Darude eres 1 crio

nO-m0re

FLORENTINO DIMISION

M

Es peor que un crio... es BELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

Ayer el admin llevaba unos chetos bastantes cantosos, si este.

Iba 40-1 ya que puede ser vale pero no de la forma tan cantosa, ya que cuando empeze a mirarle por espectador se los quito o algo y empezaba a atravesar disimuladamente como si con el no iri la cosa...

Luego desde ese momento no le paraban de matar y no mataba.. tendiendo en cuenta que no veas como daba y se las sabia toda cuando entre.

Maiko

El tema se aclaro.

Por favor dejad de crear polemica en el foro.

E

aclarado que un admin lleva mierda? xd

hP

Tema cerrado #33 si es cierto eso , sin pruebas , nadie cree nada.

Maiko

Exactamente si acusas a alguien de llevar chetos tienes que presentar pruebas sino no sirve de nada que lo digas, este post trata sobre otro tema que ya se soluciono por lo tanto tema cerrado.

E

no cai en grabar cosa que tambien me la pela porque en ese server casi todos llevan mierda si lleva un admin...

Ok closed

euforic0

A ver si ponen el P*TO HLTV que yo creo que ya es hora y si es cosa de NGGN creo que cuando haya que pagarles por los servidores les correra prisa asi que ahora tambien la deberian tener, que seran buenos servidores pero el servicio no es un poco malo?
Sinceramente no entiendo como podemos estar aun sin hltv,no me entra en la cabeza y mira que la tengo grande.
un saludo

nO-m0re

yo tengo las pruebas, ire a salsa rosa con ellas, lo siento tienen la exclusiva.

j-n-t-h-n

joder, al final me pillareis :/

dejaros de hltv's

8-)

M

Dejaros de pijadas y cerrar ya el puñetero post que sino se va a seguir metiendo baza.

granaino127

#38 Antes de calentar la boca deberias aprender a jugar realmente y acusar con fundamento...

Eres de los tipicos que dice: "como no soy capaz de hacer un 40-1 jugando con randoms, ese es cheto"

Primero aprende a jugar y si ya sabes, molestate en ponerte desde espectador almenos antes de decir sandeces contra un administrador.

Si te quejas de que hay muchos cheaters y que los administradores usamos cheats, tu nivel de juego deja mucho que desear para discutir nada mas contigo...En vez de meter mierda puedes dedicarte a otro juego, el tetris siempre fue buen juego ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags