Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

horiznt

#2040 muchas gracias lo mejor por lo general es +15 no? cuando la has subido puedes ponerle lo del golden pine resin?

1 respuesta
_Akiles_

#2041 sip se pueden encantar con cualquier cosa, por lo general +15 hace mucho mas daño, a menos que lleves muy poca fuerza o destreza que entonces creo que daño elemental es mejor.

1 1 respuesta
cm07

#2042 Define muy poca. La verdad es que las armas +15 no valen la pena a menos que tengas MUCHISIMA fuerza o destreza, o tu build se base en buffs. El escalado en Dark Souls es una mierda. Con las armas que has puesto, comparando +15 con Lightning +5, con el scaling para las stat que ha puesto #2039 ya calculado.

Murakumo: Normal 364, Lightning 626
Large Club: Normal 531, Lightning 666
Man-Serpent Greatsword: Normal 456, Lightning 610

La Gold Pine Resin añade, durante tiempo limitado, 150 de daño, con lo que solo el Large Club haría más daño con +15 y Resina que con Lightning +5.

En caso de que la build se base en buffs, las tres armas son demasiado lentas como para aprovecharlo bien. El daño de los buffs se suma directamente al del ataque, con lo que cuanto más rápida el arma, más daño por segundo.

2 respuestas
Chaotic

La madre que pario al Dragon descamado este.... Lo ataco por el lateral como indican las guias y aun asi me pilla con el laser/pinchos.

Para colmo las pseudoalmejas estas que hay antes no sueltan ni un pedrusco para purgar la maldición. y ya habré matado como 30. A saltar de hoguera toca..... Asco se boss.

horiznt

#2043 entonces? T_T he subido a +15 la man serpent y si, es super lenta XD desesperante incluso, he matado al knight artorias con ella y he vuelto a la demon spear. La he cagado muy mucho subiendo fuerza en vez de dex? la mayoria de armas rapidas que he visto piden dex...
Las stats que he ido subiendo han sido str, vit y endurance porque al ''principio'' del juego pille armas que aparentemente eran tochas y pedian 50 de str ._. ¿Cual es tu recomendacion?

1 respuesta
cm07

#2045 Supongo que si ya tienes fuerza lo mejor será que tires por una Black Knight Greataxe o similar.

Yo sigo diciendo que todo lo que pida mas de 24 de fuerza no vale la pena.

_Akiles_

#2043 En la PTD escalado > elemental a menos que lleves 15 de fuerza o asi, o al menos es lo que yo he experimentado.

La large club hace mucho mas daño +15 con buff que lightning, porque la otra tiene que pasar por la reduccion de fisico y elemental, el daño se reduce.

Vamos si llevas tanta fuerza yo asumo que te gustan las armas lentas si no haber ido a destreza, aunque te quedan las armas de los black knight que son bastante rapidas...

Xustis

Como se aprende curarión?? He probado en la hoguera de todo, con el catalizador, con el talisman y nada, le doy a aprender magia y me dice que no tengo capacidad suficiente, también tengo los puntos de fe requeridos, 12 creo recordar y ya no se que más hacer.

#2049 oks gracias

1 respuesta
cm07

#2048 ¿Cuantos slots de atunement tienes? Por lo que escribes sospecho que ninguno.

Eres capaz de lanzar el milagro, pero no de aprenderlo. Necesitas subir Aprendizaje.

1 respuesta
RubenLionel

Odio a los putos bichos que llevan timones en el cuerpo, que asco dan dios

1 respuesta
cm07

#2050

1
_Akiles_

http://cloud.steampowered.com/ugc/558701251510130216/185FBD3FA3F19FC6AAF5F715218B9844BF1596B6/

Jajajaja me lo estoy pasando pipa gankeando en Sen Fortress

1 respuesta
cm07

#2052 You monster...

jac321

me tiro media tarde para intentar conseguir el espadon de artorias y resulta que es un truño. Menuda decepcion

1 respuesta
Prostyler

#2054 Para la próxima míralo en la wiki antes.

http://darksouls.wikidot.com

PD: Acabo de terminar el juego, mi primer run con todo el contenido de DLC's incluído, simplemente brutal. Ahora a por NG+

DAT música de los créditos. GOTY of all YEARS

1 1 respuesta
Sunete
M

#2055 La OST de este juego es preciosa..

Enkripted

Me lo acabo de comprar y soy un noob, a ver:

Estoy jugando con el pad conectado al PC y no sé como leches fijar a los objetivos para pelear con ellos. Tampoco hay menú para configurar el pad. WAT DO.

Vale, ya está. Tengo el fijar objetivo en el "start. Es normal? xDD

#2059 #2062 Lo miraré, gracias!

2 respuestas
x1gorzz

#2058 Si, vamos pero lo puiedes cambiar. Para acceder el menu y configurar el pad es pulsando el jostyck derecho hacia dentro o bien en el menu antes de comenzar a jugar.

Recuerda que el juego no tiene pausa, es en tiempo real.

1 respuesta
TRON

¿A lo largo del juego qué compensa más, una arma divina o maldita?

2 respuestas
Sunete

#2060 Las dos son situacionales, así que no sé que decirte, yo te diría que maldita por si quieres ir más de una vez a New Londo Ruins. Ten en cuenta que la divina es para los esqueletos pero una vez que te cargas al summoner ya no salen más...

Zacr0

#2058 No, no es normal tenerlo en el start. Lo normal es que seleccionar target sea con el R3 (apretando el joystick derecho, vamos)
Bájate el programa x360ce para que te reconozca el mando como uno de xbox y te configure las teclas apropiadamente. Lo metes en la carpeta del juego y lo ejecutas.

1 respuesta
RubenLionel

Para hacerme el escudo de la mariposa lunar tengo que upgradear cualquier escudo a +10, y luego el herrero de Anor Londo me lo mejora a ese?

1 respuesta
jac321

#2063 no, creo que es con ciertos escudos a +10. Con el de caballero sirve

1 respuesta
RubenLionel

#2064 He leído en la wikia que con el Hollow Soldier Shield sirve, así que me tocará comprar titanita xdd

Agrael120

#2060 La divina apenas merece la pena,los esqueletos de las Catacumbas los puedes pasar corriendo,y como los summoners no reaparecen al descansar en las hogueras,despues ya no te servira de mucho.

1er try a Orstein y Smough,mato a Orstein y dejo al gordo a 50% por quedarme sin estus por los guardias de la puerta -.-
Para poder comprar la armadura de Orstein da igual el orden en que los matas?

1 respuesta
Zheiwander

#2066 para comprar la armadura de uno u otro tu elegido debe ser el ultimo en morir

vivora

De que sirve mejorar el pacto de Nito? He leído en la wiki que aumenta la espada, pero la espada la subes tu a +5, que hace el pacto mejorandola exactamente?

1 respuesta
_Akiles_

#2068 Te da una version mejorada del milagro, pero sigue siendo una mierda en mi opinion y luego los 2 ultimos rangos mejoran el daño del milagro.

1 respuesta
vivora

Vale no he dicho nada, habia leido mal xD thx #2069 de todas formas. Voy a subir esa espada, a ver como me va en PVP :D

Usuarios habituales