Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Meltyblood

#1106 #1108 #1109

Arreglao.

Voy a ponerle burbujas de embalaje al boton de responder no vaya ser que se corte alguien.

#1110 poder se puede, yo aun no se lo que hay al final de la darkest dungeon.

1 1 respuesta
B

#1111 Te lo digo yo

spoiler
Meltyblood
Krosita

Yo se quien es, os lo spoileo entonces?

1 respuesta
Meltyblood

#1114 Lo peor que te puede pasar es que un monton de gente se te ponga mad en internet
¯_( ツ )_/¯

Yo te diria que no lo hagas.

B

El boss final son todos esos mercenarios que has tirado a la basura grindeando sin compasion en modo zombie con los trinkets que perdiste apostando.

3
Zoth
Príncipe porcino
Notch

Vengo a decir que, tras pasarme el juego hace bastante tiempo y volverlo empezar ahora, me toca bastante las las narices la segunda barra de estrés. Está hecha exclusivamente para que te jodas y tengas que abandonar misiones que de otra forma te pasarías con el pito.

2 respuestas
dalasmar

#1118 Y para darle una relevancia y un transfondo real al stress

M

Pues a mi me encanta que el juego sea injustamente duro conmigo, que me humille y que me trate como si fuera una mierda. Quizás por eso estoy tan enganchado, pero también es cierto que estuve 4 años saliendo con una lunática que me trataba como a una basura así que quizás es que yo no este bien de la cabeza. Aún así con ella eché los mejores polvos de mi vida; el Darkest Dungeon es igual, te trata mal pero a cambia te folla como nadie.

3 1 respuesta
Bane

al final me lo he pillado y he estado jugando un par de horas (lo justo para ver una mazmorra de cada "tipo"), los primeros héroes andan en la tumba o locos perdidos, supongo que como a todos cuando empezamos.

Algunas dudas:

-Las mazmorras que puedes visitar, así como su nivel, ¿son aleatorias? ¿de cara a subir personajes nuevos imagino que lo suyo es empezar por las de nivel 1

-Existe algún modo de obtener dinero? Ahora mismo tengo 115 de oro, lo que supone que si salgo fuera, voy sin comida ni antorchas...

-Hay forma de hacer que pase el tiempo sin salir fuera? (para qu elos pj vuelvan de la taberna, o lleguen nuevos mercenarios etc)

1 respuesta
R

#1120

13
Nexter

Buenas gente,me he animado a viciar ahora que ha salido la version final y en español.
El caso es que me ha salido un trinket que pone +20% de daños por esfuerzo(+20% stress DMG),¿que es lo que hace eso?¿Sufro un 20% de daño por habilidades que produzcan stress?.

1 respuesta
manulo10

#1123 Creo que todo el esfuerzo que reciba el personaje que tiene equipado ese trinket se aumenta en un 20%.

DarkDragonES

#1121 Son aleatorias siempre que tengas gente de ese nivel.

Puedes vender trinkets o enviar reclutas de nivel 0 sin nada, cuando termines la misión los despides y reclutas nuevos (por el estrés).

Empezar una misión y abandonarla.

Meltyblood

#1118 En un universo lovecraftiano una barra de estress a la hora de luchar contra las fuerzas del mal me parece lo mas acertado que ha parido padre.

aparte el juego sin stress, te lo haces EASY.

Meba

Al principio el estres da igual, para que nos vamos a engañar, pero en las misiones de nivel medio/dificiles, veras que gracia cuando en un boss, o ni siquiera en un boss, en una pelea normal, se te ponga la mitad del grupo paranoico y no puedas curarles, o se pegen un golpecito al ser masoquistas y se mueran, o pasen por ser temerosos y no consigas matar a ese hijodeputa que estaba a 3 de vida... xD

HG_Tevez

Ahora estoy jugando a subir la aldea al maximo, vamos mejorando los edificios, y a lo mejor se les ha ido un poco la mano poniendo los requisitos para mejorar los edificios...

Una cosa que me parece un poco injusto es que las maldiciones como irracional, masoquista, temoroso etc... sean eternas y las bendiciones solo te duren la mazmorra que estas jugando, entiendo que no sean eternas pero no entiendo porque solo dura 1 mazmorra

1 respuesta
Meltyblood

#1128 El juego va de injusticias. ¿Por que no son permanentes las virtudes? Facil, por que no tienes la necesidad de eliminar una virtud pero si las maldiciones. Si se eliminara el hecho de tener que eliminar las maldiciones post misiones te sobraria el dinero para montar un ejercito.

En cuanto a los heirlomns, estoy en la semana ¿56? y los estoy tirando para llevar oro, pa que veas. el unico realmente importante es el blacksmith, seguido de la guild y el resto con lows levels son mas que suficiente. La taberna y la abbey te vale con mejorar la primera para todo el juego y el sanitarium quizas sea el unico que valga la pena realmente mejorar. En realidad el unico herloom MUST son los pergaminos.

Enserio, el juego como esta es relativamente sencillo si os haceis con los conceptos base del juego y pensais claramente como montar vuestro equipo y que estrategia seguir, la balanza de dificultad de este juego es demasiado sensible a cualquier cambio.

Ayer mismo un colega me dijo que el prophet le hundía el alma, me puse streaming, me metí a un prophet champion y le demostré que no es tan difícil, en 3 turnos el prophet tenia -137% de dmg y -30 de ACC (en el turno uno lo tenia a -57% -10acc) y me hacia 0 de daño y fallaba casi todo ¿Porque? por que me he leido las putas skills y he visto que se pueden stackear usando 2 pjs con debuff :| me dio tiempo a curar el stress a toda la party con un houndmaster mientras rompia todos los maderos para sacar pasta.

HG_Tevez

Como me ha jodido conseguir este logro

4 1 respuesta
karpatros

#1130 iostia tio, un duro golpe, como ha sido?

1 respuesta
HG_Tevez

#1131 Ha sido doloroso, muy doloroso.

Lo ha matado este hijo de su madre:

Voy a por el boss "dios porcino", primera sala a la que entro primer combate, he matado a todos y me ha quedado Swine Chopper (el de la foto), ha metido un critico de 32 mas hemorragia, y la helion conocida como Xena no lo ha aguantado y se ha ido al cementerio

A

2 ragequits en 1 día, no está nada mal. Odio a los putos peces del arpón

1
M

Yo odio más a los peces chamanes, con la misma curan o lanzan un aumento de ataque o de defensa

Bane

un par de dudas más:

  • ¿Cual es el número de las posiciones? ¿el que lucha delante rn primera fila es la posición 1 o lo posición 4?

  • El stat que dan algunos objetos "+ x% de daños por esfuerzo" qué implica? Entiendo que da daño aumentado cuanto más stress tenga el personaje? es correcto?

1 respuesta
XZNTX

#1135 la posición el de la derecha es el 1, el % de daños de esfuerzo es que recibe mas, o menos estrés.

Meltyblood

Acabo de salir de un run lvl 3, donde he tenido 14 combates y 11 han sido emboscadas contra mi

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ WTF.

mamporrero

Lo típico que te encuentras en una run a oscuras xD

Total... la recompensa por matarlo fue un truño

2 respuestas
Meltyblood

#1138 Jesus christ, suerte con esa composicion contra el collector. xD Tienes todo el daño en la frontline.

1 respuesta
Fidelius

#1138 La traducción a español me dio cancersida.

Se ve que los DPS a distancia no te hacen mucha gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales