DayZ: Acusaciones Cheats

Rhisthel

#90 A lo que yo voy es que tus argumentos son papel mojado xD Quieras o no, seguirá entrando gente porque sigue estando en la lista de servidores. Sea bueno o malo.

Si tuviera ping ultrabueno para todo dios seguro que sería top1, y a la inversa en caso contrario...

Paillo

#90 Yo te puedo asegurar que Illeskas, Mistico, CoCo, Ar1as y esta gente no usaba chetos cuando os hacian las "cazerias", yo estaba con ellos en TS y no los usaban, sabian donde estabais por metodos tradicionales, nada de cheats xD.

1
B

Entre un día, aparezco en medio del bosque donde habia dejado mi pj, no llevaba ni dos minutos y pam, disparo, sin sonido, no me mata, me tumbo al suelo, espero,me curo, y nadie, nada, el disparo mágico. A los 5 minutos reinicio de server, y mi personaje reiniciado.
Eso una de las cosas.

Otra vez, hace mas tiempo, entramos unos colegas al server, a electro, nos subimos al hospital para campear un ratillo. Matamos unos cuantos, mueren uno de los nuestros, y al minuto, espameando como cinco en el hospital, en la terraza para matarnos, sobrevivimos, y al rato otros cuatro.

Jugando así de guarro y jodiendo la experiencia al personal, no creo que lleguéis muy lejos.
El top dirá lo que quiera, pero la gente se fía mas de las opiniones que del rank de lo que sea.

3
WaRdIx

#53 Pues si es vuestra culpa, he dicho que tendríais que cuidar ciertas cosillas y si la peña os avisa de que están haciendo eso pues le meteis un kick.

1 respuesta
H

#94 No se puede hacer nada al respecto. Porque es imposible de saber quien hace cosas malas en el servidor. Un saludo.

1 respuesta
Paillo

#95 Lo mas seguro es que sea alguien de vosotros, porque si estas cosas llevan dandose desde hace tiempo y se dan continuamente, pues lo mas seguro es que sea alguien de dentro, no creo que todos los "tramposos" se pongan de acuerdo para entrar siempre en el mismo server.

B

Yo no te hablo de uno solo, ni de dos ni tres, estaba la mitad del server detras nuestra pero eh, las risas que nos pegamos son mortales.

B

por ultima vez posteo algo en esta parte,

gente que le guste el servidor BOA que entre

que no le gusta que no entre

que dice que somos chetos DEMUESTRALO

me da igual que nuestro servidor sea numero uno o cero


jugamos tal como va el juego,puro roleo.

una vez mas dejen ya las tonterías y vicien , en nuestro servidor ? me da igual
yo si lo are.

TODOS ESTAIS MALDITOS.

EL VICIO NOS POSEE EL MAL ESTA POR LLEGAR.

1 respuesta
Paillo

Que uno de los jefes de vuestro clan no sepa ni escribir dice mucho del mismo.

1
Meltyblood

#98

Holy shit lo que hay que leer. ¿Esto es el nuevo offtopics?

5
xPipOx

Yo lo que no entiendo es como este tema sigue abierto, Media Vida antes molabas.

B

Culebrón en Chernarus.

Sunete

Creo que ya ha quedado claro que el servidor BOA no gusta a gran parte de la gente que visita el foro, dicho esto creo que lo mejor que podemos hacer es cerrar el hilo puesto que no aporta nada nuevo y se crean disputas que no benefician a nadie.

Los problemas que tengáis por resolver podéis finalizarlos por privado usando la maravillosa función del MP.

¡Cierro aquí, señores!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags