído el estoque de Balder, por lo que veo dicen que es una de las mejores armas de destreza, la subo a +5?.
  • mato al mercader del Burgo y que me me de la uchuiganta?
  • la cola de gárgola vale para algo?.

Me dedico a farmear almas y las subo todas?.

2 respuestas
Seyriuu

#15640 #15641 ya soy un sunbro, el proximo boss al que me va a invocar todo cristo será Ornstein & Smough

#15642 La espada dragón dejala en el inventario, de las armas que tienes elige la que más te guste y la mejoras y te pones los stars acordes. Para la claymore sería 27 fuerza y dex hasta 40.
El espadón del rey es un arma muy buena, pero olvidate del ataque cargado usarías sólo el ligero.

El retoque no recuerdo el escalado pero me imagino que será todo destreza. Por ende, elige.

Puedes matar al mercader del burgo si quieres pero matarle porque sí me parece cruel, si no quieres usar la katana deja al pobre hombre vivir

La cola de gargola es un arma curiosa pero regulín, olvídala.

Yo te aconsejaría hacerte una build tipo 30 vit, 30 Vigor, 27 fuerza y 40 dex. Yendo a dos manos siempre que puedas prescindir de escudo.

Y por favor se dice Claymore xD

1 1 respuesta
KBooM

#15611 Sale antes Bloodborne 3 a que acabe todas las zonas

2
XarevoK

#15642 Sube solo el arma que vayas a usar, la claymore es buen arma y como te han dicho, si la vas a usar lo mejor es 27 de fuerza y 40 de destreza.

La armadura de caballero de élite subida es de las mejores del juego pero luego hay otras armaduras que sin subir también son buenas y es pesado farmear para subirla entera, tampoco es necesario, la dificultad del juego se basa mas en tu no conocimiento del mismo que sobre lo fuertes que sean los enemigos.

1
RubenLionel

Yo armadura acababa llevando el Gold-Hemmed Black Set (no he encontrado el nombre en español) porque me interesaba llevar poco % de peso y hacer fast roll.

Al final cada uno va como le da la gana, también he tenido partidas de ir full Havel y con la berenjena que tiene por arma

Seyriuu

No mejores la armadura.

Gastaras materiales y no lo vas a notar.

Hazlo sólo si ves que no vas a usar los materiales que te pide

Edit: yo en una partida iba con toda la armor de havel menos los guantes, la gran guadaña y todo dex y vigor, tenía fast roll y metía unos hostiazos para flipar

B

#15643 27 fuerza y 40 destreza me mola @tron me recomendó lo mismo yo creo y me valdría tanto para el estoque como la uchi, si le voy a matar que las katanas me molan XD .
El espadón es divertido pero no voy a invertir en el porque el ataque cargado es muy muy lento.
Veo que estoy teniendo mucha suerte con el drop de las armas.
Climor has dicho que se dice? 😂

1 respuesta
Seyriuu

#15648 El espadón para un jugador novato es de lo mejor. La claymore en teoría es mejor cuando la encantas con algo o cuando usas resinas del elemento que es débil el boss de turno, pero sin encantar la espada del rey arruinado tiene más daño y creo recordar que el moveset era más rápido.

Lo único que no debes de usar el ataque lento.

Si vas a estoque o katana la fuerza quieres llevar la mínima, 27 fuerza y 40 dex es para armas que escalan en ambos stats

1 2 respuestas
TRON

#15649 me pierdo con los nombres en español porque hace bastante que no juego, pero más rápida que la claymore no creo que haya nada en la misma categoría.

27/40 no és sólo para las armas quality, la gracia de esto es que le permitirá usar cualquier arma. Tal vez ahora va con armas dex pero ni él sabe al 100% que en algún momento le da por cambiar por otra cosa o simplemente probar, o equiparse un escudo tocho y una katana.

Que por cierto, la claymore es una arma quality, por lo que si no sube ambos stats hará un daño muy bajo.

1 respuesta
Seyriuu

#15650 Bueno, pero está buildeando el personaje, si va a ir con armas que escalan por dex no tiene lógica poner 27 de fuerza cuando eso podría ir a vit o vigor o a fe o a magia.

Por poder puede ir 27/40 y decidir usar armas que escalen solo con fuerza

Y no recuerdo bien la espada del rey arruinado (Black Knight Sword en Inglés, es un fallo de traducción en la versión española, por ahí hay una espada del caballero negro que en inglés es otra cosa también) pero recuerdo que mi primera partida fui 40/40 con ambas armas y que la segunda era mejor siempre que no encantase la primera para enfrentarme a bosses, y me suena que la black knight sword era bastante rápida

1 respuesta
TRON

#15651 hace más daño que la claymore pero no se puede encantar, es rápida pero no más que la claymore. La claymore es la más rápida de las espadas de su categoría.

Por poder puede ir 27/40 y decidir usar armas que escalen solo con fuerza

Y esa es la gracia de la build, que va a poder cambiar entre armas de fuerza y destreza cuando le dé la gana y no se va a encontrar con que ha conseguido un arma nueva y no la puede ni probar porque no reúne los stats. Por eso no es ningún punto desperdiciado, porque para un jugador nuevo poder experimentar con todas las armas posibles es una suerte.

1 1 respuesta
XarevoK

#15649 la espada del rey arruinado es del lol no? xD

1 respuesta
Seyriuu

#15652 le veo la pega de que subir armas es una patata, los mats no siempre los vende el herrero y había que farmearlo, excepto algún arma que le caiga en gracia y quiera mejorarla acabará usando las que esté mejorando
Si, con 27/40 podrá usar cualquiera, pero si por invertir esos puntos lleva poca vida y stamina y se lo follan de dos toñas yo personalmente lo considero peor.

Como opinión personal yo iría a una build enfocada a lo que vaya a usar, pero es eso, mi opinión personal. Distinto sería si pudieras "traspasar" tus mejoras de un arma a otra fácil y todo se redujera a ahora quiero probar esta arma, ahora esta otra.

Y no te digo que no a lo de la Black Knight Sword, pero yo la recuerdo bastante rápida y más dañina, en general un arma mejor para cuando te pasas mapas que no sueles tirar de resinas, para los bosses claymore + resina

#15653 Lol, cierto xD La del Dark Souls es Espadón del Rey Caballero

1 respuesta
TRON

#15654 bueno la gracia es que al ser una build puramente melee no se hace ningún sacrificio salvo en equip load porque (normalmente) se capa a 40 el aguante y no se sube más.

Tal vez se encuentra con que tiene que farmear algún nivel si se le atraganta algún boss y poco más. Mejorar armas llega un punto en el que es un paseo y no requiere casi esfuerzo. A lo que me refería más es el simple hecho de conseguir un arma nueva, equiparla y ver qué tal es el moveset. ¿Mola? Pues si te apetece o puedes la mejoras. Sinó para ng+.

Las resinas son una mierda durante casi todo el juego, sólo sirven al principio, por desgracia. Lo que hace mejor la claymore que cualquier otra gs es el moveset que es de los mejores del juego. Esto es mucho más importante que hacer más o menos daño. El ataque fuerte que tiene es una puta pasada, tanto a 1 como a 2 manos.

Igualmente una claymore a 2 manos con 27/40 estamos hablando de 521 de daño, que no es poco precisamente xD

1
B

Ahora mismo con 20 de fuerza y 19 de destreza, la uchinagata esta en +5 me parece útil y cómoda para gente normal para gente un poco tocha (desde boses a los gigantes del jardín maldito) se me queda corta y tengo que tirar del espadón del rey caballero o de claymore, cuando vaya subiendo la destreza ganará daño sustancialmente?.
Gracias.

1 respuesta
TRON

#15656 claro, y cuanto más la mejores más daño base y por destreza ganarás también.

La claymore te irá subiendo el daño como debe mientras vayas subiendo fuerza y destreza por igual.

1 respuesta
B

#15657 ok, voy a invertir en destreza a ver si se pone tocha.
Gracias 😉.
Ya eres un pro de las raids?

1 respuesta
TRON

#15658 soy un mancazo porque no puedo jugar mucho pero se hace lo que se puede 🤣

1
Seyriuu

Me ha caido la man-serpent-swore, estoy yendo a fuerza con la cleric build. Es la primera vez que la veo pero tengo entendido que es una de las armas más top del juego, no?

2 respuestas

Usuarios habituales