Darksiders #HO

EuRyNomE

Pues sinceramente, los que esperabais más Zelda en este juego no sé porqué no lo veis, sólo hay que entrar en la primera mazmorra para darte cuenta de todo lo que ha mamado este juego.

Yo me lo compré el martes pasado, y estoy encantadísimo con él. Para mí por ahora es mezcla de DMC 1, Soul Reaver y Zelda.

sergiovk

Me ha parecido una castaña importante de juego (segun la demo). Esta claro que no me esperaba un hack&slash ni nada asi pero el sistema de combate y las animaciones del prota son jodidamente cutres, sobretodo las animaciones, por no hablar de como se esquiva. Demasiado cutre todo.
Luego el tema puzzles y tal que ya solo en la demo da una pereza enorme cuando te dicen de poner

spoiler

... no se, todo muy lento y cansino. Anti-diversion 100%
El Artwork y graficos se salen, eso si, pero vamos, que ni con un palo toco este juego.

CybeR

Con qué botón se lanzan las putas bombas?? (360)

cm07

#153 RT, aka gatillazo derecho. Es el mismo botón en el que tienes el cuerno.

17 días después
B

Ahora mismo en uk a 20€

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=darksiders
http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=darksiders

Comprad!

cm07

THQ ha confirmado el lanzamiento para PC de una de las mayores sorpresas de este año que ya deslumbró en PlayStation 3 y Xbox 360, Darksiders. David Adams de Vigil Games promete un port decente, con soporte para múltiples resoluciones y modos de control.

[spoiler=Nota de prensa]DARKSIDERS™ COMING TO THE PC
Apocalyptic adventure title optimized for a summer release on PC

AGOURA HILLS, Calif. March 29, 2010 — THQ Inc. (NASDAQ: THQI) today announced that its critically acclaimed action-adventure title DarksidersTM will be coming to the PC in June.

Released earlier this year for Xbox 360® and Playstation®3, Darksiders will be available for PC gamers to enjoy in all of its apocalyptic glory this summer. Developed by THQ’s in-house studio Vigil Games™, this version of the game is being meticulously crafted to deliver the same great art style and dynamic game play to a whole new audience.

Travis Plane, Vice President of Global Brand Management commented, “We are delighted to be able to bring Darksiders to the PC. THQ is focused on bringing great product to the PC gaming audience so it was vital that we allowed Vigil the time to optimize the title for the PC platform. We hope PC gamers experience the same thrill and get the same level of satisfaction assuming the mantle of WAR as the console audience did.”

David Adams, General Manager of Vigil Games commented, “We are really excited to have the opportunity to bring Darksiders to the global PC audience. We feel that the growth of digital distribution and PC online communities creates a great environment for our game. We are working really hard to make sure that key features such as user-defined resolutions, interface and both keyboard and game pad control sets are all up to the standards for today’s discerning PC consumer.”

About Darksiders

Deceived by the forces of evil into prematurely bringing about the end of mankind, WAR – the first Horseman of the Apocalypse – must return to Earth to search for the truth and punish those responsible. War must take on the forces of Heaven and Hell, forge uneasy alliances with the very demons he hunts, and journey across the ravaged remains of the Earth on his quest for vengeance. Players harness the apocalyptic power of War, combining brutal attacks and supernatural abilities to decimate enemies who stand in his way. With an extreme arsenal of weapons, War blazes a trail of destruction, and emerges even more deadly atop Ruin, War’s fiery phantom steed. Darksiders is now available for Xbox 360 and PlayStation 3. For more information, please visit www.darksiders.com.[/spoiler]
LaTHaNDeR

si lo llego a jugar cuando salga a pc sera para pasar el rato... pq no me atrae nada.

_noX

digo yo que para poner una noticia en portada de la web estaría bien que al menos el 10% del texto esté en castellano. Y es que ni el 10%. Que si es copiar y pegar, para eso un enlace a la fuente y va que chuta. Digo yo.

cm07

#158 Pues traducelo tu.

Es una nota de prensa, y a parte de darse palmaditas en su propia espalda con el éxito del juego (que me parece muy bien, opino que se lo han ganado) lo único que dice es:

Darksiders. Verano. PC.

En otras ocasiones he traducido noticias o entrevistas, pero solo cuando opino que vale la pena. En esta ocasión no lo creo.

pJ_KoKo

uuuuooooo , gran noticia tengo fe en que hagan un buen port :P

Draviant

Con que me pille a la primera el mando de PS2 me doy por satisfecho...

Bueno, y que sea jugable no como la puta mierda de Force Unleashed

MaSqUi

Yo me lo he pasado en la Xbox... y personalmente merece bastante la pena... yo no daba un duro por el, y me enganchó bastante, tiene toques muy guapos...

miLo_

#160 dios te oiga xD

espero que no sea el tipico port deprisa y corriendo sin optimizacion y totalmente infumable

Sust0

Pues a este juego le tenía unas ganas enormes. Me alegro de que vayan a hacer el port.

Netzach

Pues yo si espero que sea un port de mierda, así vosotros aprenderéis a pagar por los juegos que valen la pena cuando salen en consola, y ellos aprenderán a dejar morir el pc-gaming que solo vale para fps.

3
xCe

#165 lo mires por donde lo mires muchos no estamos dispuestos a gastarnos los eurazos q sale una consola -.- y se agradece que nos hagan estos ports

pJ_KoKo

#165 Teniendo en cuenta que un juego para PC y Consola a la vez, para esta ultima suele valer siempre 20€ mas, porque ellos lo valen.

Sacred 2 pc -> 20€ ps3-> 60€
Cualquier cod pc-> 50€ ps3/360-> 70€

Draviant

#166 Como si comprarse un pc para jugar fuera barato

j3j3

VeL3FoR

#156 no tiene k estar nada mal...

B

Además en PC se está poniendo muy de moda juegos recientes a 19,90, incluso 9,90.

_noX

esos son los que distribuye FX que siempre tiene precios geniales y además todo traducido o incluso doblado. Pero otras distribuidoras siguen clavando los buenos 50 euros. Y los atracos a mano armada de Steam mejor ni mencionarlos, que cobrar lo mismo por una edición digital que no puedes revender o cambiar por algo y para lo que necesitas internet tiene tela...

O

Mi compu es mala y mi 360 se quemo, asi que solo me queda decir esperare a jugarlo dentro de unos 5 años xD

O

el trailer de este juego me dejo con la baba de fuera

B

pics de la versión superior

Mejor iluminación, AA y creo que texturas.

kOnOrZ

Esa es la versión de PC?

B

Si

B

OK guys, este es el Batman: Arkham Asylum del 2010. Comprad Darksiders y dejad de gastar el dinero en mierdas.

YA!

cm07

#177 El primer tapado del año sale el 8 de enero. No nos queda nada.

B

Teeeeeeeerminado. Grandísimo juego aquí.

Genial artstyle, buenísima historia, feeling a Zelda y a Soul Reaver exquisito, BRUTALES puzzles... blablabla....

Que mola y lo compréis.

CANCER o cosas que quiero fixeadas para Darksiders 2

-El sistema de combate mola pero tiene demasiada infección derivada de God of War que una vez más destroza otro buen juego. Deberían mejorarlo fijándose en algún sistema de combate superior como el de Bayonetta. Y los QTEs fuera por favor.

-Controles: Que decir de esto. Es como estar usando un Windows y tener en el escritorio iconos de todos y cada uno de los programas que tienes instalados en el SO. Es útil, si, pero por dios, PUAG.

-Mapeados/mazmorras/overworld: Hay una sensación preocupante a lo largo del juego de no progresar y ser todo igual (cueva con agujeros). No se, le faltan dungeons temáticas como en un Zelda o un overworld amplio y diferenciado de las dungeons.

Y ya para la versión de consola, 720p y algo de AA por favor, que a veces se hace duro de ver :S

1
Crucialhunte

Hace poco me hice con el desde UK para 360 por 17 € mas 1 de envio... espero que me deje buen sabor de boca.

Usuarios habituales