Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Kaiyaran

Segunda mazmorra que toca del juego, me sale el Coleccionista, meten a dos hemorragias, a las puertas de la muerte, tocan sus turnos, actúa la hemorragia, adiós a los dos... ok
Madre mia, me he tenido que largar con Reynauld "vivo" na mas..

dalasmar

El coleccionista es un hijo de puta

GravityZero

Veo una especie de altar en las ruinas y digo: "Coño, esto creo que es nuevo". Total, no se me ocurre otra cosa que poner una antorcha en el altar y me teletransporta a una especie de boss opciones.
El resultado ha sido que toda mi party ha muerto menos uno que ha tenido que salir por patas.

DarkDragonES

#725 Sí, ya tengo el logro de haber terminado. La zona de DarkestDungeon son 4 misiones. Igual te da la posibilidad de hacer un new game+ como nueva campaña ( que es gameover si se te mueren demasiados o tardas demasiadas semanas y es más dificil).

PD. bueno aún falta una clase, la merchant, se supone.

Meltyblood

#742 Por favor que alguien ponga esto en el post it

Vais a morir todos por fliapso ,no puedo esperar a que la mitad vivais el salto de nivel 1 a nivel 3 de misiones y luego a nivel 5 juej

4
M

Mi Vestal se ha vuelto irracional y ahora le ha dado por comerse las páginas de su libro de oraciones, pedir azotes e insultar al pobre Reynauld

10
flowerone

Una pregunta, en las habilidades donde dice:
PRE: 80
DÑO MOD: -50%

¿A qué se refiere con esas dos abreviaturas?

1 respuesta
Norg

#757 Precision: el % de darle
Daño modificado: el % sobre el daño base que aumenta/disminuye

flowerone

Gracias.

Y los objetos que consigo (algunos pone que al venderlos otorga X de oro), donde puedo encontrarlos/venderlos, no veo la opción, ¿quizás tengo que desbloquear antes el carruaje?

2 respuestas
Furito

#759 Se convierten en oro automáticamente al salir de una misión.

karpatros

#759 si dices los artefactos, con shift-click en el menu de artefactos creo que era te deja venderlos

M

Steam caído, o es un aviso para que deje de viciar y vaya a la cama que mañana curro?

1 respuesta
karpatros

#762 vale, yo asustado porque me habia petado, y veo que no soy el unico :D tocara seguir mañana con la masacre de Cruzaders y Jesters Y_Y

B

#744 Es la primera vez que escucho esa suposición de que dismas es el cochero y reynauld el heredero, espero que den info del lore o que lo hagan royo DS me parece muy interesante la verdad

M

Dismas no puede ser el cochero, porque en la intro este aparece con barba y es calvo. Pero que Reynaldo sea el heredero es posible, porque el reflejo que se ve dentro del coche es el de una persona con armadura.

1 respuesta
Rankstrail

#765 Dismas claramente es el Robin de Reynaldo.

Fit1

Menudo plagio de Tarantino, el inicio de la peli de los odiosos ocho es clavadita... espero que se tomen medidas.

chuckneitor

¿Alguien sabe lo que significa la estrella amarilla que aveces aparece en el mapa dentro de las misiones?

1 respuesta
B

Para mi el papel de heredero es el que toma el propio jugador, nosotros vamos con dos mercenarios contratados para devolver nuestras tierras a su antigua gloria.

"Los caminos están despejados, el heredero ha vuelto" Se supone que la intro somos nosotros leyendo la carta y nos lo representan como nuestro padre o abuelo escribiendo lo que el vivió.

1
Lluvia4D

#768 Creo que indica que hay un tesoro oculto.

Por lo que he visto, yo también creo que nosotros somos el heredero y dismas y renaldo mercenarios sin mas, por lo que da a entender algunas frases del juego.

Petrusin

¿Soy yo o el abomination transformado mete unos viajes interesantes?, lástima que la party que le acompaña acabe chiflada y dos clases ni se molesten en acompañarle.

PD: Decidme que Dismas esta planeado que muera en el tutorial...me hara sentir mejor

1 respuesta
Meltyblood

#771 No , de hecho hay un logro de pasarte el juego con el y reyniuld ese.

1
Draviant

Cada vez que alguien del grupo se vuelve un masoquista que rechaza las curas, me dan ganas de meterme en ese plano de existencia, cogerle por el cuello y tirarle al pozo de lava mas cercano...

Por lo demas, veo que han hecho cambios interesantes en el gameplay desde que jugué la versión en Early Access. Hize bien al jugarlo poco en su momento xD

1
Cryoned

edit que he leído mal xD

HG_Tevez

Yo creo que Reynauld es el heredero que vuelve a casa y que Disma es el guardaespaldas/mercenario que contrata para volver al poblado

Kaiyaran

Hombre las teorías que tenéis de Dismas y Reynauld están curiosas pero también opino, si Reynauld es el heredero, entonces si muere, ¿para que seguir jugando? si ya no hay heredero.
Estaría curioso un reto así, como el Nuzlocke ese de Pokemon, si muere Reynauld, fin de la partida y que este tenga que ir mínimo en 1 de cada 2 misiones o algo jajaja.

Yo lo que veo es que me parece que está mas complicaete la cosa, antes tenía 2 equipos que iban bien, estaban fuertotes y bien puestos, ahora 1, sudando la gota gorda y mandando a morir a gente a ver si me traen materiales para el pueblo.

Meba

¿se puede pasar la mision final con el grupo inicial?, es decir, reynauld, dismas, y la vestal y la medico que te salen siempre al principio.

Es una tonteria, pero me haria ilu ir a la final con los personajes que comenzaron juntos en estos, aunque claro, me estoy oliendo que me faltara daño con esa configuracion xD

Korvec

Ayer vi otra cosa que no me había sucedido nunca. Con un grupo bastante "tocado", dejé el último enemigo para aturdirle e ir curando al resto de cara a afrontar lo que quedaba de misión. Uno de mis personajes dijo que "estaban perdiendo el tiempo allí" y en el siguiente turno aparecieron 3 enemigos más.

1 respuesta
Krosita

#778 Cuando pasas demasiado tiempo luchando contra un unico enemigo acaba llamando a mas gente y comiendote stress, esta hecho para que no puedas curar indefinidamente a la party como se hacia antiguamente, basicamente.

1 respuesta
Korvec

#779 Pues entonces no veo mucho sentido a algunas habilidades que aturden y apenas causan daño como el golpe de espada del cruzado o el grito de la bárbara. Las descartaré a no ser que en el grupo se encuentre un cazador de recompensas para rematarlos en ese estado.

2 respuestas

Usuarios habituales