Darksiders #HO

B

#60

Ya te digo yo que no, es un muy buen juego de aventuras, variado y con estilo artístico cojonudo, no se puede ni comparar con el Prototype, que a pesar de haberme gustado muchísimo, era bastante más monotono.

Y tampoco me parece que se esté tratando a este juego de GOTY, yo más bien, lo trataría como un posible "sleeper", ya que queda mucho año, y sin hacer mucho ruido, Vigil games se ha sacado un muy buen juego.

NiBeLHe1M

Viendo las buenas reviews que esta recibiendo el juego, supongo/espero que vaya de menos a mas, pq la impresion que me deja despues de un par de horas played, es bastante flojita :s

LoRiOn

Acabo de desprecintarlo espero que merezca la pena :D

KuS

Bueno, me lo traerán los Reyes xD

FuTuRee

#63 Ya comentarás, que igual mañana voy a por el mío :P

LoRiOn

De momento en lo que llevo jugado, todo comienza como pasa con los GoW (no diré como, por si alguno no a jugado a él), en cuanto a sangre y muertes está muy bien, estoy jugando en Apocalíptico, y cuesta un poco ( como odio a los putos gordos de fuego XD ) llevo poco jugado y espero que no sea así, pero de momento no hay combos como en el GoW (me refiero a los combos de muerte, de si ahora cuadrado, circulo, triangulo, etc) de momento solo sale circulo para rematar.

B

#66 combos no hay, hay ataques, pero todos se reducen a un boton, el mismo saltando, el mismo manteniendo etc, muy muy basico

una cosa que me esta rallando mil son los puzzles, unos cuantos estan bien, peor cuendo llevas una hora y media de puzzles llevando ese espadon y sin poder matar nada empiezas a cansarte

cm07

Os estáis equivocando. El referente de Darksiders no es God Of War, es The Legend of Zelda, o Legacy of Kain.

supr4-

#67 quizas tenias k haberte leido alguna review antes de comprarlo pk si esperabas un GOW o algo asi te has equivocado de juego :S

en el FNAC ( gran via ) de madrid lleva ya a la venta desde e lmiercoles pasado :S

NeV3rKilL

#68 Este juego de zelda tiene poco al menos en el rato que yo he jugado. Pero poco poco poquito.

La primera hora es de matar al estilo Bayonetta pero a lo chapuza y los puzles que han salido, si es que se les puede llamar puzles, es el de mover 4 cosas en linea recta y encontrar las paredes pegajosas por las que poder subir. De momento comparando sleepers, este con el batman, el batman le gana de goleada.

Es que los combates son una puta PURRIA y de momento en lo que llevo el 60% del juego son combates lo que es más de la mitad del tiempo gastado en algo muy deficiente. Seguiremos un poquito más, pero como ya han dicho, el principio del juego es suficiente tirando a justito. El doblaje sin ser pésimo es malo y el juego no se parece en nada, pero en nada, a prototype.

B

#69 no me lo he comprado, nunca compro un juego sin haberlo probado antes.

supr4-

#71 "una cosa que me esta rallando mil son los puzzles, unos cuantos estan bien, peor cuendo llevas una hora y media de puzzles llevando ese espadon y sin poder matar nada empiezas a cansarte" entonces pk lo valoras asi si no lo tienes y no has podido jugar para tanto? videos? XD

B

no se si será verdad o no pero según leo en neogaf hemos visto las reviews buenas, las inferiores a 8/10 saldrán a partir del 5 de Enero.

Jodidos publishers.

1 comentario moderado
supr4-

Bueno llevo casi 1 hora de juego y el juego pues me esta pareciendo hasta el momento una pasada...graficamente para mi es muy bueno teniendo en cuenta k son escenarios "abiertos".. hay alguna textura k otra en plan WTF pero lo normal en este tipo de juegos, no hay o no noto ningun bajon de FPS, dientes de sierra? SI los hay, y si, mezcla estilos como god of war y zelda o incluso como dicen por ahi Soul reaver ( aunque la gracia del spul reaver era cmabiar de plano no se si aqui tmb lo haras ). El diseño de los personajes y enemigos es genial... y el rollo que lleva de infierno vs cielo me encanta... todo doblado...el prota.. hasta ahora "carismatico" .. no se es para mi quizas lo mejor de estas navidades.. y la ambientacion .. un 10 me encanta.

Version PS3.

no lo puntuo pk aun no he jugado suficiente... pero kreo k estara bastante tiempo dentro de la consola... xd

cm07

#75 Que yo sepa no tiene el gimmick de cambiar de plano, pero Blood Omen tampoco.

Cuando los comparo me refiero a ambientación, desarrollo abierto del juego y feeling general.

supr4-

a mi me fascina el ambiente del juego... pero aun no tengo a RUINA !! LO QUIERO ! XD

hay momentos en k los dientes de sierra son excesivos todo sea dicho.. pero juego si luce muy bien

Shikoku

Pregunta de ignorante

Si lo compro en USA (amazon) lo podre jugar en castellano?

Usease, es multilenguaje? xD

Saludos

B

no, los juegos en usa llevan la region ntcs y en europa pal, no son compatibles.

DNAKhain

¿y en play.com y derivadas (UK) estará en multilenguaje?

B

8/10

LoRiOn

Ahhh, me estoy estresando ya Y_Y alguna manera de matar los putos gordos de fuego en Apotaliptico? cubrirse no sirve, y esquivar solo si está el solo, me salen dos de golpe mas feos de esos azules y no consigo matarlos me revientan antes de que mate a uno de los dos XD

Elektro

Los que lo teneis os podiais poner de acuerdo, que estoy dudando si pillarlo o no y no es lo mismo un "juego que consiste en machacar un boton" a "un juego rollo soul reaver o legend of zelda"...no es lo mismo no xD.

Alguna opinion un poco mas extensa por favor? xD

Dudo entre este o el Assassins 2...pero jugué al 1 y me pareció repetitivo, aunque el 2 dicen que lo han mejorao...vaya, que estoy hecho un lio xD

B

el juego esta bien, tiene una ambientacion y aspecto grafico genial, los demonios y angeles molan un monton. En cuanto a jugabilidad las batallas son muy sencillas, usas un par de botones, hay pocos ataques y diferentes armas. En las mazmorras hay muchisimo puzzle rollo zelda con ganchos y arrastrar objetos para subir a tal sitio. Como han dicho el doblaje no tiene el nivel que deberia. Yo me decantaria por assasins creed 2, me parece bastante mejor.

Elektro

#84 no se...vengo de jugar al Prince of Persia y completarlo al 100% que es un juego que no ha tenido muy buena prensa pero a mi me ha encantado porque me encantan todas las pijadas de ir dando saltitos y eso xD, y recuerdo que lo poco que jugué al Assassin 1 eso lo tenía, pero tambien he leido que el Darksiders tambien tiene trozillos de plataformas y mazmorras rollo Zelda y tambien me llama...

Shikoku

Q yo sepa todos los juegos de PS3 son region free, asi q funcionan en cualquiera.

Lo que queria saber es si los de USA llevan el spanish incluido tb

Blacksep

Una dudita , la banda sonora como va? esque en su dia me enganchó mucho el partirme el coco con esas melodias rayantes una hora haciendo un puzzle en soul reaver xDD , y la ambientacion e historia cmo la veis? si alguien es tan amable de resolverme estas dudas , gracias y salu2

P.D: ( Los puzzles queria decir si eran sencillos o tienen su tela)

B

la ambientacion en mi opinion es soberbia, no en vano el director artistico es joe madureira, muy conocido en el mundo del comic. En cuanto a la banda sonora yo no me he percatado de nada especial, simplemente cumple. Los puzzles son sencillos, algun momento me he parado un minuto a pensar que hacer, pero no son realmente complicados. La historia hasta donde yo he llegado esta bien, predecible pero ok.
esto es todo bajo mi punto de vista

#86 ostia pues no sabia que en ps3 todo fuera region free

Blacksep

y de duracion como va? XD sorry por ser tan an pregunton xd

Rikki

Supongo que en unas semanas me llegara, que lo compre en Play.com y dios todo el mundo lo esta jugando y me esta diciendo que es increíble.

Usuarios habituales