Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Fidelius

#1049 Los quirks de Faithless y el otro que te hace religioso no cambian eso, de hecho es una queja de la comunidad que los devs han dicho que incluiran en el futuro.

https://www.reddit.com/r/darkestdungeon/comments/3vceyz/elegant_solution_to_abomination_and_party/

BONUS TRACK: Algunos pasajes del libro de versiculos que recita la Vestal:

Verse VI(6): Preserve thine own virtue above all else.

Verse XII(12): Quick-burning fires herald pain and torture.

Verse XII(12): Forbid thyself from incurring debts!

Verse XIII(13): Only the faithless fear death.

Verse XVI(16): The meek shall... (Lords, this scroll is heavy)

Verse XXI(21): Heathens alone fear death..

Verse XXV(25): Trust not armed men, for they seek to wound.

Verse XXXIV(34): Pride is the path to foolishness...

Verse XXXVI(36): The Light shines brightest in darkness.

Verse LVI(56): The Light e'er rises.

Verse LXI(61): Always know -- never exceed -- thy limits.

Verse LXI(61): When all is lost, stand firm. The Flame endures.

Verse LXVIII(68): Pray to the Light, for it will grant you joy...

Verse CXI(111): The pure shall refuse all strangers' gifts.

Verse CXV(115): When health wanes, only prayer can restore it.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1050 joder, y yo ke pensaba ke algunos de mis items los habia vendido sin kerer y es ke se pueden perder....

este juego es amor

...

acabo d darme cuenta, ke las llaves no son para abrir cofres... son para k t den mas loot... y yo pensando ke al principio no encontraba cofres cerrados...

2 respuestas
Meltyblood

#1052

Abrelo si quieres saber el truco del almendruco con este tema, no lo abras si prefieres seguir descubriendo las cosas a tu ritmo

#1051 -> #1049

Falta que contesta #1046 para que deje de hacer el gilipoyas con el narrator :p

1
Zoth

#1052 En la wiki oficial te pone de qué maneras puedes interactuar con los objetos y sus beneficios/perjuicios.

Edit - Estoy echando un vistazo al Man-at-Arms, voy a probar a meterlo en un grupo de velocidad y aoe's, que él vaya buffando y aguantando las hostias. ¿Alguien ha probado?.

1 respuesta
Fidelius

#1054 Es un support-tanque de la hostia. Sus buffos a la velocidad y el accuracy son sexies, pero es que encima tiene un hit de daño bajo que genera agro y un contraataque cada vez que le atacan.

La duda que me surge es... ¿si pones un equipo de MaA y todos hacen ripost?

2 respuestas
VasK

#1055 páginas hacia atrás hay un video de 4 MaA dando cera con el riposte xD

1 1 respuesta
Zoth

#1055 ¿Qué es ripost?. ¿Existe el aggro en este juego? no había caído en la cuenta.

Además del Bellow a los enemigos, me ha encantado en la teoría, luego probaré con un equipo noob.

1 respuesta
Fidelius

#1057 Es un stat que se autoaplica el MaA que le permite que cada vez que te ataquen, el MaA devuelva un ataque.

1 respuesta
Zoth

#1058 Contraataque vamos pero no siempre saldrá supongo ¿no?.

1 respuesta
Zoth

#1056 He caído en la cuenta ahora, joder tiene que ser buenísimo jaja.

Fidelius

#1059 Si le aplicas la habilidad que le da un Mark y un Riposte... Si, se le aplica ese stat siempre.

Si te refieres a si su contraataque tiene exito (hace daño o missea) eso ya depende de la tirada.

1 respuesta
Zoth

#1061 Vale ahora he visto la habilidad con éste comentario, Retribution, entonces le tiras esa habilidad a un enemigo, si ese enemigo le ataca entonces se come el Riposte de vuelta, falle o acierte ¿es así?. Must have?

1 respuesta
Kaiyaran

#1062 Se te olvida un matiz, no es si ESE enemigo le ataca, es si CUALQUIER enemigo le ataca. Lo que no se es si funciona con los AoE, si es que si me voy a hacer el equipo de MaA pero con cabeza, que también tienen un buffo que hace que protejan a un aliado y ganan +PROT, así que puede ser curioso.

1 respuesta
Zoth

#1063 Ah, pues mejor aún. Gracias :)

Meltyblood

Lo que hace el man at arm es marcarse a si mismo durante un turno cuando tira la skill , lo cual hace que reciba mas daño y sea mas probable que le peguen sobre todo con skills que solo pegan a marcados y tambien te agrega el estado riposte que son los contrataques durante 3 turnos.

Si pretendéis usar riposte sin usar prot en un MaA os va a durar poco por que el daño del marcado se nota. Y si contratacan AOEs.

Hay otra manera de jugar al MaA que es jugarlo en 4 linea con todos los buffos, basicamente te dedicas a dar dodge, acc, speed y a tirar guard a la peña. Hay trinkets especificos para hacerlo funcionar bien esa posicion.

1 respuesta
Zoth

#1065 Eso es lo que quería montar, ¿entonces que va con los 3 buffos más la protección en 4ª línea? ¿no lleva el mazazo al menos para ir metiendo alguna hostia? aunque bueno, entre que pones los buffos y tal no te da mucho tiempo sí... hmm. Lo meteré con una Vestal para que aguante las protecciones.

Edit - Sip, no está nada mal, es lo que le comentaba a un compañero más arriba para que sepa cuando pillarse las cosas y lo que dan.

1 respuesta
Meltyblood
¿Spoiler? de Interacciones con objetos

#1066 no tienes skill que peguen desde la posicion 4 con un MaM.

2 respuestas
Fidelius

#1067 Mirar ese articulo de la wiki te cambia la forma de jugar, no abuseis o perderá cierta gracia.

1 respuesta
Zoth

#1067 Hostia, cierto xdd olvida jaja.

Meltyblood

#1068 MAs bien te enseña a jugar por que nada te explica todo esto.

El unico que es obvio es el del shambler y los cofres... ya me diras como te enteras que tirando una galleta de perro a una ostra da objetos O_o...

Jandralla

La primera vez que metí una antorcha en el altar oscuro... Risas

El MaA tiene un grito que afecta a los 4 y hace poco daño, siempre te queda la opción de matar a los bichos dejándolos sordos xD

2 respuestas
Zoth

#1071 Idem, lo entendí al revés y digo no puede ser xdd.

Es más por el buffo que les deja, ese -5 de velocidad es gloria.

Fidelius

#1071 Tu riete, pero ese AoE que hace 1 da pura gloria cuando te quedan un monton de enemigos al fondo bien tocados de vida.

1 respuesta
Zoth

#1073 Ayer mismo tuve a 2 enemigos a 1 punto de vida, y casi me joden la party con la tontería de dejarlos para lo último para no perder un turno con 16hit en esa basura.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1074 Yo prefiero gastar eso 16 hit en matar a bichos con 1 de vida luego son bichos que no me pegan

1 respuesta
Zoth

#1075 No si ya he aprendido... xdd

R

yo si puedo hacerlo a los que tienen muy poca vida les meto un blight o bleed, me encanta escuchar al narrador diciendo las dos lineas que tiene para las muertes de blight/bleed

1 1 respuesta
Fidelius

#1077 La del "weapon that cuts on its own" me pone falotisimo.

¿Os creeis que no he vuelto a jugar desde que casi me violan en la dungeon lvl3? Tengo que recuperar la confidence.

1 respuesta
R

#1078 totalmente de acuerdo, esa es la que mas me gusta, de hecho diria que de lejos, lo mejor del juego es el narrador, acompaña muy bien al juego y tiene una voz genial

1 respuesta
dalasmar

#1079 Ojalá le hubieran metido algunas frases más.
Es bestial, totalmente de acuerdo con la frase favorita

Usuarios habituales