DayZ: ¡Alucinante sonido ambiente que se ha currado un user!

B

Echando una ojeada por los foros oficiales de DayZ, me he encontrado con este hilo, en el que un usuario se ha currado para sí mismo el sonido ambiente del juego, el de algunas armas, gruñidos de los zombis etc.

Realmente es increíble lo que ha logrado hacer este tipo, escuchad y alucinad:

9
STAN

Ni he comprado el juego aun pero la verdad es que esta curradisimo... El de la M4A1 disparando dentro del establo o lo que sea me ha dejado loco.

Antares09

Pues si que son buenos los sonidos (excepto los zombis para mi gusto), estoy cansado de ir andando y que el muñeco parezca un caballo en vez de una persona xD

Rhisthel

Bua... espero que los añadan en la SA... Me parecen muchisimo mejor que los del propio juego.. no jodas, si es que el de la casa no veas!

4
dzr

Muy crema. Que los añadan ya pls xd

ExiliadO

ojala los creadores lo tengan en cuenta!

ootekila

joder, el ultimo de la casas, con el sonido de las puertas... muy currado si, pero no me parece practico xd, yo lo que quiero es escuchar si me sube alguien por esas escaleras, no crujir una puta puerta, o el viento xd.

Pero hay que reconocer que están muy currados, lo mismo Roket podría hacer algo con este hombre ^^

bammargera

hay una segunda parte

2 2 respuestas
B

Esq realmente es PENOSO por parte del equipo de Rocket no haber cambiado los sonidos, cutres se quedan cortos...

1 respuesta
farfollas

Muy currados. Pero lo que realmente tendrian que hacer es arreglar el puñetero audio posicional, que estoy harto de oir zombis, sonidos de latas al abrirse, recargas, etc en medio de la nada.

B

#9 Yo lo que en realidad no entiendo, es como un tío se lo curra así de esta manera en un par de días y un equipo de desarrolladores, que aunque sea pequeño se supone que son profesionales, van a tardar quizás mases en implementar un sonido equiparable al de este usuario para el juego.

Edit: Aunque viendo esta clase de cosas, no puedo esperar a que el juego tenga soporte para mods, va a pasar como en Skyrim, un juego con vida infinita gracias a la comunidad.

#8 Dios mio, es que FLIPO con este tío, ¿habéis oído el sonido del mar? es fantástico, nada que ver con la cutrez del que tiene el juego ahora mismo. O el sonido de la pala al pegar... Buah, ¡que hablen con este usuario y le ofrezcan un puesto de trabajo en Bohemia!

3 1 respuesta
Rhisthel

#11 Hombre... tienen prioridades... Yo lo veo lógico.

Lo que si espero es que vean el potencial de esto y lo "contraten" al menos para implementar estos sonidos en el juego... es que son una pasada y además ayudan a lo que Rocket estaba buscando, inmersión.

1 respuesta
Polak

rocket ya dijo por ahi que habian contratado un sound designer, a ver que sale.

CWind

Que contraten a este, o que al menos le echen un ojo a su trabajo, porque lo vale

B

#12 Ya lo sé que tendrán prioridades, pero el tío este lo ha hecho en menos de lo que canta un gallo ¿cómo que ellos no han logrado nada así en meses?

Yo creo que deberían lanzar una especie de plataforma donde la gente pueda ya empezar a desarrollar mods, bajo ciertas reglas y que los más valorados puedan ser recogidos por Rocket e implementados en el juego como parte del desarrollo del mismo. Se agilizarían las cosas en un 200%

1 2 respuestas
Rhisthel

#15 Eso sigue siendo un misterio....

El caso es que YO QUIERO esos sonidos xD

1
P

no los puede poner paa descargar o algo?

Tikeisi

Alguna cosa esta bien, pero en general los veo muy cargantes, o les pone mas variedada los sonidos ambientes, o suenan de vez en cuando... Porque no aguanto ni una hora con esos ruidos todo el rato.

3 respuestas
B

#18 ¿Y sí aguantas con los que tiene el juego ahora? Que suenan los mismos ruidos de pájaros una y otra vez en todo Chernarus.

No sé donde le ves, o mejor dicho, le oyes lo cargante del sonido en los vídeos, si en cada lugar suenan cosas distintas y es todo muy minimalista, en plan inmersión total :wtf:

#20 Claro, es que los que tiene ahora mismo el juego hay algunos muy cutrones, claramente heredados de Arma II o del mod.

Coño, que golpeas con un arma de melé y se oye un tiro... :palm:

2 respuestas
bammargera

#18 Eso es verdad, escuchar el mismo pajaro sonar de la misma manera cada 20 segundos durante una hora, oh god xd pero es normal lo del video, no va a hacerlo hiper variado y currado cuando lo más seguro es que ni lo usen, al menos de momento

Aunque si lo que dice #19 es verdad y el juego ya tiene sonidos repetitivos... me quedo con los del video

1 respuesta
Tikeisi

#19 El juego no hace ni un mes que salio, no tiene ni todos los sonidos implementados, solo tienes que ver lo de golpear a mele y claramente quedan aun muchas cosas por implementar.

strobe

A mi me ha gustado el sonido de la casa!
Muy creepy :D

Y, como dijeron por ahí arriba, estaría bien escuchar si alguien sube las escaleras.

Antares09

#15 Tal vez no han logrado nada así en meses porque ni se han puesto con este tema, creo que hay cosas mas importantes que arreglar antes de que el mar suene bonito o escuchar una puerta crujir.

No quiero quitar merito al tío que se ha currado los sonidos, pero este hombre se ha dedicado a ello exclusivamente (no se cuanto tiempo), no está desarrollando un juego.

nerkaid

#18 Yo pensé lo mismo, el del bosque está exageradísimo por todos los lados, parece que estuvieras en medio de una selva del amazonas y en este juego en los bosques hay árboles "pelaos"...

masini2002

Muy currado pero me pregunto.
, ¿esos sonidos los ha añadido después en edición verdad?

1 respuesta
Rhisthel

#25 O sustituyendo archivos, vamos, no creo que sea mucho más complicado.

1
Rhisthel

Madre de dios... con el tercer vídeo ya es para mear y no echar gota... que puta pasada.

2 1 respuesta
B

#27 OMG... :O

Dios, es que es la hostia, el sonido de la tormenta en el interior... ¡Incluso le ha puesto sonidos a las puertas, diferentes para abrir/cerrar y diferente según el tipo de puerta!

masini2002

El tercer video impresiona. Ojalá Rocket tome nota después de sus vacaciones.

B

La verdad es que, pensando fríamente... dudo bastante que los Devs se vayan a currar algo tan bueno como lo que podemos oír en estos 3 vídeos. Ni siquiera Arma III tiene un apartado sonoro tan potente.

Habrá mejoras con respecto a lo que hay ahora, eso no lo dudo, además por algo contrataron al nuevo diseñador de sonido para el equipo de desarrollo, pero como ya digo, me da que para disfrutar de estos sonidos vamos a tener que esperar a que cuando sea posible crear mods para DayZ SA, el user este cree el mod con este audio tan magistral.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags