Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zacr0

#1710 Nop, no está para PC

Mikuu

joder es que e intentado jugar al dark souls pero el pc no me reconoce el mando de la xbox 360 y con el raton es injugable, e probado el driver ese y fixes y de todo pero q va..

1 respuesta
Sunete

#1710 No está para PC, solo PS3.

#1712 ¿No te reconoce el mando de Xbox 360 para PC? ¿Tienes lo últimos drivers instalados?

1 respuesta
Mikuu

#1713 si los 1.2, puede que necesite ponerlo por bluetooth? el mando lo tengo al usb y al cargador, noseh

1 respuesta
jac321

#1714 prueba con ds3 tool, yo juego con el mando de ps3 y va de lujo

pd: ¿como hago para entrar en el mundo ese de artorias?

_Akiles_

#1707

spoiler
Mikuu

me apetece un monton jugar este game.. voy a intentar que me furule el mando de la 360 aver..

xeven

#1710 Poder puedes pero tendrias que ponerle el fix primero del raton porque si no es un coñazo jugar con el raton, yo en mi caso solo juego con el teclado y una vez te acostumbras no es muy dificil pero que si tienes un mando se te sera mas comodo jugar

Una pregunta, me di cuenta que donde el escudo puedes pone otro arma pero viendo videos y tal no he visto nadie, ¿es tan malo?

Tuskus

alguien me puede decir si tene modo online y si es tan dificl jugar con amigos como el la pal3?¿era un granr eto jguar con amgios en la ps3 dios xddd

1 respuesta
xeven

#1719 Tener tiene online pero segun dicen encontrarse con amigos en un sitio hay dias que no tardareis nada y otros dias a lo mejor tardais 30 min

katshu

sin mando es injugable, no consigo pasar del primer "boss" :/

1 respuesta
xeven

#1721 yo juego solo con el teclado y tampoco es tan injugable, lo mas jodido es acostumbrarse a la camara. El primer boss ¿te refieres al bicho gordo con alitas?

1 respuesta
Skarin

Ala, juego terminado con todo el contenido visto en el primer run, incluido DLC.

Juegazo como la copa de un pino. Hacía mucho tiempo que un juego no me parecía tan fascinante en todos los sentidos, empezando por un apartado artístico impresionante, donde todo está cuidado al mínimo detalle y con un gusto exquisito. Música cojonuda cuando la hay, es empezar a sonar y el nivel de epicidad se dispara una barbaridad. Un diseño del mundo de juego fantástico, muy metroidvania todo, con alternativas para ir donde quieras y cuando quieras (si puedes)

Y una de las cosas que más me han impactado del juego, es su narrativa. Sí, la narrativa, esa en la que no te dicen nada, no ves grandes cinemáticas de varios minutos contando qué ocurre, pero que sin embargo te deja envuelto en un aura de misterio. Personajes por aquí y por allá, un lore profundo que te obliga a buscar por tu cuenta las respuestas a las preguntas que te puedan surgir, y es cuando descubres que casi todo en este juego no está ahí por azar, sino porque es el sitio que le corresponde según el mundo del juego. Muy cuidado y que algunos llegarán a pasar por alto, pero que tiene su mérito, oye.

Comentar también el hecho de que el juego no me ha parecido excesivamente difícil... tiene sus momentos complicados, pero es sobre todo al principio, cuando ignoras la mecánica de juego, cuando vienes de barras de vida que se recargan solas, cuando asumes que todo es más sencillo y vas por ahí demasiado happy de la vida. En cuanto aprendes a base de tortas que tienes que ser paciente y metódico, el juego se vuelve mucho más asequible. Es exigente, pero desde luego difícil no sería la palabra que yo usaría para el juego.

En fin, juegaco, y como cualquier cosa que diga no le hará justicia, mejor paro y recomiendo a todos los que tengan dudas que le den una oportunidad. Será una de las mejores decisiones como gamers que tomareis en mucho tiempo.

4
katshu

#1722 si, solo he jugado una vez pero me ha matado 3 o 4 veces y lo deje, sobre todo estan todo los botones supermal organizados y no te enteras de una mierda. Soy caballero, creo, el caballero mas tocho y con una espada rota no le hago ni arañazos xD

1 respuesta
xeven

#1724 te paso como a mi, no tienes que matarlo nada mas entrar por la puerta grande vete por la izq y te encontraras una puerta abierta por donde tienes que ir, yo lo descubri cuando el monstruo me dio una ostia y me llevo hasta alli xD

Lo que si me he dado cuenta es que con teclado a la hora de hacer la voltereta tarda mas en hacerla o esa impresion me da.
Una pregunta ¿en el modo online la gente que usa pc juega con gente que usa pc o se puede jugar con gente con ps3 por ejemplo?

1 respuesta
M

Sobre el DLC...

spoiler
B

Noticia fresca, creo que no se ha puesto con respecto al modo fácil:

Recientemente conocíamos que Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, se planteaba introducir un modo de juego fácil en el título. Sin embargo, Namco Bandai ha dicho que se trata de un error de traducción de la entrevista original, publicada en el diario británico Metro. El mismo medio es el que se hace eco de estas matizaciones.

Namco Bandai ha explicado que Miyazaki quería explicar que "le resulta muy triste" que haya usuarios incapaces de terminarse el juego. "Y pienso en cómo hacer que todo el mundo pueda terminárselo manteniendo el mismo nivel de dificultad".

Por tanto, los usuarios pueden descartar que entre las futuras actualizaciones del juego esté la aparición de un modo de dificultad reducida, aunque Miyazaki sí puede estar planeando algo para hacer que el título sea, de algún modo, más accesible.

¿Entonces qué era es imagen con las características del modo fácil, un fake del copón no? XD

2 respuestas
euforic0

#1727 en otro hilo sobre Dark Souls ya salió esa noticia.

Prostyler

#1727 Es Fake, y a ver que hacen para que sea más accesible, porque el juego realmente ya tiene un modo accesible que es leerse un faq y irse a por las armas más bastas nada más empezar.

TRON

Pues a ver qué inventan porque cargarse la dificultad significa cargarse el juego xD

_Akiles_

Behold !

Garrotazo +15 con arma magica de cristal, a 2 manos me marca 869 de daño

x1gorzz

No soy capaz a poner el arma a dos manos. Como seria?

B

#1725

Si ya huis de esa mierdecilla de boss... en el resto es que ni lo conseguiréis xD

1 respuesta
Sunete

#1733 Se huye del boss porque no tienes mas remedio la primera vez que te lo encuentras... Cuando das la vuelta puedes caerle encima y hacertelo mucho mas easy.

2 1 respuesta
B

#1734

Eso en Demon Souls, pero en este el primer boss es tan simple como

spoiler
Sunete

#1734 Él se refiere a que la primera vez que lo ves tienes que meterte por la puerta de la izquierda, dar la vuelta al asilo y saltarle encima como ya te dije antes y tu acabas de repetir. Tío, lee bien lo que ha escrito el chaval por favor.

1
NeV3rKilL

Hay algún otro herrero a parte

spoiler
1 respuesta
Sunete

#1737

spoiler
Mikuu

alguno me hecha un cable tio? osea me estoy quedando flipado.. no me van los fix de raton y tampoco me va el mando de la 360 enserio quiero jugarlo T_T

1 respuesta
-Valan-

#1739 El mando de la 360 es del para pc? aunque tenga tenga puerto usb no tiene porque irte si no es el mando de 360 que vale para pc y consola. Vamos, yo tengo ese, y no me ha dado ningun problema

1 respuesta

Usuarios habituales