Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Prostyler

#2399 Desactiva el antialiasing y el blur creo que es de las opciones de dentro del juego.

1 respuesta
omiyo

#2400 #2401 Vale gracias ahora se ve perfect!! Aunque todavía se ve el puntero del ratón, sabéis si hay manera de que no se vea??

1 respuesta
Sunete

#2402 Activa la opción de ocultarlo en el DSFix.ini, la línea en cuestión es esta:

disable cursor at startup

0 = no change

1 = off at start

disableCursor 1

Ponlo como está ahí, en 1 y listo.

1 1 respuesta
omiyo

#2403 Solucionado, gracias!!

TRON

Por favor, leed el Readme del fix xDDD

Krosita

Pagina nueva asi que lo vuelvo a poner, alguien tiene una pyromancy flame SIN upgradear para tradear?

1 respuesta
_Akiles_

#2406 que SL eres ?

tengo un 80, 77, 98 y un 26 con la mano sin upgradear

1 respuesta
Krosita

#2407 92, como he puesto en la pagina anterior tengo uno upgradedo a +4 para cambiarlo.

Loler

¿Algun consejo para matar a:

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

#2409

spoiler
Krosita

#2409 Por que no los pulleas con un arco?
Otra opcion es pasar directamente de ellos, la primera vez que entres donde el boss no habra niebla, pero las demas veces si y por lo tanto los bichos no pueden pasar.

1 respuesta
Loler

#2411 como sea verdad eso es un detalle bastante interesante... lo probaré luego.

1 respuesta
Krosita

#2412 Lo es : )

1
cryevil93

Chicos merece la pena

http://www.g2play.net/store/Dark-Souls-Prepare-To-Die-Edition-English-Language-Steam-Key.html?partner=avictor32

Pone que esta en ingles, sabeis si se puede poner en español ?

1 respuesta
Loler

Pues nada,

spoiler
1 respuesta
Krosita

#2415 Yo fui a las demon ruins.

_Akiles_

Todo el mundo va a las catacumbas demasiado tarde, se supone que hay que ir sobre lvl 40 cuando no tienes mucho equipo y es un reto, despues pierde la gracia.

1
B

#2414

No lo está, ya avise a #1 para editar el link de arriba. Más barato aquí:

http://gamerkeys.net/Dark-Souls-Prepare-to-Die-Edition-CD-KEY.htm?tracking=4f14d41b8d826

2 respuestas
Agrael120

#2418 Sabes que metodos de pago aceptan? No los encuentro

1 respuesta
cryevil93

#2418 Acepta paysafecard ?

1 respuesta
B

#2419 #2420

Yo pagué el de un amigo por Paypal y sin problemas. Tardan un poco en responder si envías un email y piden confirmar el email del pago con el de la cuenta para evitar fraudes.

TRON

Cada vez me encuentro con más gente que lo único que sabe hacer es spamear WoG, qué pesados madre mía. Luego encima si tienen la suerte de ganarte te vacilan xDD

_Akiles_

Hoy mato a 1 de 2 backstabs y el tio me pone verde por mensaje privado.

Lo mejor de todo es que se curo 2 veces, uso TWOP, solo spameaba R1 sin parar y el 2ª backstab es porque el muy idiota se pone a castear la cura delante de mi.

Otro que me encontre en dark Anor Londo, iba disfrazado de ninja, con el ring of fog, y el tio hacia que escapaba y hacia el ataque frontal de la iato, entre que no veia un burro a 3 pasos y tenia que perseguirle, escape y volvi a mi mundo, le envie un mensaje diciendole que no iba a jugar al gato y al raton.

Por lo demas todo invasiones fructiferas o combates reñidos.

cryevil93

Chicos la camara al girar con el raton va muy rara como a trompicones, alguna ayuda ?

1 respuesta
B

#2424

¿Con ratón? Arriba y páginas (1 o 2) atrás verás que ya hablan de ello.

centu

#2344 yo me lo acabo de comprar en esa pagina y me la han enviado al instante. Gracias por avisar.

Total en consola el dlc seguro que no baja de 10 euros y por poco mas lo veo ciclado con el poder del pc.

cryevil93

Al mover la camara con el raton va super sensible con nada que muevas hacia arriba el raton se mueve y la verdad se hace muy pesado de jugar, hay alguna forma de jugar solo con teclado ?

1 respuesta
TRON

#2427 ¿Te has bajado el fix del ratón como te han dicho? ¿Le has bajado la sensibilidad?

1 respuesta
cryevil93

#2428 El DSFix si y le he puesto que no se vea el raton y a 60 fps

1 respuesta
TRON

#2429 Eso no es el fix del ratón, el fix del ratón es esto: http://darksouls.nexusmods.com/mods/28/

1 respuesta

Usuarios habituales