Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Zoth

Creo que voy a probar un equipo del estilo 'Vestal-ManAtArms-Highwayman-Arbalest', jugando con los buffs y las marcas.

1 respuesta
er_vick

#1047 ugh cierto, es una diabla XD

Fidelius

#1081 Pero si ahi apenas hay juego de marcas. Prueba un Occultist-Arbalest-Bounty Hunter y algo que meta Stuns, y fliparas en colores.

2 respuestas
dalasmar

El highway y la grave robber también hacen extra de daño con marcas #1083
Aunque al highway prefiero llevarlo de 2 con ataques a melee

1 respuesta
Zoth

#1083 Arbalest y Highwayman tienen +25% de daño contra marcados, es un ataque sí, pero Evidentemente no todos sus ataques van a potenciar los marcados. Luego el Man-at-Arms con su Riposte.

#1084 Lo llevo de segunda, la "alineación" es como van a ir.

B

Pregunta
A quien focuseais antes a los enemigos que se centran en daño al stress o en daño normal?

3 respuestas
Zoth

#1086 Depende de tu equipo, normalmente voy a por los de atrás que dan más lata y a los de delante los stuneo hasta el siguiente turno.

B

#1086 Yo si puedo le meto a los de stress siempre. Pero depende de muchas cosas la verdad.

er_vick

#1086 yo suelo meterles a los de stress

Robe_del_Mal

Dismas... ha muerto....

1
HG_Tevez

yo el orden de focus que sigo es: daño stress, daño normal y por ultimo tanque/vida más alta y hasta ahora me ha ido bien

1 respuesta
Kaiyaran

#1091 Hasta que te aparezca un Bone Captain y no sepas si ponerlo de daño normal, de tanque o de tocapelotas con el stun jajajaja

Fit1

El monstruo que toca los huevos y hay que pegarle focus es el tío que sale en la animación pegando una especie de gritos (en teoría son maldiciones) y tiene la evasión por las nubes y velocidad alta, como te descuides sales calentito de stress jaj

2 respuestas
B

#1093 Te refieres al Madman??

1 respuesta
Zoth

#1093 Pero bien tocados eh

Fit1

#1094 exacto

Meltyblood
No lo abras si eres un buthurt que ver 3 imagenes de mobs crees que te spoilean algo del juego
10 1 respuesta
sahrimud

Si lo jodido de este juego no es solo el daño fisico en si, es que hay algunos que te meten un stress a la puta party que flipas. Y reza para que el healer no esté muy estresado y pase de curar XD

Fidelius

Es que en este juego hay que asumir que, a poco que sepais que estais haciendo con los heals y que los RNG no os estan jodiendo, el stress es la barra principal de vida. La "vida" es algo así como un escudo que puedes regenerar facilmente a poco que te salgan enemigos faciles.

Por eso los stress caen SIEMPRE primero, lo que no quita que sea buena idea stunnear y debuffear a los hitters y blightear y sangrar a los tanques.

dalasmar

Vengo a llorar después de que el cañón se me haya quedado a 6 de vida, me haya limpiado a toda la party entre el y un tio con escopeta, después de haber dejado al "mechas" a 1 de vida

_Akiles_

A mi lo que me toca bastante la moral es cuando te pillan por sopresa con un 100% de antorcha, no tiene sentido.

3 veces seguidas me han sorprendido con la antorcha al maximo, manda huevos.

sahrimud

Voy a convertir a mis héroes en putos alcohólicos, todo el santo día en la taberna ahogando las penas

Bane

por fin me decido a pillarme el juego, aunque he oido decir a todo el mundo que es muy jodido. Sabéis alguna web donde pueda uno enterarse de los conpectos báscios del juego, para hacer el inicio más asequible?

2 respuestas
Zoth

#1103 La wiki oficial http://darkestdungeon.gamepedia.com/Darkest_Dungeon_Wiki no tiene pérdida. Muy buena.

1 respuesta
Meltyblood

#1104 en la wiki se va a spoilear medio juego...

#1103 mirate guias en steam.

1 1 respuesta
ekelon

#1105 si con la wiki se lo spoilea entonces con #1097 tambien creo que deberia ir en spoiler, hay gente que no tiene porque saber que existen esos enemigos.

3 respuestas
Meltyblood

#1106 ojo no te veas la intro que ves el layout de la darkest dungeon loco.

Krosita

Oh wow, lloros de gente sobre el tema de los spoilers tambien aqui, lo que faltaba ya xdd

1 respuesta
iKarbOne

#1106 ya sabes donde esta la puerta si no quieres comerte "spoilers".

1 respuesta
B

En serio se puede spoilear este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales