Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

cryevil93

#2490 Porque tengo que ponerlo en ingles, no se entiende mi español, cuando el juego esta en español sera por algo

3 respuestas
RubenLionel

#2491 Los que lo juegan en pc la gran mayoría lo juegan en inglés, por eso lo dice

1 respuesta
Krosita

#2491 Ok, entonces como no se contra que boss estas teniendo problemas no puedo ayudarte ni darte consejos, conforme?

1 respuesta
cm07

Yo ni en PS3 jugaba en español.

1 1 respuesta
Sunete

Se refiere al Capra Demon. Y si, deberías jugar en inglés, más que nada porque la traducción del juego a español es muy cutre.

#2491 Para el Capra Demon te recomiendo que corras hacia las escaleras, te cargues a los perros de uno en uno y luego hagas focus en el Demonio. Intenta rodar en vez de bloquear y si puedes saltarle desde arriba de las escaleras mejor.

#2494 Amén a poner la PS3 en inglés para jugar a DS en inglés.

1 respuesta
cryevil93

#2492 #2493 Ok, siento ser tan mal educado, yo no suelo ser así lo que pasa es que este juego me vuelve loco disculpar chicos, el boss al que me refiero es el que esta en la zona inferior de burgo de los muertos, no se si sabéis que es burgos de los muertos

aerial

si es el demonio de aries y haz caso a #2495 para derrotarlo

B

La he cagado un montón. En la zona del principio, he usado R2 sin querer y he hecho un ataque 360º, entonces le he dado a la tía que reza y... pues como no, me vienen 2 soldados buenos a matarme.

Claro está, he tirado de F4 y una mierda xD, me atacan y no sé dónde debo ir para solucionar esto :___

3 respuestas
_Akiles_

#2498 el tio de la iglesia, el que te encuentras despues de sonar la primera campana te perdona los pecados por un modico precio, no estoy seguro si eso funciona con ataques a NPCs.

Si no usas milagros cargatelos, no es que importe demasiado.

TRON

#2498 Vete a Undead Parish y expía tus pecados.

Tienes que pagar una cantidad de souls que serían tu nivel multiplicado por quinientos.

1 respuesta
cm07

#2500 Me acuerdo cuando era sl x 2000. Que tiempos.

#2498 Intentar esas cosas no solo es "sucio" sino encima peligroso. No te quejes si se te acaba corrompiendo el save.

GrN

yo he tirado mil veces de alt+f4 contra hackers, siempre tendre los backups del dsfix

centu

¿Han cambiado algo del salto? No consigo llegar a donde esta la iaito, y para volver a la zona del tutorial tampoco lo he conseguido hacer rodando como siempre.

2 respuestas
TRON

#2503 Pues algo haces mal porque a los 2 sitios que comentas se llega con facilidad. Saltarás/rodarás demasiado pronto.

B

#2503 60 o 30 fps? si tienes el framerate unlocked la detección del personaje se descojona y pasan cosas como esa

2 respuestas
Sunete

#2505 A mi me pasaba lo mismo antes de tener los fps unlocked, no tiene nada que ver. Desconozco por qué puede ser pero yo creo que es simplemente mala suerte, o eso pensé en su día.

1 respuesta
centu

#2505 estoy jugando a 60fps, y es imposible volver al tutorial rodando simplemente como hacia antes. Tengo que hacerlo corriendo y saltando.

1 respuesta
O

#2507 Será por el peso de la amor y tu aguante porque si no no me lo explico.

1 respuesta
centu

#2508 no que lo he probado un monton de veces sin llevar items. Hoy probare a dejar los 30fps de serie y a ver si asi cuela.

#2510 http://gamerkeys.net/Dark-Souls-Prepare-to-Die-Edition-CD-KEY.htm?tracking=4f14d41b8d826

14.55 euros

mortegalove

espero que el precio sea razonable y adecuado al tiempo que a tardado en salir en PC

PD: 60€, de cajon X)

1 respuesta
B

#2506 Si que tiene que ver si, de hecho Durante quería poner el bloqueo/desbloqueo de los 60fps con una tecla de teclado porque el juego se bugea a 60 fps y hay cosas que no son accesibles con los saltos.

1 respuesta
Krosita

La opcion de la tecla ya esta en el nuevo DSFix creo eh?

Sunete

#2511 Ya pero como digo, encontré dificultades en su día antes de usar el unlock de FPS. Ya sé a qué te refieres, pero creo en este este caso no tiene que ver.

1 respuesta
B

#2513 Pues yo las tuve al empezar a usarlo con el salto para llegar al cuervo xD

centu

Es que intentando llegar al cuervo estuve una puta hora. Tuve que mirar videos a ver si es que me fallaba la memoria y no se hacia asi.

1 respuesta
Sunete

#2515 Yo me caí como 6 o 7 veces hasta que llegue, y como digo no tenía puesto lo de los FPS porque ni siquiera existía xD

Quizá tenga algo que ver con algún parche, pero también lo dudo. De todas formas como sí llegas seguro es con un salto en vez de rodar.

GrN

estoy hasta los cojones de una tal IceWindy1012, que ASCO DE HACKER DIOS MIO. inmortal y te mata de un hit, y luego te spamea "snugs".

Lleva varios dias en la zona y que repugnante dios mio

cryevil93

Como os invaden si ami nadie me sale, parece que el juego online esta muerto, no se...

3 respuestas
Krosita

#2518 Estas en humano?

TRON

#2518 Tienes que restaurar tu humanidad y estar en zonas en las que el pvp está permitido.

Usuarios habituales