DayZ: Acusaciones Cheats

GoiNg_UnDeR

#30 Pienso que #15 se referia a la carta blanca que le da el "dueño" del clan o el administrador del servidor respecto a este tipo de acciones no bien vistas. Esa "emoción" de encontrar una mosin en un coche de policia, de encontrar un abrelatas cuando estas muriendo de hambre (cuando estas con un montón de latas de comida), adiós con el dupeo.

Siguiendo el tema yo si que he estado en ese servidor y la verdad es que si que se reiniciaba mas de la cuenta. Lo achaqué principio a que era problema de la standalone ...

Un saludo

ProXz

Hoy me he puesto a jugar un rato para ver si encontraba una cuerda y conseguía craftearme una de las mochilas improvisadas que han metido en uno de los últimos parches, y como he leído por aquí sobre el servidor de los BOA he creído que la mejor forma de forjarse una opinión era entrar yo mismo a ver qué tal.

Bien, logueo y a los cinco segundos de entrar el server resetea. No importa, salgo y vuelvo a entrar. Ahora sí, me pongo a andar y de pronto veo que en la esquina inferior izquierda empiezan a salir mensajes. Me pongo en tensión porque apenas me queda agua y comida, y tras unos segundos me doy cuenta de que el texto está lejos de ser una de las notificaciones de estado del personaje.

Un minuto después de los mensajes, escucho a alguien por micrófono diciendo:

  • ¿Qué pasa quillo? ¿Hablah españó?

La voz no es direccional, por lo que entiendo que se escucha en todo el servidor, no sé si por el bug o porque era el administrador o qué. Sigue hablando durante 3 o 4 minutos más, y cuando al fin se calla, más mensajes vuelven a aparecer.

Conclusión: Si, como yo, eres de los que disfruta con la inmersión en los videojuegos, sumergiéndote en su ambientación, y además, te gusta la buena ortografía y los "gais" te caen bien, no te acerques mucho a este servidor porque te parecerá una mierda. Quitando el spam, el administrador, sus problemas para diferenciar entre B y V, su obsesión con las WAR y el odio que parece tenerle al inglés, el servidor no está del todo mal. Va bastante fino, aunque también es cierto que lo pillé justo después de un reset.

6
D

alguien me explica que es eos de duplicar?

1 respuesta
ProXz

#33
Duplicar objetos en el juego usando exploits.

CWind

Joder, pero si es Zape xDDDD
A ese tío lo conozco desde que que me metí en el mundo de los juegos online, allá por la época del Lineage II...

En cuanto al server... bueno, cuando el río suena... xD

1
H

Zape esta colgao.. a pesar de su conducta en los mensajes, es bastante buen chaval xD

B

Muy buenas gente del dayz aquí er zape, bueno me e visto obligado a contestar,
PROXZ que quieres que te cuente sobre nuestro servidor, si te asuste o moleste o lo que sea,
no era mi intención, busco buen rollo en el servidor tanto con mi gente como los que entran
los administradores del BOA pueden escribir global y todo el mundo que vive dentro lo ven,
eso ya lo sabes, el tema "gais" quillo que quieres que te diga no me van los gais enfermeras.
sobre gais? tengo colegas que lo son y son de puta madre si no entiendes el humor lo siento (es una disculpa), nuestro servidor estamos intentando que sea muy buscado por los player y así lo intentaremos. sobre el micro abierto lo siento no solo por ti, si no por todos los player que en ese momento se acojonaron al escuchar a alguien cerca ( que no era así) era a uno que vi y quería invitarlo al clan. tampoco sabia que se podía hacer eso.
sin mas te invito al ts cuando quieras y hablamos veras que todo es buen rollo por mi parte y todo el clan. un saludo.

TODOS ESTAMOS MALDITOS.

UN SALUDO WIIINNDDDDDDDD.

PD: ALGUNA CHICA QUE QUIERE ENTRAR AL BOA? JEJE.

2 respuestas
H

#37 :cool: Un saludo Zapin!!

ProXz

#37 No te tienes por qué disculpar, Zape. Es vuestro servidor y hacéis lo que queráis con el, que para eso lo pagáis. Yo solo di mi opinión, y es simplemente que metéis (o metes), voluntaria o involuntariamente, demasiado spam tanto por texto como por voz como para que sea una experiencia disfrutable, al menos para mi.

Del tema "gais" no voy ni a entrar.

Un saludo y suerte buscando féminas.

1 respuesta
H

#39 Es que a Zape le pierde las mujeres. Es un lobo. jajaja

Paillo

Esto es un foro, no el tuenti, yo lo recuerdo que parece que hay gente que no se ha dado cuenta.

9 2 respuestas
H

#41 Solo quería aportar un momento de gracia, perdóneme señor Trigo limpio. Un saludo ;).

1 respuesta
FoLky

El servidor BOA de los mejores? no me agas reir es una mierda de server,a los 5 minutos de estar dentro me he tenido que salir. que esta todo el mundo metido en las texturas, vas al hotel y ya te han visto 1h hora antes de entrar. Vas al hospital y la peña metida dentro de los muros dandote de ostias por todos lados.
Los resets despues de matar a alguien o cuando se resetea el server 2 veces seguidas mejor no hablar no?
venga hasta luego al servidor BOA no vuelvo.

1 respuesta
H

#43 Okey! ;) hasta luego!

B

Hola gente del dayz, folky pero que te ocurre por que tanto desprecio sobre un servidor con gente que intenta estar bien con todos y divertirnos, por lo que dices eso de paredes dentro personas, eso parecen bug y los restart no es cosa de nosotros, es muy raro que hagamos un restart a no ser que este fatal el server, si no ves de donde vienen los puños, hachazos, tiros ...
mira tu conexión o en ese momento estas sufriendo la maldad de los cheteros,
nunca sabemos quien va a entrar al servidor, BOA intenta ser lo mas legal posible ya que nos gusta el roleo de este juego, si nos matan pues nada a buscar.

Intentaremos que nuestro servidor sea de los mejores a diario estamos en ello, un saludo FOLKY y sin rincor, sigue en nuestro servidor.

TODOS ESTAMOS MALDITOS.

shardas

#42 resumiendo que sois unos jodidos chanchulleros del day Z GGWP

A

#41 Un poco de salseo nunca viene mal.

Saludos Zape, yo también le conozco de la época del Lineage 2. Es muy buen tipo no creo que lo dijera con alguna clase de maldad

WaRdIx

Yo me meti el otro dia y dure 3 min contados. No quiero suelo meter mierda pero tendriais que cuidar algunas cosillas. Por que no es normal todo dios metido en las texturas dando con el hacha.

1 respuesta
sudoGenkii

Cuando empezo el servidor de BOA cada vez que mataba a alguno de su clan reiniciaban el server sin parar. Los agregue a amigos y encima decian que ellos pagaban el server y hacian lo que querian, que si no me gustaba... puerta.

Dan penita.

1
A

¿Te puedes hacer un server privado?

Porque sí es así, que lo metan privado y no lo dejen abierto, así no recibiran criticas

1 respuesta
nerkaid

#50 No se puede, por ahora. Al menos cuando se pueda, los servidores privados no compartirán hive con el público, así que convivirán entre servers llenos de gente que hace la mismas artimañas que ellos.

2 respuestas
A

#51 Mejor, a ver si alguna vez encuentro un servidor justo, y ahí me quedaré para siempre, con whitelist

H

Chavales, vamos a ver me voy a poner un poco mas serio.

Si no queréis meteros al servidor no os metáis, que aquí la mayoría criticáis gratuitamente, porque, si fuera tan malo, con nuestras artimañas como vosotros decís y demás, no estaría el servidor petado las 24 h del día. Que cada día subimos de rango en gametrack y cuando lleguemos al top 1 os colgare un pantallazo para que os lleveis un poco el owned.
Que ir criticando todo el mundo lo sabe hacer de puta madre y ya si es sin pruebas mejor hombre! venga un besito os mando esta vez.

#48 ¿Por cierto y eso es nuestra culpa? infórmate antes.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#53

A mi me parece correcto compartir con la demás gente las cosas que suceden en vuestro servidor para que su experiencia en el juego no se vea afectada, y sobre todo, sin faltar al respeto a nadie.

Seréis los numero 42 de gametrack, pero eso no significa que os convierta en mejores. Significa que espameais estupendamente por todos los foros españoles de DayZ.

gg

2 1 respuesta
sir_charl

Creo que se debe ser algo más humilde la verdad. Los mismos argumentos que usas tú #53 los usa la demás gente para decirte lo contrario; tú dices que en Gametrack los petáis, y la gente (no toda ni mucho menos) te dice que cuando entra no está conforme. Es lo que tiene la "vida pública", en este caso un server, que hay que estar abierto a las críticas.

Y me parecería de puta madre tu manera de defenderte siempre y cuando no pasaran cosas como en #54 o "venga un besito os mando esta vez". Pierde la razón que puedas llevar.

1 respuesta
H

#56 Leete las dos paginas enteras y quizás comprendas esas pequeñas ironías, porque en ningún momento he faltado al respeto. Un saludo.

#55 Claro hombre! tiempo al tiempo.

1 respuesta
Paillo

#57 Nos parece estupendo que tu server sea el mas chupiguay y este siempre lleno, aqui compartimos cosas que nos pasan en vuestro server, punto. Si no os gusta lo que decimos no seais tan guarros jugando, punto, porque por mucho que digas que sois limpios, las experiencias que aqui se muestran muestran lo contrario. Nadie os dice que no lo hagais, el server es vuestro y haceis lo que quereis, pero luego no os quejeis si os critican.

1 respuesta
H

#58 Muestra mas respeto con tus palabras, porque una cosa es criticar que me parece estupendo y otra ya es desvariar con tus comentarios.

Personalmente estoy recibiendo bien las criticas, porque si no fuese asi no hubiese llegado hasta aquí ''vivo'' jajaja.
Solamente estoy diciendo que, si el servidor fuese tan mal y esas cosas.. no estaríamos TOP ( a ver si ahora no voy a poder decir palabra TOP) . Me alegra saber que cuando deis actualizar la lista de servers os encontréis vosotros y vuestros ojos lo que viene siendo; CLAN [BOA] - SERVIDOR ESPAÑOL porqué lógicamente es mi servidor y como integrante del [BOA] he de sentirme orgulloso.

1 respuesta
Paillo

#59 Sois el 42 del gametrack, supertop vamos, ten cuidado cuando salgas a la calle, que a lo mejor eres famoso y todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags