Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

H

La de Kirk?

Agrael120

No se como se llama,lo lei hace tiempo en este hilo,pero no me acuerdo de la pagina
Encontre una cerca de Descarga Incesante,que se llama armadura de remates dorados,pero creo que para guerrero no sirve xD

1 respuesta
Sunete

#1949 FUCK YES.

H

Las pillamos al vuelo

cm07

#1952 Es una buena armadura, pero no tiene poise. Si usas armas rápidas o algo que pueda atacar con el escudo up, o eres el amo y señor de rodar, te puede venir bien incluso con un personaje enfocado a mele.

Antes del nerf era la mejor armadura ligera del juego. Aun es bastante buena.

1 respuesta
Agrael120

#1955 Esta bien,pero mi personaje esta mas enfocado en aguantar golpes con el escudo mas que rodar.

Por cierto,para salir de Blighttown hay algun atajo o algo? No me apetece patearme todo de vuelta por la ciudad y las profundidades

2 respuestas
Sunete

#1956

spoiler

#1957 Pues están a la par, pero yo diría que la que te lleva a New Londo más todavía.

2 respuestas
Agrael120

#1957 Si la tengo,pero queria ir lo mas cerca posible del Burgo de los muertos xD

#1957 y desde New Londo puedo volver facil a Firelink Shrine o al Burgo?

Xustis

#1956 Eso no se puede hacer puesto que en los boss eso de parar mas con el escudo no sirve para nada, si cambias de items ya no digo nada.

1 respuesta
Agrael120

#1959 Hombre,en los bosses ruedo,no voy pesado de todo,pero contra mobs suelo ir con escudo

#1957 Justo acabo de encontrar el atajo,gracias :)

Loler

Estoy en el herrero que está al lado de

spoiler

y le he atacado sin querer y ahora no me vende :(, ¿puedo solucionar esto de alguna forma? No me gustaría tener que matarlo :(

1 respuesta
-Valan-

#1961 Ve al campanario donde mataste a las gargolas, en el piso de abajo hay un tio que te perdona los pecados

Jhael

una dudilla, estoy en lv 84 justo empezando el ng+, he enfocado el char a melee y mitigar dmg con escudo torre + esquiva, las stats principales son: Vit 30, Agu 35, Fue 41, Des 20
llevo la lanza de los caballeros negros +5 lo que me da 508 de dmg + Esc Torre Aguila + Arm Nazgul

ahora no se si tirar para magia, piromancia, milagros, seguir con la fuerza a saco (que no lo veo, ya que subo la fuerza a 42 y ya no me sube el dmg); que recomendais ?

T

Me propuse hacerme todo el juego con Caestus, pero después de ver las Garras se me ha ocurrido ir solo con estas equipadas. ¿Se pueden mejorar con el alma de algún boss?

El daño es una mierda, pero estéticamente el personaje se sale.

2 respuestas
cm07

#1964 No hay garras con alma de boss, a menos que metiesen unas nuevas con el DLC. Por otra parte la mayoría de armas de alma de boss son una mierda.

Cuando pille el de PC me voy a hacer unas Durgas, por nostalgia.

1 respuesta
jac321

#1964 http://darksoulswiki.wikispaces.com/Claws

T

#1965 Era por cuestión estética, más que nada. Total, es un pj para echarme unas risas en PvP. Bueno, y no solo en PvP, ya estoy en Anor Londo habiendo ido casi todo el juego a melee y oye, entretiene lo suyo.

A ver qué sale para la Artorias of the abyss. Necesito armas nuevas como el comer.

Kaiza

Una duda... si estoy en el pacto de la hermana de Queelag y hago otro pacto con el dragon del lago de la ceniza... La hermana de Queelag me tomara por traidor?

Cr3ative

El espadon de piedra es una buena arma? la preferis a la zweihander?

2 respuestas
Kaiza

#1969 Espada recta de dragon

1 respuesta
Agrael120

Que equipo y stats seria recomendable para ir con un arma pesada tipo claymore o una mas ligera como la espada recta de dragon,y luego con un escudo grande y armadura mas o menos pesada (tenia pensado ir a por la de havel), magias no he pensado meterle ninguna

TRON

#1970 Esa espada se queda obsoleta en seguida. Es malucha.

#1969 Yo prefiero la Zweihander.

#1973 El problema es que no escala por stats, a la que llegas a cierto nivel cualquier otra arma será mejor que esa.

2 respuestas
Kaiza

#1972 Pues yo entre eso y piromancias... xD imparable

1 respuesta
Kaiza

#1972 Pero yo ahora mismo es las que puedo llevar, puesto que la fuerzaen mi pj no es mi fuerte xD

1 respuesta
Prostyler

#1974 Si no tienes mucha fuerza prueba con la Balder Side Sword Si vas a mucha destreza te irá bien :) (eso sí refuerzala a +15 o a lightning.. como veas)

1 respuesta
Kaiza

#1975 Pues si destreza si, luego lo probare, gracias

TRON

DSfix 1.2

This version includes the following bugfixes:

  • Fixed some symbols still appearing with HUD toggled off (buttons, dashes, etc)

  • Fixed cut-off messages at some specific resolutions

  • Improved SSAO quality and speed, reduced distant artifacts (there is still some flickering, this is due to the method, use weak SSAO or downsample to mitigate this)

And adds these features:

  • The screenshot folder can be specified in the .ini (this was a popular request)

  • Texture override functionality! Any texture in the game can now be customized, e.g. for changing the button prompts or adding higher resolution fonts.

  • In conjunction with the above: texture dumping. This will provide you with the base textures for the game and their hash code, so that you can override them. This is only for people who want to create their own override textures.

_Akiles_

Otra espada que merece ser nombrada, Murakumo, echadle un vistazo :)

1 respuesta
Kaiza

#1978 Me sirve a mi?, uso destreza

1 respuesta
_Akiles_

#1979 pide 28 de fuerza y 13 de destreza, a 2 manos no se cuanta fuerza hace falta.

2 respuestas

Usuarios habituales