Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

_Akiles_

Con el Leper necesitas trinkets que te den accuracy y a lvls altos compensa gastar un turno usando la habilidad que le da +dmg y +acc.

Si es el Jester, que tambien tiene mascara, lo mejor es usarlo en la 3º posicion pero es un personaje que no es optimo si vas a luchar contra esqueletos.

SkyLMT

#389 #390 Me refiero a un tipo con una mascara que parece como un pícaro, que es una máscara blanca y que en la posición para ponerle es malo en todas las posiciones. No le veo mucha utilidad la verdad

1 respuesta
iKarbOne

#392 supongo que sera el Jester. No es de los mejores heroes, tiene buenas skills de sangrado y buffos a la party pero nada mas.

Korvec

El jester suelo ponerlo por en medio. A mí me va bastante bien, a niveles altos da buenas puñaladas, pero en esa posición prefiero al profanador de tumbas.

Fit1

Lo bueno del Jester sino recuerdo mal es que la prob de crítico respecto a los demás héroes es más alta, así que con algún trinket tocho podría ser útil.

_Akiles_

A mi me funciona muy bien en las zonas donde los bichos tienen mucha armadura, el debuff del bleed se va sumando en cada ataque.

iKarbOne

Personalmente, el unico bicho con mucha armadura que me da problemas es el Bone Captain.

Norg

El jester es un pj que no puede estar quieto porque la mayoria de sus habilidades le hacen moverse, no es malo pero necesita un equipo que se pueda adaptar a el, es muy situacional.
Ademas, sus habilidades de campamento son la caña

sKivtor

#390 El tema del Leeper es que tiene una skill que se buffa la precision, por que si no, estaria chetadisimo. Recuerdo que pegaba una burrada tambien, pero tienes que gastar un turno en el buff de precision.

Korvec

Lo tiene, pero a veces falla incluso con esa buff.
A mi me desquicia bastante.

SkyLMT

Joder, le he usado y es verdad que no para de moverse, y me descoloca toda la setup. De momento voy con crusader, man at arms, el plague doctor y el brujo ese de la calavera que no me se el nombre,que os parece?

Korvec

¿El ocultista? No me convence mucho. Su curación si falla puede hacer más mal que bien, tiene un par de hechizos de invocación que tampoco son el no va más y su ataque con la daga pues más o menos como el del plague doctor. Para mi la cuarta posición siempre está reservada para la vestal.

1 respuesta
_Akiles_

A mi me parece el mejor healer, cuestion de gustos.

1 respuesta
Kuluneken

#403 Yo las veces que he ido con ocultista de healer he ido bastante a gusto la verdad.

Norg

#402 Los debuffs que tiene son la polla, es increible con tios que se benefician de la marca como la arbalest o el bounty hunter. Ademas, su cura si sale critico es un salvaculos increible. A mi me mola meterle items de menos posibilidad de sangrado para compensar los contras.
Es otro tipo de healer, pero es muy eficaz a su manera, en ciertos casos mejor incluso que la vestal

1 respuesta
Korvec

#405 Pues será, pero los dos que tenía dejé de utilizarlos en cuanto los subí al máximo. De todos modos no juego mucho con arbalest ni con el caza recompensas. Casi siempre utilizo un cruzado en la primera posición (otro cruzado o la bárbara en la segunda, al bufón o a la profanadora de tumbas en la tercera y a la vestal en la cuarta).

SkyLMT

Y el tipo que va con el perro? En realidad tengo sentimientos encontrados con este y con el de las pistolas, aunque tienen skills en AoE, no hacen mucho daño y creo que cuando se ponga más dificil (aún) el juego, sera difícil que sean utiles. Pero en early, contra las arañas y ese tipo de criaturas, te limpian un combate entre los 2.

NINJA EDIT: Un healer hay que llevar siempre impepinablemente,verdad?

2 respuestas
iKarbOne

#407 sangrado, defensa y reduccion del prot en enemigos, es muy buena opcion.
Para las mazmorras cortas tampoco es que sea imprescindible, pero si que es recomendable tener siempre una vestal en el equipo.

Korvec

El de la pistola no va mal, en especial cuando se encuentran algunos trinkets, pero en mi caso cuesta mantenerlo con vida. El hound master lo he jugado poco, por lo que vi es muy útil para ir desangrando enemigos, aunque es fácil que lo nerfeen como hicieron con la bárbara que al principio su habilidad de grito era clave pues aparte de aturdir quitaba algo de vida y ahora solo aturde.

Para mi es clave llevar siempre a un healer atrás, pero hay varios estilos de juego (algunos por ejemplo juegan sin antorchas) y otros dicen que solo juegan con cruzados (en las 4 posiciones).

1 respuesta
iKarbOne

Lo puse por detras, pero un highway con estos trinkets es muy bueno:

SkyLMT

#409 Hostias, 4 cruzados, eso es hard mode. Aunque imagino que una vez que upgradeas skills tiene que molar.

PD: No he mejorado el sanatorio mental, no merece la pena no?

2 respuestas
iKarbOne

#411 es lo siguiente a mejorar despues de la caravana para aumentar los huecos.

1 respuesta
SkyLMT

#412 Muchas gracias, la verdad es que estoy perdidisimo con el juego. Me encanta, pero no tiene curva de dificultad, te van soltando ahí muy rapido los diferentes edificios y luego no sabes realmente que es más importante. Es más, yo estaba metiendo dinero a los trinkets

Korvec

#411 No es tan hard, ya que tienen habilidades en todas las posiciones, incluso un ataque de carga muy potente que solo es posible desde posiciones retrasadas y alguna habilidad para restaurar un poco de vida y moral. No es mi estilo, pero me han comentado que funciona bastante bien.

El sanatorio es de lo más útil para ir quitando enfermedades a los personajes, aunque solo a los que tienen cierto nivel, es tontería empezar a los que de momento son mera carne de cañón.

_Akiles_

#407 con 2 houndmasters en party en las zonas que no hay esqueletos literalmente destrozas.

Plasmo

Se sabe algo del parche que sale hoy? la hora o algo?

#417 thanks

1 respuesta
_Akiles_

#416 en los foros uno ha puesto un comentario de que deberia salir sobre las 10 AM PDT, osea dentro de unas 3 horas mas o menos, aunque no se de donde ha sacado esa informacion.

1 respuesta
Josemsar

#417 Las 7 de la tarde (En España) suele ser la hora clave para updates y movidas así.

_Akiles_

Ya esta lista para descargar

iKarbOne


THOSE FROM BELOW (THE COVE) - September 29, 2015
Build #10386 (PC and Mac)
"Ocean is more ancient than the mountains, and freighted with the memories and the dreams of Time." --

H.P. Lovecraft

Notas actualizacion

Hay un par de ataques enemigos que estan muy rotos.

1

Usuarios habituales