Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

B

#660 Eso perdón, el caso es que se nota muchísimo el aumento de daño. Yo voy en penumbra, pero 100% oscuro no me parece que merezca la pena, basicamente porque en la mitad de la dungeon estoy tirando objetos al suelo.

chiptune

Los que habéis estado jugando ¿suelen venir con bugs las actualizaciones? por hincarle el diente ya o esperar a que metan algún parche más.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#651 Hostia! amazing! entonces hoy ya debería poder jugarlo en español :D

edit: ya ha salido! a comprar y jugarlo :D

iKarbOne

#662 desde su salida al early acces, ningun bug que te impida jugar de manera normal.

1
Krosita

#662 Que yo sepa en todo el año ha habido muy muy muy pocos bugs que de verdad afecten al gameplay, es bastante solido.

1
KaSe

Otro que va a empezar una partida nueva. Lo último que jugué fue hace 1 mes y pico con un ragequit con el boss del caldero que tuve que huir dejando al man at arms al fuego :<

B

Lo tengo hace tiempo pero jodia no jugar en español, hoy mismo volvemos a darle.

B

el vesta ahora cura más y al highwayman y la grave robber le meten +25% de daño a enemigos marcados... OPOPOPOPOPOP

Nexter

Habra que empezar una partida nueva y poder disfrutar el juego de cero,asi me entero de la historia.

Nook

Dios que malo soy, nooby consejos pls?

1
karpatros

otro que va a empezar de 0, jugaba antes del parche que metieron al tio del perro, la de la ballesta etc, veamos como han dejado el juego.

HG_Tevez

Han metido algún personaje nuevo?

1 respuesta
iKarbOne

#672

1 respuesta
B

#673 Ese estaba ya

PD Dejo su comic por aquí por si no lo habiais visto.

chiptune

Solo he jugado el tuto y la primera mazmorra y el juego ya pinta muy bien, visualmente es una pasada y las mecánicas parecen muy curradas. Creo que va a ser el kickstarter que más me alegre de haber puesto pasta.

Furito

Hay algunos bugs referentes a la traducción, sale código que no debería salir.

1 2 respuestas
Josemsar

#676 Ponen en las notas del parche que alguna traducción no ha podido estar al 100% para hoy, pero que lo poco que queda lo arreglarán con un hotfix en 1 o 2 días.

HG_Tevez

Acabo de llegar a casa, se esta actualizando... Empezare otro run, ahora con todo lo que se

B

#676 En el menu de color azul xD

Wipe no hace falta no?

B

Que haceis si en una mision del principio de repente os sale un bicho que os mata todo? Reset y punto no? Porque recuperarse en la siguiente mision con 0 de oro y demas...

Furanoso

Empiezo nueva partida y nada más que yo getting rekt. Me cago en mi vida. Malditos criticos.

BeRs3RKeR

Me estan inflando,llevo 2 horas y no completo ninguna entera,soy el unico?

Krosita

Estais flojitos, eh?

Y btw, se supone que lo de los idiomas ya esta arreglado.

B

Yo me encontre un bicho con 77 de vida que me quito la antorcha y no me dejaba encenderla el cabron y luego desangrados y venenos que moria en un turno... Caguen.

1 respuesta
Gleim

#684 A mí me pasó lo mismo al empezar, primera antorcha que cojo y me salta el Shambler... me reventó xD

Norg

Yo estoy recolectando... Salvo Dismas y Reynaud todos los demas son carne de cañon que se juegan el tipo para que no les eche a la minima. 100% oscuridad y 100% victorias por ahora

B

Me voy a tener que leer el log de cambios otra vez porq veo que las estais pasando putas de nuevas... y a mi no me costaba tanto empezar, lo mismo han jodido algo más el juego xD

M

Aun no he podido llegar a casa y probarlo. Que tal la traducción al español? Tiran de google translator o es profesional?

elsabio

A mi personalmente me gusta como lo han traducido

Dieter

hahaha que risas la gente stremeando, no llegan ni a la hora xD.

Usuarios habituales