Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-Valan-

Me acabo de pasar el juego y despues de los creditos se ha iniciado un nuevo juego, hay alguna manera de seguir en la partida que estaba? tenia cosas por mirar y me he quedado con las ganas :S

Y del final

spoiler

#1682 Hombre, despues de que te hagan darte todos esos paseos recogiendo las almas y toda la gaita, que el final sea un video de 15 segundos en el que no explican nada, pues si que me parece soso, no se, me esperaba algo mas. Aun con eso me quedo bastante contento, el juego me ha gustado mucho.Cuando tenga mas tiempo me lo volvere a pasar con la partida nueva

3 respuestas
H

#1681 te parece soso un final que no entiendes?

No, no puedes volver a la partida anterior, ahora todo está igual que cuando empezaste, con los mismos items que en la partida anterior, sin llaves y elementos claves del juego pero ahora todo es mucho más difícil.

Dark Souls in a nutshell.

#1681 15 segundos que no dicen nada y lo dicen todo. Lo que pasa es que la trama está escondida en los diálogos de los npc, covenants y en la descripción de los objetos. Cuando sabes un poco como es todo, los finales son de lo más millones.

Dat feeling es el que cuenta, jugar el NG+ y sucesivos

1 2 respuestas
vivora

La black knight sword si no te la dropeaba el primer black knight (antes de minotauro), ya solo podías conseguirla al final donde están todos los black knight no? Porqué me ha dropeado el escudo...

EDIT: Vale nada, en undead asylum también la dropean. Quizá es porqué dejé de jugar antes del parche del nerf, pero a mi me iba mucho mejor una zeiwhander rayo. Tanto han nerfeado las elementales?

btw es lo que dice Hunter, el final de 15 segundos te dice todo lo que tienes que saber. Aparte de que hay dos finales dependiendo de lo que hagas...

_Akiles_

El problema de este juego es que si no estas atento a los detalles, dialogos, descripciones, te enteras de bien poco, pero la verdad es que tiene historia para rato. hablando de eso, sobre el DLC y como encaja en la historia

spoiler

#1681

spoiler
1 respuesta
xeven

Me he dado cuenta que donde el escudo tambien te puedes equipar un arma pero viendo videos no he visto a nadie usando 2 armas, ¿es que no vale la pena?

ZelD4

Voy a tener que formatear el PC lo más seguro, alguien ha probado a copiar el save que te genera en documentos y volver a pegarlo después de formatear?

Es que un amigo mio me ha dicho que copió el save que te genera en documentos, formateó, lo pegó y al cargar su partida le daba un error de que no podía leer los datos y tuvo que empezar la partida desde 0 :\

1 respuesta
TRON

#1686 Si usas el DS fix desde hace unas 2 ó 3 versiones trae una opción para hacer backups... no sé si viene activado por defecto pero de ser así deberías comprobarlo. En el txt o ini pone dónde se guardan esos backups.

1 respuesta
ZelD4

#1687 enserio que el programador este tmb se ha tenido que encargar de los backups? -_-

Sunete

#1681

Como dice #1682 la historia la tienes que seguir tú prestando atención a todos los NPC's del juego, ya que te la van contando poco a poco. También he de decir que el lore sobre la historia de Artorias en el DLC me gustó mucho, tiene muchísimo lore esta saga aunque no lo parezca.

Chaotic

Joder, acabo de batir mi record de muere rapida, entro por la puerta a por el boss Golem de hierro y tal y como entro me pega un ostiazo y pal barranco. Me he quedado "mmmm ok" xDDD

Y pensar que no me gustó el juego cuando lo vi.. que puto vicio! Eso si, no me atrevaria a jugarlo sin guia, madre mia..... que locura.

1 respuesta
Sunete

#1690 Pues te recomiendo que lo juegues sin guía, y si de verdad te ves MUY perdido echar mano de ella, pero no siempre. Es mucho más divertido, ya verás.

-Valan-

Sabeis de alguna guia en la que venga todo lo que puedas hacer ,sin dejarte nada?En plan de que haces tal cosa antes de poner la vasija y puedes ir a tal sitio,o que si hablas con fulanito en cierto momento te da alguna cosa que luego no te da etc etc

Si me hago la segunda partida me gustaria completar todos los secretos, y no me quiero dejar nada

1 respuesta
Sunete

#1692

Antes de terminar el juego te recomiendo que:

  • Te mejores/crees todas las armas que necesites.
  • Avives todas las hogueras principales o si puedes avivarlas todas a tope mejor (se mantienen para el NG+)
  • Consigas todos los items únicos que puedas.
  • Mejórate el Estus hasta el máximo usando todas las Fire Keeper Soul que tengas o puedas obtener.

Si quieres saber como se obtiene algún anillo o algún arma en especial te recomiendo que mires en la wiki. Hay dos, pero recomiendo especialmente la primera.

http://darksouls.wikidot.com/

http://darksoulswiki.wikispaces.com/

1 respuesta
-Valan-

#1693 El juego ya me lo pasé, estoy ya en la NG+. No sabia que al matar al jefe ese directamente se empezaba otra partida, asi que me toca hacer todo lo que no hice en la otra partida, en la nueva

Gracias por los enlaces

1 respuesta
Sunete

#1694 Si, te leí mas arriba, pero así lo sabes para cuando quieras terminar esa. También te digo que los NG+ son infinitos, pero a partir del séptimo la dificultad deja de escalar, si no me equivoco.

Skarin

Yo en serio, recomiendo encarecidamente que no useis guia, salvo que quizás lo hagais ya en el NG+. Yo llevo todo el juego sin guia y me lo estoy pasando teta, la sensación de no saber a veces dónde ir, creo que es una de las gracias del juego, entre otras.

Por cierto, creo que ya he completado el DLC, pero no estoy seguro.

DLC

#1697 Pues no, no lo he hecho, básicamente porque no me he puesto a intentar llegar a él... a ver si encuentro la manera... Ya que estamos, antes de pasarme el juego por primera vez me hago todo el contenido posible xD

1 respuesta
Sunete

#1696

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Mira que hay gente lamer en este juego, me invade un tio y se pone a escapar de mi, intentando llevarme hacia los monstruos de la zona, yo no pico y me quedo quieto, cada vez que intento ir a por el escapa, hago que me quedo afk a ver si viene, me empieza a tirar unas bolas que a la primera me mete toxico, obviamente no me ataca, se va, me curo el toxico, en una que me lo intenta volver a meter le meto un backstab y lo mando para su casa.

Espero que no me vuelva a invadir, que tio mas pesado.

Ah, y echaba de menos morir de 2 magias con lag sin poder hacer nada, acercarme y morir instant jaja.

MoRiBuNdO

que tal esta el juego?? estoy dudando si pillarmelo o no.. pero 40 pavox por el juego y que no me mole del todo...

sabeis algun sitio para pillarlo con alguna key válida para steam o así??

Thanks!

2 respuestas
TRON

#1699 Léete #1

1
Xustis

#1699 Si mirases un poco, verías que es un pedazo de juego a pesar del cutre port y eso, pero es más fácil postear sin molestarse :S

Agrael120

No tengo ni puta idea de configurar el mando con el programa ese xD Lo de A,X,etc si, pero lo de axis y pad ya no se que es

1 respuesta
Zacr0

#1702 Axis son los joysticks, y pad es la cruceta

1 respuesta
H
spoiler
2 respuestas
Agrael120

#1703 Ok gracias,pero descubri que tenia como unas configuraciones predeterminadas el programa y ya puse una de esas

_Akiles_

#1704 armas elementales sux

1
M

#1684

spoiler
1 respuesta
Sunete

#1704

spoiler
1 respuesta
H

#1708 nope, no lo tengo.

Mikuu

#1628 esta para pc? si es asi se puede jugar con raton?

3 respuestas

Usuarios habituales