DayZ: ¡Alucinante sonido ambiente que se ha currado un user!

Rhisthel

#30 Con lo facil que sería "ey, te pagamos X por estos sonidos que has creado". Lo ponen en el siguiente parche y hasta luego! todos felices.

La verdad es que me gustaría saber que opina Rocket sobre este tema... Porque incluso han metido los vídeos de este tio en la página oficial de FB.

1 respuesta
B

#31 ¿Dónde dices que los han puesto? :wtf:

1 respuesta
Rhisthel

#32 En FB, en la página de Dayz Standalone, han puesto el video 2 como "pruebas chulas de sonido".

B

Como añadan todos estos sonidos en el juego sería simplemente sublime, joder.

Shadox

A mi me han dejado alucinado, sobretodo los disparos a campo abierto, porque en el juego actualmente no se escuchan con tanta potencia xD

Edu253

El hacha sigue sonando como un disparo no? xD

De todos modos, en el momento que se puedan añadir mods... :qq:

Por cierto cual es la página oficial de FB?

1 respuesta
Rhisthel

#36 https://www.facebook.com/dayz.standalonee?fref=ts

B

La oficial es esta. Al menos esa es la que hay aquí.

1
A

Eso daria mucha vida al juego, que ya le hace falta

xPipOx

Una duda, ¿los arboles siempre se mueven asi? No tengo el juego y veo un tronco del tamaño de una viga balanceandose, vaya mareo el bosque, parece que va metido hasta las trancas.

1 respuesta
A

#40 Sí xD

1 respuesta
xPipOx

#41 Joder pues me parece horroroso, preferiria mil veces arboles totalmente estaticos, que ese intento.

1 respuesta
B

#42 No te creas... Si fueran estáticos serían aún peores, con la cantidad de árboles que hay, si no se movieran nada quedarían bastante feos. Además tampoco es tan exagerado como parece, ya verás cuando lo juegues tú mismo.

flipan1

Pues a mi me mola :(

robergyc

La 3 parte es sublime, las puertas, la interacción con objetos del entorno...
espero que rocket tome nota y nos de unos sonidos de calidad ^.

koalas

no me gusta esos sonidos porque primero en la vida real en el campo cuando esta tranquilo no hay ese sonido, y dentro de una iglesia no hay ese sonido... nose esta currado pero menuda mierda de ambiente cuando no hay nada que lo implique :S

Pailo

Molan, pero huele a librería que tira pa atrás!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#47 Qué va hombre, ha estado haciendo prácticas con la M4 y el Mossin en el patio de su casa!

1
guillauME

Pues me parecen un aporte increible. El sonido de las puertas al abrirse y el sonido cuando choca con algún objeto es crucial para detectar humanos o zombies que se aproximan.

1 respuesta
A

#49 Lo malo es que aún se escuchan esos ruidos sin haber nadie xDD

ANG

A mi escuchar ese ruido de puertas en una casa donde ya estoy, me acojona muy mucho. :f5:

1
bammargera

Aquí Rocket está hablando sobre los videos
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1uz8e4/this_is_what_we_should_expect_from_sounds_in_the/

1
Rhisthel

Vamos, a grandes rasgos:

  • Será una de las cosas más tardías en implementarse.
  • El chico que ha hecho este audio simplemente ha puesto el sonido encima de un vídeo grabado, y eso no es lo mismo que hacerlo ingame.
  • Muchos sonidos son simplemente reemplazar el archivo, pero otros, como por ejemplo "pasar por al lado de X" no.
  • El diseñador de sonido actual está "aprendiendo", así pues, tiene que entender el motor y blablabla

Vamos, que ya veremos que pasa xD

B

Y otra muestra de lo que cojea el puto motor de ArmA 2. Hasta para programar sonidos es toda una odisea.

Incluso le llegan a preguntar que al menos por que no quitan de momento los molestos sonidos de disparos que hacen las armas a melé y también el del mar (que suena muy fuerte), y responde que hacer eso ahora produciría errores muy chungos en el motor del juego.

WTF??

En fin, habrá que conformarse con que logren hacer algo "decente" con el sonido, por que joder, qué tortura de motor el de ArmA 2...

1 respuesta
Rhisthel

#54 Tocará esperar... xD

AsavarKul

Aunque en el resto del apartado de sonido tarden mas al menos que arreglen el tema de oir latas que se abren y recargas desde la otra punta del mapa, que anda que no mosquea. Y sobre todo el puto ruido del mar, que se han pasao un par de pueblos con el volumen y se hace bastante molesto al ir por la costa.

1
MrAllOnA

Madre mia! si metieran esos sonidos me compraba el juego ahora mismo, solo por los sonidos, aunque tenga el juego minimizado... brutales...

10 días después
lebrilla

ese mod de sonidos esta muy muy guapo

1 respuesta
Sunete

#58 No es un mod, son sonidos puestos por encima del vídeo.

Rocket habló sobre el vídeo en sí y dijo que hay cosas que son muy difíciles de hacer para conseguir que el juego reproduzca ciertos sonidos, pero que pretenden mejorar el apartado de sonido seguro.

1 respuesta
lebrilla

#59 bueno es saberlo!

Usuarios habituales

Tags