Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Sí, si yo el DoF lo tengo quitado pero es raro que meta el DoF cuando es una captura para mostrar las bondades del DSFix XDDD

Entonces si el HUD se puede quitar... los que van tan de flipadetes que el juego es easy ya saben xD

BuRnS

La opción del Dof que comentáis es esta?

spoiler

Entonces cómo es, cuanto más bajo más claro se ve el fondo o al revés?

#2013 Vale, vaya chorrada he dicho xD La que tú dices puede bajar el rendimiento si quitas el DoF, verdad? Gracias por la respuesta ^^

1 respuesta
B

#2012

No, hay la de desactivar directamente. Esto lo que te hace es mejorar las texturas que están en DoF xD

O sea se verá borroso pero no pixelado.

1 respuesta
x1gorzz

A ver si alguien me ayuda.

spoiler

#2015 El que cura la intoxicacion es el floreciente, y es mucho mas dificil que te lo dropeen

3 respuestas
ToRA

#2014 Vete al bosque a farmear musgo purpura y procura evitar los dardos.

1 respuesta
Donsenador

#2007

spoiler
Zheiwander

#2014 tambien lo vende la muerta esa que esta cerca de la verja con la rata en firelink shrine

1
ToRA

#2014 Purpura, fluorescente que mas da, se entiende XDD
De todas maneras esa zona te la puedes pasar sin que te lleguen a dar, solo tienes que estar atento.

Si lo ves complicado, ya sabes, como humano, 10 humanidades, anillo de la serpiente y a farmear.

x1gorzz

Vale. Por la noche pruebo, espero no tener que mandar el juego a tomar por culo, que me estaba gustando. Prepare to die.

horiznt

donde esta artorias? ._. el boss

1 respuesta
B

Yo es que en los mapas me pierdo xD. Aún estoy en las cloacas intentando salir jajaja.

spoiler
1 respuesta
nohaylitros

#2021 Depende de por donde hayas entrado a donde la rata. Si lo has echo desde arriba, puedes salir por el fondo de la sala a tu izquierda. Si has entrado desde el pasillo del fondo de la habitacion, es volver sobre tus pasos.

1 respuesta
B

#2022

Ah no, yo me caí xD. Okay thx!

Sunete

#2020

spoiler
1 respuesta
horiznt

#2024 ¿Como se llega a esa zona? ._.

spoiler
Sunete

#2024

spoiler
2
M

Caerte por un barranco, perder 80k almas farmeadas... Volver a la zona para recuperarlas y que por un despiste te mate un enemigo de los sencillitos , no tiene precio.

5 1 respuesta
RubenLionel

Una duda que tengo, quiero ir a matar al dragón del burdo, pero al ir al puente no me sale.

Por si sirve de algo, acabo de llegar a Anor Londo

1 respuesta
eisenfaust

#2027 Justamente me acaba de ocurrir lo mismo xDDD

Da para ragequit de tres días.

M

#2028 Casi al final del juego yo también volví atrás para darle cariño y me había desaparecido, al igual que Havel the rock.

1 respuesta
_Akiles_

Pero cuando tengais muchas souls encima y tengais miedo a perderlas equipaos un anillo del sacrificio si lo teneis.

Agrael120

#2030 Yo mientras lo estaba matando lo esquive corriendo y toque la hoguera que tenia detras y me desaparecio

Prostyler

Interfaz para configurar DSfix fácilmente

This is a quick GUI I did for DSFix. Drop it in the same folder as DSfix.ini.
Right now it supports all of the settings in v1.3 of DSFix.
Download Link
Requires: .NET Framework 4.0

Instalación: Meter el DSGUI.exe en la misma carpeta donde está el DSFix, normalmente en /DATA.

TODO:
Easier keybindings.
More tooltips and recommendations.

EDIT:
Changed to use .NET Framework 4.0 Client Profile.
Added an INSTALL.txt.

Added tooltips to most settings.

Loler

Tengo nivel 35 y sigo en el burgo de los no muertos, concretamente ahora estoy a ver si

spoiler

Al final cayó, donde utilizo

spoiler
2 respuestas
nohaylitros

acabo de perder 500mil almas en la tumba de los gigantes... no puedo decir nada mas en este momento.

1 respuesta
Agrael120

#2035 Pero no tienes ningun anillo de sacrificio? Yo siempre llevo uno por si acaso

_Akiles_

Estoy ayudando a un ruso en Capra y el pobre muere en 2 segundos, conforme entro por la niebla ya ha muerto, van 4 veces xDD

jac321

#2034

spoiler
1 respuesta
horiznt

llevo desde anor londo con la demon spear +5 y me apetece un cambio, que recomendariais? tengo 30 str y 14 dex

2 respuestas
_Akiles_

#2039 te pongo 3 a ver que te parecen, todas a +15 lo parten

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Murakumo
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Large+Club
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Man-Serpent+Greatsword

1 respuesta

Usuarios habituales