Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

M

El Murlok chamán esta rotísimo, lo mismo cura 8HP o buffea con un 50% +de daño.

Korvec

Envié a un grupo a la cueva y me ha gustado mucho. Puro Lovecraft y las skins de los cadáveres también están chulas. Lo único me dio la sensación de que la vestal estaba algo nerfeada...

8 días después
Talekxd

Lo recomendais? Nunca he jugado a un juego de este estilo.

2 respuestas
B

#423 Encarecidamente la ambientación y la jugabilidad es buenísima.

1 respuesta
iKarbOne

#423 si, si te engancha al principio vas a tener decenas de horas de juego.

1 respuesta
Talekxd

#424 #425 No hay manera de poner los textos en castellano?

1 respuesta
Krosita

#426 Nope (que yo sepa, igual en este tiempo han sacado alguna hecha por fans), pero vamos, no es que sea un nivel muy alto xd

karpatros

acabo de volver a jugarlo tras tenerlo aparcado desde hace unos cuantos meses (4-5 nose xD) y me lo parece ami o se ha vuelto un poco mas dificil el juego que antes? xD nose, me ponen en situaciones jodidas mucho mas facilmente que antes

1 respuesta
iKarbOne

#428 han reworkeado varios enemigos poniendoles mas PROT y pusieron los cuerpos, asi que si, ahora es mas dificil.

chiptune

Han anunciado que el juego completo sale el 19 de enero, voy a aguantar la tentación hasta entonces.

1 respuesta
iKarbOne

#430 estuvo en rebajas hace nada, supongo que lo rebajaran otra vez cuando salga entero.

1 respuesta
chiptune

#431 No si ya lo tengo, soy backer xD pero no he querido hincarle el diente hasta que estuviera completo, normalmente no me gusta jugar a early acces.

1
E

Lo jugué, estaba bien pero se complica tanto que personalmente me hizo desistir

Seyriuu

A mí lo que me hizo rayarme del juego (aparte de que estando full hp y en perfecto estado me mataron en un turno el Arbalest nivel 5 que tenía xD) era que resultaba excesivamente farmeo. Siempre yendo a dungeons que realmente no me interesaban para sacar un poco de dinero y poder bajar estrés y curar enfermedades mientras preparaba un equipo para atacar al boss de turno que encima por culpa del excesivo farmeo les terminaba superando en nivel y no podía ir con personajes buenos y tenía que ir con otros y movidas.

Creo que el juego ganaría enteros si se redujera el nivel de grinding secundario necesario, en mi opinión.

1 respuesta
iKarbOne

#434 si quitas el grindeo te queda un juego bastante corto en duracion.

1 respuesta
Seyriuu

#435 Puedes poner más niveles, más bosses, más objetivos, pero el farmeo insano a mí al final me quitó las ganas de jugar.

Prefiero un juego corto y disfrutable a uno cuya longitud se base en grindeos sin demasiado interés...

1 respuesta
iKarbOne

#436 si al Disgaea le quitas los grindeos interminables que te queda?

1 respuesta
Seyriuu

#437 No sé, no he jugado a Disgaea, pero es sólo una opinión personal...

1 1 respuesta
Furanoso

#438 Es precisamente los grindeos lo que le añade aún más dificultad al juego. Estar jodido de dinero y tener por narices hacer una misión con el mínimo presupuesto y hacer que salga la misión(No se si me explico). No se, para gustos colores, a mi no me importa ese tipo de grindeo.

Maverik2

Pues otro por aqui que pese a encantarle el concepto del juego se acaba cansando por el grindeo, 2 veces lo he intentado en serio y 2 veces lo he abandonado mas o menos por la misma parte (Teniendo un par de equipos de nivel 4-5, otro 2-3 )..al final te cansas, el juego esta muy bien y me ha dado muchas horas buenas pero desmotiva lo suyo con el tiempo.. Lo volvere a intentar cuando este terminado a ver que tal..

8 días después
Nexter

Puto juego,aun le estoy dando todos los dias alguna partida.
Ya solo me quedan por matar los bosses de la dificultad champion(Lvl 5).

Para los nuevos os dejo una pagina que os facilitara en cierto modo las cosas.
Basicamente te dice cada elemento del escenario con que objetos interactua y que resultado tienen.
http://darkestdungeon.gamepedia.com/Dungeon_Interactions

2
1 mes después
Bugman

Se sabe algo de la traducción al español?

chuckneitor

Me lo acabo de pillar a 12€. Que empiece la locura!

Korvec

Parece que hoy vuelve a actualizarse con un nuevo personaje, dos enemigos nuevos y un sistema de Ataque cardíaco revisado (aparte de más cosas).

1 respuesta
Kuluneken

#444 Lo mismo entre fallout y fallout le doy un par de rondas XD, tiene salida oficial ya?

1 respuesta
Korvec

#445
Creo recordar que la salida oficial era el próximo 16 de enero.

Nook

Ando esperando a la salida oficial para echarle horas, he de decir que algo me está costando viendolo ahí en la biblioteca.

1
11 días después
M

Pues eso, nueva clase, nuevos bosses y una serie de comics para presentar a los personajes es lo que nos trae la nueva actualización de DD.

Talekxd

Joder no llevo mucho jugado pero iba todo bastante bien acampo en una mision comen todos full les curo buffo etc salgo y en el siguiente combate les da a los 3 un ataque al corazon venga hombre, desinstalando estoy.

4 respuestas
_Akiles_

#449 puedes desactivar esa opcion, igual que lo de los cuerpos.

1 respuesta

Usuarios habituales