Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

caspertrier

Voy a romper mi ordenador.

Ya he tirado un café del puño que le he metido a la mesa en un dodge que me ha hundido en la miseria.

Está guapo pero cómo te tocan la polla.

1
Link34

Yo no tengo nada en contra de los leprosos, es más tengo amigos leprosos y gays pero juro por dios que como vuelva a fallar otro golpe lo paso por la filetera y lo reparto en lonchas a cada bicho de la dungeon que encuentro el muy enfermo de los cojones

5 1 respuesta
Jandralla

#90 pues sí, me estaban dando una paliza y el tío aguantaba lo que le echasen xD los demás cagados y el tan tranquilo

Fit1

Cómo se usan las habilidades del camping? No sé ir, lo sé, soy idiota.

1 respuesta
Shincry

De verdad, hay algo que sí que se me hace coñazo y es que los ponga a bajar estrés y se vayan ''A buscar una señal divina'' o mierdas, es literalmente anularlos una semana-dos y eso en este juego,es matarte D:

Debería poder pasarse semanas con alguna penalización, por que al final lo que hago cuando me pasan estas cabronadas, es poner 4 randoms a hacer quest y que les pase lo que les pase, total, solo quiero que mi grupo principal pueda seguir.

1 respuesta
Hipnos

#94 En las misiones cortas no puedes acampar. Tienen que ser medianas o largas, entonces usas firewood y acampas, y puedes usar esas habilidades.

Asume que la vida que pierdes, la pierdes. No te puedes curar.

1
Norg

#95 Lo mejor en este tipo de juegos es no tener un super team divino de la muerte. Es mejor tener un poco de todo para poder adaptarte a las situaciones, porque como lo pierdas date por jodido xD. Trata de meter siempre algun novato entre veteranos para que tener un colchon si se te mueren los tochetes.

#69 http://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849 Aqui tienes para hartarte

1 2 respuestas
Shincry

#97 Si a mi no me importa asumir bajas, pero ME GUSTA tener mi equipo preferido, personalizado y con nombres etc, lo que me molesta es el juego te lo impida, una cosa es correr riesgos y joderte si los matan y otros poner impedimentos para usarlos :c

2 respuestas
Hipnos

#98 Y los usarás, pero aproximadamente el 30-40% de los runs.

1
Legault

#92 por eso mismo tienen autobuffs de subirse la ACC xDDD atacar sin mas con un leper es algo suicida

Fit1

Puede llegar un momento que sólo te den misiones de veterano (nivel 3) por ejemplo, y sólo tengas gente de nivel 0-1 porque te los han ido matando?

Levinthal

#97 ¡Gracias! Les echaré un ojo! :)

Cryoned

#98

Es que el juego ya se ha repetido por activa y por pasiva no está hecho para que te hagas tu grupo de 4 y arrases el juego.

de tus 4 héroes favoritos llegará 1 con suerte al final xD

1 respuesta
Shincry

#103

¿Has leido siquiera lo que he puesto? Por que creo que no :/

Repito: NO me importa que se MUERAN pero NO me impidas USARLOS cada semana.

1 respuesta
Cryoned

#104

He leído y sigue siendo lo mismo

El juego no está pensado para que te hagas tu party de 4 paseándose y te olvides del resto joder. Mueren y necesitan descansos, son las mecánicas del juego, quejarse de eso es estúpido y se ha escrito 40 veces.

4 1 respuesta
Shincry

#105 He jugado al Xcom y sí usaba mi grupo de 4 xD No sé de que hablas sinceramente.

1 respuesta
Hipnos

#106 Imagínate un Xcom en dificultad máxima y donde no puedas "cargar" la partida. Pues eso.

Con algunas buenas hostias del Xcom te comías varias semanas de hospital. Claro que habían altas posibilidades de salir ileso de la misión, cosa que aquí es imposible.

1 respuesta
Shincry

#107 ¡Pues de eso me quejo ostias xD!
Y no usaba el load en Xcom (Excepto en missclick estupidos, que el xcom los fomentaba ampliamente con su temática)

Que a mi me da igual que falle 5 veces el mismo ataque, que me hagan un crit y me manden el personaje a la tumba.
Lo que me molesta es ponga uno en la iglesia a bajar estres y se vaya a buscar a dios.
Vuelva la siguiente se semana y OTRO SE VAYA BORRACHO OTRA SEMANA.,
Es Antifun para mi, una mecánica hecha solo para tocarte los cojones, si ya está el estres, que te impide mazmorrear, te cuesta dinero y Tiempo de por sí (Basicamente pueden ser DOS semanas con el personaje inutil si no tienes dinero) si ENCIMA me haces que en el proceso se vaya OTRA semana, es que es estúpidamente estúpido, a quien le guste, pues de puta madre, a mi es que se me quitan las ganas pero mucho.

1 respuesta
Hipnos

#108 El tema del estrés no está bien pulido, eso ya lo dije comentarios atrás.

Puedo entender que salgas de una misión a un 50-60% de estrés, pero no que acaben todos al 90-100% xD

Porque como uno se estrese, se estresan todos ojito.

1 1 respuesta
Link34

Imo según vas subiendo a los tios tampoco es tan problemático el stress, pueden aguantar perfectamente dos misiones o ilimitadas si juegas bien los perks cuando acampas, el peligro son los bosses que como te despistes te vuelan toda la party y si no llevas una buena manera para recuperar vida gl

Also prefiero gastar dinero de mas en comida, antorchas y supplys que gastar el doble luego en ponerlos a punto porque han salido medo zumbaos

1
K

El doctor menuda mierda de pj que es xD Tiene un dmg de mierda y sus skills son una basura... Hay un par de cosas que no me gustan. Que el equipo no se pueda guardar en la siguiente mision y tener que ir sala por sala para atras cuando has hecho ya un camino. Sobretodo caminos largos de 6 o mas salas.

1 respuesta
Shincry

No sé, el juego me está gustando mucho, pero creo y digo creo que con la excusa de ''Es que es un juego dificil'' hay cosas muy oxidadas o mal planteadas (Entre ellas lo que dice > #109 ) pero bueno, con suerte luego hay mods y mierdas para personalizarlo un poco a nivel personal y queda un juego guapo (Para esos casuals como yo que prefieren algo un pelin distinto)

#111 Tiene buenas skills para la parte de atrás enemiga, no lo menosprecies y además buffs si hacen falta.

K

Pega de 3 mientras los otros lo hacen de 15... no me gusta nada. Los tanks me parecen algo descompenados frente a los ranged, recuperan ademas el doble de vida.

En cuanto al stress no me desagrada pero deberia de haber metodos mas faciles de bajarlo. Sino te ves obligado a cambiar de party en cada mision larga.

Draviant

Totalbiscuit está jugando ahora mismo en twitch.

Y ha puesto nombres a su grupo...ya hay apuestas de cuanto durará cada uno en el chat xD

Norg

A mi si me gusta el tema de que se piren a buscar a Dios y tal. Teniendo en cuenta que los personajes estan dia tras dia peleando contra seres sobrenaturales y tal, lo normal es que se les pire la olla. Junto con el Stress y los traits buenos y malos digamos que humanizan a los personajes, que es lo mas innovador del juego, dejando de ser simplemente Leproso 1, Leproso 2 y Leproso 3.

1 respuesta
Link34

#115 Uh huh, ibas bien hasta la última frase, precisamente en este juego es leproso 1 hasta que muera y te da por culo y coges a leproso 2, que es ligeramente distinto a leproso 1 pero que por dinero le puedes hacer practicamente su gemelo

1 1 respuesta
Fit1

Build Update #7534 (PC Only)
enviado por RedHookBrooks @ 11:00PM on February 04, 2015
Potential crash workaround "-disableaudio" command-line argument (See this thread: http://steamcommunity.com/app/262060/discussions/1/612823460250609966/)
Localization crash fix
Stage coach crash fix
Better save game file handling
More stability fixes

Parchecito para corregir errores y tal

I

Las mecanicas del juego son las que son. Pero yo tambien creo que el tema del estres esta mal balanceado.

Cualquier cosa que te pase, te suma una burrada de puntos de estres. Ahora bien, bajarlo se antoja dificilisimo, por lo que has de ir cambiando de party a cada mision.

Solo he jugado un rato, me ha gustado mucho, pero la dificultad no creo que sea por buen planteamiento. Mas bien es porque los efectos perjudiciales son x2 ( por decir un numero), mientras que los beneficiosos x0,25 (por decir otro). El estres sube q da gusto, la vida baja que da gusto, en cambio recuperar ambos es una odisea.

Algo que me encantaria para la fase final, es poder personalizar los kekos, al menos un minimo para que no sean todos iguales.

1 respuesta
Norg

#116 De hecho eso de los clones tambien me da juego, ya que si tengo pensado pensado hacer un clon de algun tio muerto pues se llamara Pepito II (no cabe Pepito, hijo de xxxx :( ) , y ya tenemos una estirpe . Ademas de que dudo mucho que haya una sola build buena para subir a una misma clase.

Pero vamos, que todo lo que comento ya es mas opinion mia que he tenido con el juego, al ser los runs mas pausados que otros juegos de su rollo me invita mucho mas a rolear y a pillarles cariño a los personajes, aunque estos mueran como chinches xD.

#118 Va a haber personalizacion basada en cambios de color seguro, estaba en los desbloqueables del kickstater.

1
K

Al juego que lo renombren a "Stressest dungeon" ya que durante el juego es lo unico que pasa xDD

Hasta pasar de turno con el personaje sube el stress xD Y si uno se estresa lo hacen todos. Esta muy mal balanceado en ese sentido. Me preocupo mas del estres de los personajes que de su vida.

Por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales