Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Kaiza

#1980 Puuuf entonces lo veo jodido

jac321

#1980 renta llevar el murakuma antes que la zweihander electrica? me has hecho dudar ahora que la tengo mejorada xD

1 respuesta
_Akiles_

#1982 Cuestion de gustos, yo prefiero mil veces la Murakumo, sobretodo a 2 manos.

Agrael120

Tengo un problema,la segunda vez que vuelves al refugio,estoy contra el boss,pero no puedo esquivar todo el rato las ondas que hace. No tiene que volar o algo asi como el otro? Apenas puedo pegarle,me hace las ondas seguidas y me funde

3 respuestas
Donsenador

#1984

spoiler
1 respuesta
jac321

#1984

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#1985 #1986 El problema es que no vuela,solo me hace las ondas,lo intento atraer al medio a ver si vuela pero nada,ni pegandole.

TRON

#1984 Yo estoy en ese mismo boss, le he estado haciendo unos trys y a ver si cuando vuelva a jugar cae.

Por lo que he estado probando el truco está en seguida después de caer, esprintas hacia él e intentas ir rápidamente hacia su culo, cuando hace el aoe ese si estás detrás no te afecta con que te apartes un poco y luego vuelves y le das.

La cosa es que si tardas un poco más de la cuenta no llegas a darle si vas con una lanza o arma similar, porque ya está de pie y le das al hueco debajo de las piernas xD. Si eso intenta buscar la pierna/cola.

1 respuesta
Agrael120

#1988 Es lo que intento,me pongo siempre en su espalda para darle cuando se para un poco. Lo malo es que no echa a volar nunca,asi que no puedo darle cuando caiga,a ver si consigo que vuele...

1 respuesta
jac321

#1989 echa a volar cuando estas muy cerca o detras suya, a veces hace la onda muchas veces seguidas pero algunas veces vuela 2 veces seguidas o no vuela ninguna.. de todas formas le puedes dar unos golpes antes de que vuelva a hacer la onda

1 respuesta
nohaylitros

Acabo de mejorar la uchigatana a +10 y puedo convertirla a electrica o hacer la espada del caos con el alma de quelaag, que compensa mas?

1 respuesta
Agrael120

#1990 En teoria,pero estoy pegado al boss y no vuela nunca :(

#1991 la Chaos Blade creo que te hace un poco de daño a ti mismo

1 respuesta
RubenLionel

Acabo de cargarme a la Queelag, ahora donde tengo que ir?
Hay algo interesante que ver más en la Ciudad Infestada?

1 respuesta
Donsenador

#1993

1 respuesta
Wasd

Seguro que ya se ha preguntado por aquí pero no he seguido el hilo. Al comprar el juego físico tienes que instalarte también el cliente de Games for Windows Live? Ya lo hice con GTA IV y me dije que no lo haría nunca mas. Ocurre lo mismo si se compra por steam? Si no ocurre lo mismo, el juego es activable en steam comprandolo físico?

Lo he tenido hoy en las manos y me he negado a comprarlo por lo del Games for Windows Live :( :( :(

1 respuesta
Cr3ative

Que botón es para ver la descripción de los objetos?

_Akiles_

#1995 usa GWFL si o si, pero tampoco es tanto problema, una vez logueas con la cuenta ni te enteras, hay gente que tiene problemas con el online porque tienes que mapear 5 puertos para GWFL, yo lo unico que he notado es que me ha fallado bastante lo de invocar gente pero nada mas, el juego estaria mejor sin el pero no es razon suficiente para no comprarlo en mi opinion.

Esta bien para comunicarte con los que has ayudado/invadido.

GrN

SL 72, llevo casi todo el juego con la Black Knight sword. Mate a pinwheel, si y four kings ayer en 3 horillas de juego. He decidido comprarme el juego, pero al pasar los saves no me deja conectarme al GFWL. Weird as fuck

Cada vez esta mejor el juego

GrN

SL 72, llevo casi todo el juego con la Black Knight sword. Mate a pinwheel, si y four kings ayer en 3 horillas de juego. He decidido comprarme el juego, pero al pasar los saves no me deja conectarme al GFWL. Weird as fuck

Cada vez esta mejor el juego

vivora

#1992 los mejor para ese boss es atacarle por detrás. Le das un R2 de Zeiwhander y levantará el arma para estamparla contra el suelo y hacer la onda roja. Rudas para atrás. Repites proceso hasta que se de la vuelta y salte. Esquivas. Vuelvas a pegarle por detrás. Hará onda. Ruedas para atrás. FIN.

Es totalmente absurdo y lento ese boss.

RubenLionel

#1994

spoiler
1 respuesta
B

Hace casi 1 semana o más que no juego, miedo me da que me peten xD

horiznt

#2001 has llegado a Ash Lake?

1 respuesta
Chaotic

Joder creo que he metido la pata hasta el fondo. Estoy en la tumba de los gigantes y por lo visto no tendria que haber ido ahi ya que un camino esta cerrado por una niebla naranja que no se abrira hasta que no mate a xxxxx

El caso es que vuelvo hacia atras, la primera hoguera y no hay manera de volver a salir de la tumba, solo hay 3 caminos posibles, el que va hacia abajo (donde la niebla naranja), el que sube hacia arriba que parecia el mas logico pero arriba solo hay 2 almas de caballero y 2 esqueletos, y unas escaleras hacia abajo que llevan a una zona plagada de esqueletos vigilando una ascua divina.

Encima no tengo lo de saltar de hoguera :(

Edit: buscando por internet parece que no he visto unas escaleras en la zona de los 2 esqueletos, voy a salir de ese infierno! :D

1 respuesta
fehnd

#2004 si vas al principio de la tumba de los gigantes, justo cuando subes, a la izquierda tienes un camino para volver por donde has venido

Chaotic

#2004 gracias.

Por cierto le he dado ya un porron de ojos de la muerte al guardian del cementerio y solo pone "pacto profundo", de que sirve eso? puedo seguir invocando a Solaire?

RubenLionel

#2003 No, de todas formas he ido a la Fortaleza de Shen.

1 respuesta
Zacr0

DSfix 1.4 - Praise the Durante

#2009 Mientras no lo configures para tal, ese DoF no lo vas a ver jamás, tranquilo.

1 1 respuesta
B

#2008

Y yo que lo dejé cuando iban por el 0.8 xD.

Ufff, aún así... feels bad man:

http://www.abload.de/img/hudmod2p4ku2.jpg

Ese DoF no lo quiero ver ni en pintura.

#2010

Sería hardcore un mod para quitar el HUD directamente xDDD Hasta la vida de los enemigos y bosses.

2 respuestas
Sunete

Os traigo unos presentes en nombre de la PC Master Race!

Y para los que quieran cambiarlo os dejo los iconos de PS3!
Para aplicarlo tenéis que cambiar el nombre a "40fbc4ad.png" y meterlo en la carpeta "tex_override" que se encuentra dentro de la carpeta "dsfix".

Recordad activar la opción de sobreescribir texturas en el DSfix, tanto para ésto último como para los cambios de HUD, la fuente en HD, etc.

Praise the Master Race!

#2009 Con el último DSfix puedes quitar el HUD por completo, poniendo la opacidad a 0. :)

Por cierto, el DoF de esa foto es opcional, puedes incluso quitarlo, tiene mucha versatilidad esa opción.

1 1 respuesta

Usuarios habituales