Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

cryevil93

#2430 No funciona lo meto en data y lo pongo como sale en la imagen de la pagina y nada, al mover la camara sube y baja un poco xD

1 respuesta
TRON

#2431 Cómo no va a funcionar si lo estoy usando yo y va perfecto...

1 respuesta
cryevil93

#2432 Pues explica como se pone porque o no se ponerlo bien o algo y gracias

1 respuesta
TRON

#2433 ¿Has leído el léeme o la descripción en la web? :S

1 respuesta
cryevil93

#2434 Vale creo que lo solucione era los dpis de mi g400 que estaban muy elevados

EDIT: Lo sigue haciendo y aqui un dibujo de lo que me pasa

6
cryevil93

Este juego es un infierno me ha hecho llorar T-T, el segundo boss me costo 6 intentos

1
tloud

Ya me lo agencié, estoy jugando sin ningún mod ni mejora y me va estupendo :D (juego con mando de PS3) Es una experiencia increíble el juego y muy frustrante en muchas partes ( sobre todo cuando mueres por segunda vez sin recoger tu cadáver)

#2437 ¿sube los fps? porque ya voy mal con ellos xDDD

1 respuesta
TRON

#2437 Ponte al menos el DSfix para jugar con resolución nativa y no un upscale cutre y borroso.

centu

Algunos textos como el menu del principio y las pantallas de carga se me ven borrosos. ¿A alguien mas le ha pasado?

tloud
spoiler

#2441 no tengo humanidad.... ¿ donde se consigue? XD

1 respuesta
nohaylitros

#2440

spoiler

#2440 Si puedes bajar a las profundidades, las ratas que estan antes del gran dragon, antes de la puerta de ciudad infestada, son buen sitio para farmear humanidades. La tia del final del tunel subiendo las escaleras del santuario del fuego (si tienes abierto el atajo a las profundidades por ahi) las vende tambien, y si no, el mejor sitio del juego para farmearlas, en la cueva anterior a pelear con nito, pero para eso te queda aun un trecho

1 respuesta
ekelon

No es por faltar, pero algunos dais demasiada informacion jodiendo un poco la experiencia del juego...

Es de suponer que en un primer run no se debe saber como conseguir humanidad, que ventajas tiene, donde puedes sumonear, etc

1 respuesta
nohaylitros

#2442 No creo que a nadie se le vaya a arruinar el run por decirle donde se pueden conseguir humanidades y para que sirven, primero por que son parte esencial del juego, y tarde o temprano, si no sabes como van, o lo descubres o tiras de wiki.

Pero entiendo lo que dices, creeme. Yo solo me dedico a echar una manita.

1 respuesta
ekelon

#2443 no es solo eso, pero cosas como

spoiler
centu

¿Todos jugais a 60 fps? Pone que te pueden banear de games for mierda live.

3 respuestas
B

#2445

No problemo amigo.

Por mi parte podéis informar de las humanidades y otros asuntos sin problemas. Basta con hacer lo siguiente, que es indicarlo con Spoiler "Ayuda en juego" (usar el de NSFW y cambiar el texto) y listo.

Quien lo quiera leer lo leerá y quien no, no.

No entiendo "En el primer run...". ¿Que os pensáis, que la gente le dará al Dark Souls más de 1 run? Habrá gente que sí, pero otros terminarán el juego e irán a otro xD Por ello no veo mal que los primeros sepan de antemano algunas cosas.

3 respuestas
Sunete

#2446 Si el juego tiene NG+ infinitos es porque hay gente que hace otros runs, macho que pesao con que nadie le dedica más horas a los juegos, siempre con lo mismo. Que tú no lo hagas no significa que el resto tampoco, ya está bien de dar por hecho lo que hacen los demás.

No lo digo a malas, pero es que siempre te leo lo mismo xD

#2445 Es muy poco probable que te baneen, es un riesgo pero no le ha pasado a nadie todavía.

3 respuestas
B

#2447

Lo digo en referencia a obviar información por pensar que todos harán mil runs, cuando eso no es así. Que den la info, que la den xD

centu

#2446 #2447 a quemar la nvidia a 60fps pues, gracias.

_Akiles_

A mi me parece un juego que necesitas jugarlo varias veces, primero porque la historia te la cuentan en la descripcion de los objetos y tienes que escuchar detalladamente a los personajes, y es imposible conseguirlos todos solo con 1 run, a menos que te leas toda la wiki y mires donde esta cada cosa.

No es lo mismo jugar con un personaje de fuerza y armadura pesada que con uno de destreza y armadura ligera, o fuerza + armadura ligera -puedes combinarlo de muchas formas-.

Tampoco es lo mismo jugar con personaje solo a melee que con un personaje orientado a magias.

En un primer run sin tener mucha idea rara vez vas a hacer coop a menos que te hayas enterado de como funciona, y es algo realmente divertido.

Si no tiras de wiki hay un par de zonas opcionales que es poco probable que visites.

Vamos que por propia experiencia y no soy el unico que lo recomienda, la formas mas "pura" es hacer un primer run a ciegas, sin mirar nada y sin ir en forma humana y el segundo o haces otro personaje o haces ng+ y te dedicas a conseguir y a mirar todo lo que pasaste por alto, ademas de hacer coop si lo tienes comprado.

El juego se basa en la satisfaccion que obtienes al lograr vencer a un enemigo o pasar una zona despues de morir las veces que haga falta para aprender, si te lo dan hecho con ayudas pues parte de ese objetivo se pierde.

Cada uno que juegue el juego como quiere, solo son recomendaciones que alguna gente ha agradecido.

Otra razon para rejugarlo, da igual que me lo haya terminado 10 veces, que sepa todos los movimientos de los enemigos, si cometo errores voy a morir igualmente, tenga jugadas 10 o 200 horas.

2
JubiGato

#2446 Yo pensaba exactamente como tú.

Voy por el 6º run xDD

cryevil93

Te pueden banear por jugar a 60 fps ?

1 respuesta
B

#2452

Menudo cachondeo os traéis... lee #2445, #2447 y #2448 que están a 2 scrolls joe...

cryevil93
spoiler
TRON

Yo la verdad es que después de varios runs ahora mismo juego con el pj que me apetece, tengo varios de distintas "clases" y voy alternando, por lo que para enterarme del lore en vez de buscar todos los items recurro a los vídeos de este señor:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

chesko

A ver, voy a empezarlo por fin (por primera vez).

¿Recomendaciones generales? ¿Clase para empezar? ¿Algo de deba tener en cuenta? Me valen enlaces donde tengan faqs y cosas así, siempre que sean spoiler free.

2 respuestas
cryevil93

#2456 Mi recomendación que te lo tomes con calma y te acostumbres a morir, yo ayer a las 3 de la mañana estaba chillando diciendo hijo de .... a diestro y siniestro, así que ya sabes tranquilidad y mente fria

1
cryevil93
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#2458

spoiler
G-36

Esto se puede jugar con un mando x-box para pc?.

Esque no hagos mas que leer que usais el de la ps3.

1 respuesta

Usuarios habituales