Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Draviant

Yo no puedo permitirmelo...pero omg la pintaza que tiene. Ya he visto varios gameplays y a gente darle en twitch.

Si lo compro, será cuando salga de early access (tengo pánico a todo juego que no sale de ahi xD)

B

Es ultra difícil, se ve que se han puesto de moda los juegos single player hardcore :)

Yo le he dado una horita o así y he de decir que es muy divertido. Me ha salido un miembro con lepra que tenía el mejor carácter de todos, los demás muriendose pensando en mierda y este leproso animándolos y buffeando a todo el team xD

1 1 respuesta
anikex

La primera "mision" al salir del pueblo por primera vez esa que tienes que limpiar el 100% de las salas, llego con los 4 casi muertos y todos locos xD Al final la he acabado solo con dos vivos pero a las puertas de la muerte.

El juego es genial.

Cryoned

#62

¿Cuál más tienes en mente?

Normalmente los rpg y demás suelen ser todos sencillotes, dark souls o darkest son excepciones y es una pena.

1 respuesta
B

#64 En realidad, el único que tenía en mente era dark souls. Pero no sé, me refiero a que parece que empiezan a haber más y quizás sea cuestión de tiempo que todos acabemos amargados porque no somos capaces de pasarnos ningún juego xD

Que ojo, no me parece mal.

2 respuestas
Link34

wtf, dejo a un cruzado en la parroquia bajando stress y cuando vuelvo no está, ha desaparecido

1 respuesta
Norg

#65 Estos juegos de dificultad endiablada siempre han existido, solo que ahora tienen mas repercusion debido al exito de la saga souls.

1 respuesta
M

#66 A mi tambien me han desaparecido, pero suelen volver al cabo de varias semanas, y a veces con alguna sorpresa..

Levinthal

#67 #65 Pues oye si recomendáis algún que otro RPG actual así de complejo, yo por mi encantado xD

En cuanto al juego tiene una pintaza impresionante, se sabe la fecha de lanzamiento definitivo o es en plan "cuando solucionemos los errores y lo pulamos en early acces"?

1 respuesta
Hipnos

Yo dejé al plague doctor con las putas y ha pillado sífilis.

1 1 respuesta
anikex

#70 No me jodas que eso puede pasar xD

1
tofreak

Madre mía, me he puesto tan palote con los vídeos y vuestros comentarios que he sacado la visa y la he estrellado contra la pantalla.

caspertrier

Está super guapo.

Pero lo de stress es un poco ida de olla me parece. Si para que los personajes se curen el stress (el 50% por lo que veo) tienen que pasar una misión en la abbey/tavern, llega un momento en el que todo tu roster tiene stress. ¿Tienes que salir con una party con stress y que sea lo que Dios quiera o qué?

2 respuestas
Draviant

#73 Al principio llegará un momento donde no te queda otra que jugártela con un equipo con el stress saliéndoles por las orejas, pero conforme avanzas podrás reemplazar al equipo con otros personajes.

La idea es tener varios personajes para ir cambiando y no cogerles mucho cariño ya sea por que están demasiado tiempo en barcos y putas o porque han muerto.

EDIT: Aquí teneis Gameplay de 1h 24mins de Jim Sterling para los que tengan curiosidad pero no la suficiente para buscar por youtube/twitch.

Hipnos

#73 Despides a los más chusteros y contratas nuevos. Más de la mitad de las misiones las harás con personajes nuevos.

Jandralla

a mi me ha pasado de llevar 2 con estrés, y en medio de la batalla hacer un critico de la ostia y bajarles el estrés varios puntos xD

Me gusta el sistema, por momentos lo pasas mal pero le da más emoción

¿en qué orden soléis colocar los personajes? Yo pongo delante a los guerreros , en medio los dps y atrás los sanadores/hechiceros

1 respuesta
Dieter

#76 wow eso lleva siendo asi desde 1974, aqui es un poco mas tricky, depende mucho de las skills de los kekos y muchas veces cunde hacerles bailar cambiando de posicion.

1 respuesta
Jandralla

#77 ya ya, pero como he visto algún video donde ponen a veces al sanador delante y al tanque atrás de todo, pues por eso pregunto xD

¿has probado el juego?

1 respuesta
Dieter

#78 es dificil con avaricia, viendo streams hay peña que en primer o segundo puesto ponen a gente con dodge a reventar, eso si el leproso en primera que no falte.

Link34

Y cuando llevas una party guay, que llegas casi full de vida, con muy muy(MUY) bajo estrés a la sala del boss y porque no te esperas el gimmick te mata a toda tu party lentamente?

Yeah me fuí a sobar supermad

1
Fit1

Los personajes tienes que colocarlos según sus skills no? Si quieres usar una skill de ''x'' personaje pero no está en la posición debida no podrás usarla, al menos en eso me fijo yo xd.

Una cosa, a qué se refiere con ''Monster type Eldritch''? Cómo sé cuales son ese tipo de monstruos? Y hay muchos? xd

3 respuestas
Hipnos

#81 ¯_(ツ)_/¯

M

#81 si pones el cursor encima del bicho te sale de que tipo es, aparte de su nombre y HP

2 1 respuesta
sKivtor

#83 #81 Y resistencias a stun, veneno, sangrado y creo que a ser empujado (ya sea para atrás o para adelante) también.

1
Fit1

Llega un momento que no te dan más héroes? Qué pasa si se te mueren todos, que en la primera misión no sé si se puede volver al campamento o qué y he suicidado a los 4 en una batalla perdida xDD

Me han dado otros 4 por eso digo. (viendo la screen de #1 hay héroes limitados de ahí la pregunta)

1 respuesta
M

#85 Como en el XCOM, siempre tendrás héroes para reclutar, el problema es que serán novatos, con armas y armadura básica.

De hecho mi única queja hasta el momento es que no se pueda personalizar el aspecto de los campeones, aunque solo sea el color de las armaduras. Pero siendo early acces, no se si más adelante los Devs pondrán esa opción.

Y por cierto, el Plague Doctor es hembra.

2 respuestas
Fit1

#86 Gracias.

Btw menuda cagada he pegado, consigo hacer la primera misión de limpiar todas las salas y me da ya la opción de irme al pueblo con todo lo que había loteado etc, veo que hay una sala más y decido explorarla, me sale un grupo de bichos y me matan, qué triste.

PD: Al final no me han matado, 1 contra 1 y stuneandolo todo el rato he conseguido vivir xDD

Jandralla

a mi me salió un Leper muy zen que no se estresaba con nada xD, qué se supone que es, un leproso o algo asi?

2 respuestas
M

#88 Un Leproso; su diseño me recuerda al de la película "el Reino de los Cielos".

1
Draviant

#88 Es un leproso. Sí, combates demonios con un leproso en el equipo.

Y por los streams que he visto hasta ahora, puede ser el puto amo en determinadas situaciones.

#86 el Plague Doctor es hembra.

No volveré a ver esas máscaras igual que antes....

1 1 respuesta

Usuarios habituales