Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Xustis

Fallo mío, me pasa por discutir en otro post.
#1652 Perdón :D

2 respuestas
chiptune

#1651 Las comas son tus amigas xD

1 1 respuesta
Sunete

#1651 #1650

Tiene una coma después del no, intenta leer las cosas mejor anda.

ZAKgz

Tengo el juego para X360. Aún lo tengo precintado.
No sé si jugarlo solo en la X360 offline y pillarme la versión de PC.
¿Alguien que probase ambos?

2 respuestas
Sunete

#1654 Si tienes mando para PC te recomiendo jugarlo ahí. Aunque la diferencia es mínima, como tu veas.

Xustis

#1654 Yo no probé ambos pero se puede o podrá comprar esta versión por 12 euros y no tienes que andar con fix, no sé que te resultará mas rentable. Igualmente el mando de la x360 vale para pc asi que ningún problema en todo caso.

ZAKgz

Tengo el mando de X360 con cable para PC. Por eso no hay problema.

NeV3rKilL

Estoy contra la araña y estás que la mato algún año. Battlefield lleno de lava y no tengo dónde coño meterme. Le llevaré como 40 trys.

Tengo una dudilla. Es mejor upgradear la "cimitarra a +6" o hacer una "cimitarra básica"?

Le estoy metiendo destreza a punta pala al tío y me da que no hay armas que aprovechen ese atributo y me voy a comer los mocos.

1 respuesta
_Akiles_

#1658 subela a +10 despues puedes escoger si subirla a +15, hacer un arma unica, etc en mi opinion la rama de basico no vale de mucho, escalan peor las armas.

GrN

Por fin he llegado a Anor Londo!

hay que joderse con el sitio...

Skarin

Izalith Perdida... muy bonica la zona. Pero sensilla a rabiar wey!

_Akiles_

Lost Izalith es la zona que mas se nota con el parche, antes era imposible dar un paso sin ser atacado en esa zona, ahora puedes pasartela entera sin luchar.

x1gorzz

Aconsejais jugar con mando antes que con teclado me ha parecido leer no?

En ese caso, sabeis como invertir verticalmente el jostick de la mira?

1 respuesta
Loler

Buenas

Junto a la barra de vida y resistencia aparece un numero, ¿qué indica? Me acaba de cambiar de 00 a 01 y npi de que es.

Para que la humanidad se haga efectiva, ¿hay que usarla o algo? ¿o solo por tenerla ya da beneficios y si la uso da otro?

1 respuesta
Xustis

#1664 Esos son justo los puntos de humanidad que utilizas para dejar de ser hueco, avivar las hogueras y todo eso.

#1663 Yo no solo te aconsejaría, si no que te diría que si no piensas usar mando te olvides del juego, alguno dice que puede jugar con teclado pero es incomodísimo.

1 respuesta
Ninieru

Acabo de terminar el juego, con "DLC" incluído. En total me duró unas 58 horas, muchas de las cuales fueron intentando pasar algunas partes difíciles muriendo una y otra vez o dando vueltas tratando de descubrir algún camino nuevo por el que continuar la historia . Esperaba que fuese algo más largo, pero teniendo en cuenta que tiene NG+ y una rejugabilidad que supongo será buena no está mal.

La exploración en este juego es sublime. La idea de que el mundo sean varias áreas interconectadas en las que a medida que se avanza se van abriendo caminos que conducen a sitios nuevos o a áreas anteriores (me recuerda bastante al Super Metroid) es de las cosas que más me gustaron del juego. El que para comprar determinados objetos o mejorar ciertas armas haya que patearse medio mundo hasta el mercader/herrero de turno ya no me gusta tanto, pero tampoco es demasiado molesto.

No me ha parecido ni de lejos tan difícil como lo habían pintado. Por muchos lados leía a gente decir que era el juego más difícil al que había jugado. Pues no. No es difícil. Evidentemente tampoco es fácil, simplemente es un juego en el que hay que ir con cuidado y fijándose en cada detalle a cada paso que se da. La mayoría de las trampas son evitables si se va con cuidado o y a veces incluso están avisadas por otros jugadores. Puedes morir muchas veces, pero siempre puedes intentarlo una vez más. El problema es cuando el juego se hace tedioso por la distancia entre las hogueras y el próximo objetivo o por tener que repetir una y otra vez partes largas y aburridas.

spoiler
x1gorzz

#1665 Yo el mando q tengo no es de xbox, es un logitech. Entonces por lo que veo no puedo dar patadas ni otras acciones por lo q veo.

Es primordial que el mando sea de xbox?

Es que por ejemplo por lo q veo patadas serian a la Y. Pues en mi mando le doy a esa tecla pero hace otra accion diferente

#1665 Perdon con la Y me referia a "empuñar el arma a dos manos". Anduve probando y no era capaz, pero si me dices q el mando da igual que son las mismas teclas ya investigare. Gracias!!

2 respuestas
Xustis

#1667 Na, la patada es el ataque "ligero" y moverte hacia donde quieres dar la patada a la vez, el mando da igual creo, yo juego con el de la PS 3.

vivora

Que armadura lleva en el video y donde se conseguía?

2 respuestas
_Akiles_

#1669

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Set

Vaya, no habia caido en lo del set es clavado al de Chester, otra pista mas que indica que Marvellous Chester es de Carim aunque no lo confirme.

Skarin

Ummm, he abierto cierta puerta entregando ciertas almas a una hoguera... me queda mucho del juego? La verdad es que es bastante más largo de lo que pensaba :)

2 respuestas
M

#1669 Que bueno el jugador ese, yo a Artorias me lo tuve que bajar tankeando.

#1671 Creo que ya no queda mucho, yo voy por la misma parte y estoy sintiendo pena por terminar el juego xD

1 respuesta
_Akiles_

#1671 pero has ido a la zona del nuevo contenido ? porque se hace antes de donde estas.

1 respuesta
Skarin

#1672 Ummm, entonces lo mismo sería bueno que pensase en hacer el DLC ya no? El tema es que no sé cómo acceder a él xD

Miraré por internele o algo, lo mismo ya cumplo los requisitos.

#1673 Nop, de hecho al no saber si estoy cerca del final o no sencillamente he ido avanzando. Menos mal que he preguntado ahora D:

_Akiles_

La mitad de la gente que veo en coop o invado llevan la black knight sword, es demasiado buena, lo raro es que en PS3 no la veia ni la mitad de veces que en PC.

Incluso si pongo un stream casi todos la llevan tambien.

1 respuesta
Prostyler

#1675 necesita un nerf la puta espada xD

_Akiles_

Ahora mismo para PVE debe ser de las mejores armas top3 seguro, aunque lleves una de fuego o rayo esta bastante el daño elemental esta bastante nerfeado y la diferencia de daño es muy grande ademas de las resistencias de los enemigos.

Zheiwander

yo dropee la black knight sword en favor de una demon spear +5 y una raw iaito +5 y no me arrepiento para nada

1 respuesta
Prostyler

#1678 No te mola la Silver Knight Spear mejor? No he probado la demon aún.

NdY78

#1667 Yo he jugado con este: http://robots.dacloughb.com/wp-content/uploads/2012/02/Logitech44410.jpg

Y se puede hacer todo. La patada es el ataque de mano derecha (RB) + stick izquierdo adelante.

Usuarios habituales