Darksiders #HO

M

Ya he jugado y puedo decir, ke excepto el principio ke es bastante aburrido, luego acaba enganchando y se ve el juego ke realmente es, un zelda como se ha dicho por ahi. Los graficos no es ke sean la hostia pero la ambientacion esta bastante bien.

Los movimientos de personaje, en ese principio del juego, es un poco tosco y simple pero luego te acostumbras y vas consiguiendo habilidades para aumentar los combos.

Cuando juegas, este juego te recuerda a otros titulos, como por ejemplo, zelda en el tema de los accesorios y utilidades ke te van dando, la ambientacion y los puzzles al Legacy of Kain o al God of War. El diseño de los personajes y graficamente me recuerda al Overlord.
Por cierto la musica aunke no se aprecia demasiado, tambien recuerda a la musica de God of War.

En resumen, un juego que merece la pena y que entretiene y engancha bastante cuando empiezas a encontrar los gadgets para poder solucionar los puzzles.

P

Este juego es carnaza de alquiler y los que lo habéis comprado lo sabéis

Xakanova

pues yo no lo creo, al prinipio m parecio un juego mas, pero despues vi ma ssimilitudes con el zelda y m gusta bastante, y desde hace muuuuuuuucho tiempo q no m atascaba en un juego.

spoiler

PD: Dios como echo de menos el zelda cooño

Rikki

#92 deja de decir chorradas anda xD

P

#94 Tu eres rico y te lo compran todo, los demás somos pobres.. tenemos que tirar de alquiler para este tipo de juegos. :buitre:

supr4-

#95 pues ahorra y podras comprartelo :) o trabaja.. :P

P

#96 Si trabajar trabajo pero hay otros vicios que pagar a parte de este.. :P

NeV3rKilL

Pues yo he seguido jugando y no me atrae. Es que la mecánica de los combates es realmente desquiciante y nula.

Pese a que mucha gente diga que eso es lo de menos, es mentira. Hay combates para dar y aburrir en el juego.

Los combates vs bosses son ascazo que te vi. Repitiendo todo el rato masacrar el boton amarillo, o [] y cuando el boss te va a pegar, por que todos cargan antes de pegar, salir corriendo.

supr4-

#98 ya ves k asco de juego xd

Xakanova

ya ves y el tetris era siempre bajar bajar bloques sin parar yq no llegen arriba...q mierda no creo q juege nadie.

B

#98

Y con el avatar de Wesker, ajám, ajám, ajám.

B

Aquí tenéis el 7'8 que todos estabais esperando.

P

#101 Wesker es el puto AMO si o si. :clint:

Elektro

Bueno despues de jugar algo mas de 2 horas me esta gustando bastante, si bien al principio estaba un poco "dudoso". Pero poco a poco vas adquiriendo nuevas armas y habilidades que dan al juego mas posibilidades. La combinación de combate + exploracion/plataformas me gusta, y eso que aun no he visto casi puzzles.

Los combates estan ahi, pero tampoco son excesivos (de hecho en las estadisticas te viene el tiempo de combate y yo llevo 1/4 del tiempo total, no más), y para mí son lo profundos que deben ser en este tipo de juegos. Al fin y al cabo esto es mucho mas parecido a un Zelda que a un God of War, y no creo que tenga que recordar la variedad de ataques que había en el Zelda, y no por ello se hacía repetitivo.

Por supuesto, habrá gente a la que se le haga repetitivo....cuestión de gustos imagino, aunque si lo que buscais es algo rollo Zelda o Soul Reaver estoy seguro de que os gustará. Si lo que quereis es dar palos sin mas iros al Bayonetta...y si no quereis ninguna de las dos cosas, que mierda haceis en este post? xDD

NeV3rKilL

#100 En el tetris bajar los cuadraditos era y es divertido.

En este juego los combates no son divertidos. És lo que he dicho.

No he dicho que sea monótono. He dicho que es una rama que han querido obviar (Con las comparaciones de Zelda) pero que al final, los combates, no tienen tan poca presencia como sería deseable. De los miles de monstruos que has de matar, que cada uno solo tenga un par de finishers y que los repita hasta la saciedad, desgasta hasta al más puro.

Elektro

Lo estais jugando en Normal o en Apocalíptico? Me lo he puesto en Apocalíptico porque leí no se donde que con que no fueras manco no tendrías problema y estoy pillando bastamente en algunas zonas. Ahora mismo estoy con:

spoiler
Xakanova

alguienva por cuando, despues de entregar los corazones...

spoiler
B

8/10
8/10
8/10

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-darksiders/60496[/media]

A

Me lo he pasado hoy, y por mi parte le doy un 10. El art es para mi gusto el mejor que he visto en juegos de este tipo, (haciendo la vista gorda me refiero a los hack'n slash en general, DMC etc..), y los puzzles, para mi gusto tienen la dificultad adecuada, algunos facilones, otros no tanto, aunque ninguno resulta muy muy complicado.
He tardado 16 horas, porque alguna que otra vez me he quedado pillado en sitios muy tontos, como por ejemplo buscando un circulo de teleport que estaba en mis narices, pero no me parece corto tampoco, ahora supongo que en 12 horas o asi podria pasarmelo.

En cuanto a defectos, por mi parte la traduccion, como bien dicen no es de lo mejor, pero no por eso le quito nota, se agradece que se molesten en traducir al español, y MUY mala tiene que ser la traduccion para quitarle nota a un juego.
Si acaso, un defecto, no tecnico, es que el protagonista lo veo un poco soso, sin carisma, pero bueno al menos me encanta el diseño y da gusto mirarlo.

Por lo demas, la historia etc. esta muy muy bien.

Vegon

Ya está en desarrollo un parche para arreglar los fallos gráficos en 360.

Fuente

B

Darksiders prohibido en los Emiratos Árabes Unidos porque "contradice sus costumbres y tradiciones"

SOLD

H

Ah pero llegan juegos y consolas a los Emiratos? TODO va en contra de sus costumbres y tradiciones.

FuTuRee

Me pasa a mi solo o es que al no tener una tele decente (no es HD y es de hará 7-8 años) lo veo "raro" en cuanto a movimiento parpadeante de los gráficos? Por lo demás muy divertido el juego

Hostil

juego del año,
sólo digo eso

KuS

Acabo de cepillarme a la Doliente y la verdad es que me está gustando mucho. No soy muy fan de este tipo de juego pero me gusta mucho el diseño y la variedad con los puzzles, agradezco que no sea un matamatamatamatamatamatamatabotónbotónbotón aunque los puzzles sean sencillitos por ahora.

curro15

Por lo que leo merece la pena no?

KuS

Me lo terminé y me ha encantado. Ahora a ver en otra dificultad más y terminar de sacar las cosillas pero me ha parecido muy buen juego la verdad.

B

#114

Tampoco hay que fliparse, es un muy buen juego, pero con algunos fallos importantes.

cm07

#118 El mayor de todos ellos que no tiene ningún numero en el nombre.

En estos tiempos oscuros esos juegos ya no se llevan premios de GOTY.

p4l3rm0

¿No se sabe nada de una posible demo? El juego me llama la atención, pero nunca he comprado sin probar antes y no pretendo cambiar esa política ahora.

Usuarios habituales