Darksiders #HO

CybeR

Joder, mira que me jode habérmelo pillado para 360 viendo las fotos de la versión PC.

Que lo hubiesen hecho así de primeras hostia.

2 meses después
Enete

Cambio de fecha, sale el 24 de Septiembre.

Junto con algunos extras.

Urien

MIERDA, todo el verano sin probarlo :_______

STUDIOS

Me lo acabo de pasar jur jur, el final mola la ostia... esperando el 2 impaciente.

MaSqUi

A mi personalmente también me gustó bastante el primero, con ganas de catar el segundo...

1 mes después
Fyd

Es increible este juego, para mi junto con el Batman AA de lo mejor que he jugado en la 360, el combate es muy divertido y mientras avanzas en el juego va mejorando cada vez mas, sobre todo porque te van dando "gadgets" lo que te permite volver y explorar zonas que no has visitado, tarde unas 30 horas o asi en pasarmelo todo pero porque me empeñe en encontrar todos los cofres, vida, furia y la armadura abyssal :D

26 días después
Draviant

Refloto el hilo porque mañana mismito se desbloquea en Steam aunque ya se puede encontrar en donde todos sabeís

¿Alguien lo ha probado en PC? Sé que en 360 va perfesto peeero no sé yo si con mi ordenata de casi 5 años podré arrancarlo (según Steam si)

BlackBeasT

Yo esta tarde te dare impresiones que estoy enviando el pago por paypal ya tu sabé

BlackBeasT

Tiene muy buena pinta,me ha pegado buenos bajones a 20 fps en algunos momentos,en general unos 4x con un 4400@2,66,2g ram y una 5750 hd aunque creo que es en la primera pantalla donde mas puede rascar,no llevo mucho tampoco,tu veras.

H

¿Qué clarito se ve no? Y en la última foro se ve como "pegote" el demonio ensangrentado :\

BlackBeasT

Si la sangre es muy falsilla lo que pasa es que en esos momentos (tipo fatality)pasa tan rapido que bueno,te fijas mas en como lo mata que en el ketchup,lo de clarito ni idea le he puesto algo de brillo hay que decirlo.
A mi me ha sorprendido la demo no me dejo muy buen sabor de boca cuando salio en xbox,tiene mas movimientos de pelea y no es tan facilote.
#192 Voy a mirar thx,al lio :P

H

#191 La demo no hace justicia para nada. A mi la de PS3 me dejó un poco tocado pero el juego completo es una puta pasada.

Yo te recomendaría bajar el brillo y mucho además. Almenos que las sombras más oscuras se vean negras.

BlackBeasT

Menuda diferencia xD

H

No veo na :S

BlackBeasT

Decia que menuda diferencia entre el brillo que tenia a ahora con todo bajito,no entre las screens xd cambia un monton es menos wow.

Viene con ost y el comic.

H

Los enlaces de antes no funcionaban por eso te lo decía. Ahora si es Darksiders \o/ enjoy!

AG

Uno de los juegos más divertidos que he tenido posibilidad de jugar en los últimos meses =)

1
Draviant

Voy a ver si en canyourunit ya tienen para hacer test. Con un Pentium D 2,4ghz, 2gb de ram ddr y geforce 8600gtpro 1gb....no sé yo si me irá xD

Edit: Ya aparece en canyourunit. Dice que no me va por la gráfica (cosa que no entiendo ya que supera a lo que me pide el juego) pero aún así probaré igualmente a ver que consigo

BlackBeasT

Me he pegado una buena enchufa xd lo de los fps ha mejorado bastante,tengo unos 60/50 y algun bajon a 30,como dije al principio tiene mas movimiento que luego,los graficos estan de puta madre y los fatalitys son una pasada.
Un soul reaver next gen mas bestia.

_fNk_

Sin dudas el darksiders es un must have _ Espero que saquen el 2 pronto :qq:

kOnOrZ

A mi también me dejó picuetisimo la demo de Xbox, de hecho ni la terminé, me estaba resultando somnolienta, pero creo que le robaré a un amigo la versión de Xbox y si me mola me lo pillo en PC.

euforic0

tan bueno es el juego?? es que me baje la demo y no me dijo nada...

_fNk_

La demo es bastante mala e.e pero el juego me encantó
Tanto la historia como hmm no sé si decir variedad xD! es que tiene un poco de cada juego y si has jugado a muchos juegos de consolas/pc lo vas a notar enseguida su parecido pero aun asi es un must have en mi opinión

pJ_KoKo

Yo me lo pille hara 2 meses o asi lo tengo por ahi a mitad, lo encontre en un cajon de esos del Media Markt por 15€ para ps3 y .... no pude evitar dejarlo ahi hombre.

Jugue a la demo en su dia y el juego estaba bastante bien y ahora puedo reafirmarlo :D

AoShi

Joder, se habrá dicho ya pero menuda COPIA de God of War xDD, es que todo, desde jugabilidad, poderes, orbes, etc.

Pero en fin, está bastante bien, a todos los que les gusta Gow les va a gustar este y viceversa (porque son casi idénticos... claro que siempre habrá alguien que meta mierda a uno de los 2 por ser anti-loquesea xD)

#206 Ajam.

1
BlackBeasT

2 Gotikas de agua...

Vegon

#205 No podías ir a un juego más distinto para compararlo.

cm07

#205 ¿A cual de los dos no has jugado? ¿Darksiders o God of War?

AoShi

He jugado a los 2, por eso mismo... Me parece que hay muchas similitudes entre ambos pero vamos... tampoco voy a discutir por esta tonteria ni me va a quitar el sueño que 3 ó 4 aspirantes a moderador defiendan X juegos que son idolatrados por estos xD.

Así que calma señores xD, que es mi humilde opinión y aqui nadie tiene la verdad absoluta xD.

#205 Vaya cagada de comentario teniendo el perfil psnetwork donde puedes ver que he jugado a Gow 3 xDD

cm07

#209 Tener un juego en el perfil no implica que te lo pasases TU.

GOW es un juego totalmente lineal, enfocado en el combate, sin fijado de objetivo, con cámaras fijas, sin inventario.
Darksiders es open world, con énfasis en la exploración, con z-targeting, segmentos de TPS, multitud de items equipables que dan habilidades especificas.

Has dicho Joder, se habrá dicho ya pero menuda COPIA de God of War xDD, es que todo, desde jugabilidad, poderes, orbes, etc. y eso me lleva a pensar que o bien no has jugado a uno de los dos, o bien que son los únicos juegos que conoces. Por que anda que no hay cosas MUCHO más parecidas a Darksiders, como podría ser "Zelda, con arte estilo WoW y ambientación de Soul Reaver"

Supongo que has visto a alguien jugar a Darksiders y has dicho "cofres, escala por paredes, los enemigos sueltan orbes... COPIA"

Usuarios habituales