Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Xustis

#2369 Mira la Iaito veo que es mejor que la uchigatana una vez encantaday supongo que el movimiento será el mismo, desgraciadamente esa no la tengo, por no hablar de todo lo que me costo subir la katana xD

1 respuesta
TRON

#2371 A mí el Iaito me gusta más porque el ataque fuerte imho es superior, el de la Uchigatana es un ataque vertical y hacia delante, fácil de esquivar, pero el del Iaito es un ataque horizontal muy abierto con el que puedes tocar a alguien que te ha esquivado y está casi a 90º de ti, fácilmente. A mí es una arma que me gusta mucho (el Iaito, no la Uchigatana).

Si no sabes dónde pillarla, aquí un vídeo rápido:

Lo malo de las katanas es que los ataques normales tienen poco alcance, pero eso se soluciona con la Washing Pole (una pena que no me guste nada).

P.D: Doy gracias que este juego respeta un poco los movimientos típicos de la esgrima japonesa :qq:

2 respuestas
M

#2361 no tengo pero creo que finalmente tendré que conseguirme uno, sin el es imposible

1 respuesta
Xustis

#2372 Gracias por el video, curioso porque ahí intente subir pero no tenía ni idea de como hacerlo.

TRON

#2373 ¿Usas el fix del ratón? Yo me he pasado el juego sin pad y no es tan horroroso como lo pintáis, una vez me acostumbré puedes jugar casi igual que con pad xD

2 1 respuesta
M

#2375 no.. he estado usando el teclado solamente para jugar, pero buscaré el fix y a ver que tal

Krosita

Yo me estoy pasando el juego con la Uchi a +15, de momento solo hago pve asi que cuando cambie a pvp ya buscare otro arma :d

1 respuesta
Xustis

#2377 Yo creo que es mucho mejor la electrica, por que aunque así tengas la bonificación de destreza, prefiero poder subir vida,aguante y resitencia. En cuanto al pvp yo creo que es un arma muy buena por daño,velocidad y sandrado, pero nunca he jugado asi que ni idea.

TRON

Para PvP, Iaito > Washing Pole > Uchigatana.

_Akiles_

Hoy en dia practicamente nadie usa armas elementales, al menos para PVP, solo si eres un twink -un personaje de poco nivel para gankear a la gente -

Es tonteria gastar puntos en resistencia.

B

#2372

Puto juego, a saber quién cae en que saltando ahí llegarás. Si además llega por los pelos -_-'

Hoy iré a esa zona para coger la espada entonces xD. Joder, justo salgo de la Ciudad Infestada y va y tengo que volver... xD

1 respuesta
Xustis

#2381 Es fácil saltar, bueno yo caí una vez pero ni mueres.

TRON

¿Alguien lo tiene en 1080? Pereza tener que hacerle resize, el rojo quedaría un poco feo.

2 respuestas
Sunete

#2383 Se podría alargar el fondo amarillo en plan cutre, pero Solaire quedaría algo más pequeño. Déjame probar.

EDIT:

¿Bien?

1 2 respuestas
tloud

Pues yo estoy indeciso aun.

Me flipe con el demon soul de PS3. y no se si comprarmelo para PS3 por su jugabilidad o para PC por los gráficos ( sacrificando la jugabilidad que he oído que es malisima) porque no tengo pad ni pienso comprarme uno xDDDD.

¿que plataforma es mejor?

#2386 pero tmpoco tengo un pc pepino xD ( 2 nucleos 2,7 GHZ, 6 GB ram, 9800 GTX+) Y como no me tire a máximo ( que si lo hace sera con menos de 30 fps en combate) pues me voy a rayar un webo , porque si hay algo que me fastidia es no poder jugar un juego al máximo jaja

2 respuestas
Sunete

#2385 PC sin duda es la plataforma superior en este caso, no porque tenga graficazos, sino porque puedes jugar a 60 fps y a 1080, lo cual se agradece a la vista.

Si no tienes un pad hay un fix para el ratón que según se dice lo hace perfectamente jugable. Yo uso pad anyway...

#2385 Hombre a ver, con ese PC yo creo que te sobra, no es un juego que pida precisamente mucha máquina, y los fps te llegarán a donde te lleguen con el fix, en cuanto a opciones gráficas no hay nada que tocar, simplemente la resolución. El resto es prescindible.

Por cierto, sin ánimo de ofender ni nada, pero si quieres jugar a tope invierte un poco de pasta macho xD

1 respuesta
TRON

#2384 Precioso.

#2385 PC, sin duda. Mejor resolución, 60 fps y misma jugabilidad. Enchufa el mando de ps3 al PC y ya está. Pero vamos, que con teclado y ratón se puede jugar perfectísimamente con el fix xD.

B

#2383 #2384

Ciegos en 3, 2, 1...

#2389

Será que tienes el contraste o el brillo bajos. A mi se me ve amarillo amarillo, y es un BenQ XL2410T.

Y a modo de wallpaper en 24" 1920x1080 pues... yo creo que sí puede acabar afectando xD

El amarillo que no hace daño y que sí veo descolorido es la "aureola" que tiene el caballero.

1 respuesta
Sunete

#2388 No sé en tu monitor, pero yo en el mio veo un amarillo descolorido y no llega a dañar la vista. A lo mejor tu monitor tiene los valores mal configurados...

#2388 Tengo el mismo monitor que tú y lo veo bien, no se. De todas formas ni siquiera la tengo puesta de Wallpaper en este momento.

1 respuesta
TRON

Pero si al escritorio no se va mas que un par de segundos a hacer 2 clicks, si en 2 segundos hay que quedarse ciego... Además que wallpapers rotativos > *

2 respuestas
cm07

#2390 Yo solo veo mi escritorio cuando reinicio el PC. No me acuerdo ni de que tengo en el sobremesa.

1 respuesta
B

#2391

Yo es que soy de usar mucho Win+D para minimizarlo todo del tirón y sí suelo tener el escritorio a la vista xD

#2390

No lo he usado nunca en serio me parece xD Siempre he tenido solo 1.

tloud

Vale, he conseguido emular un mando de PS3 como uno de XBOX y el juego me funciona PERFECTO con el mando.
Me decidió comprarme la versión de pc al final con un amigo. ¿ como es el sistema coop de este juego?¿podremos jugar juntos? ¿hasta que grado? ¿hay mas contenido pvp a diferencia del invadir reinos del demon soul?

1 respuesta
TRON

#2393 Esto no es un juego coop. Lo único que puedes hacer es tirarte una hora esperando que tu amigo vea tu señal de summon. Con el extra de que sólo podréis estar juntos en algunas zonas y bosses. En resumen, comprar este juego para jugar con un amigo es una estupidez, simple y llanamente xDD

El PvP es por invasiones y arenas 1v1, 2v2 y 4v4 si no recuerdo mal. Para acceder a las arenas hay que ir al territorio del DLC.

_Akiles_

Acabo de conseguir practicamente a lvl 5 la great scythe, da bastante trabajo pillarla pero es muy buena, pide poco, escala +B en destreza, rango inmenso, buen moveset y encima tiene bleed.

Otro arma para la lista xD

xeven

Tengo un amigo que quiere comprarse el juego y no sabe si cumple los requisitos, sus caracteristicas son

CPU- AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor

CPU- Speed 2.7 GHz

RAM- 4.1 GB

OS- Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Video Card- GeForce G210
Pixel Shader version 4.1
Vertex Shader version 4.1
Dedicated Video RAM 512 MB

Sound Card- NVIDIA High Definition Audio

Me ha dado estos datos, si necesitais alguno mas se lo digo y lo pongo

Krosita

Habeis visto este? D:

Btw, alguien tiene una pyromancer flame SIN upgradear para tradear? La cambiaria por la mia que esta a +4.

_Akiles_

Es asqueroso luchar contra gente que va en forma de dragon, me he encontrado alguno asi con power within + dragon stone + sunlight blade, si te engancha con el grito estas muerto.

omiyo

A ver si alguien puede ayudarme

He pillado el Dark Souls y cuando me he puesto a jugar y he visto que los controles eran una shit (juego con teclado+raton), y el cursor del ratón que esta dando por culo en la pantalla todo el rato, me he descargado el DSfix a fin de intentar arreglar algo. El caso es que cuando cargo personaje se me ve tal que así :

Espero que alguien pueda ayudarme

2 respuestas
Sunete

#2399 Desactiva el Antialiasing en las opciones de dentro del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales