DayZ: DayZ #HO

kedu20

yo si queréis puedo poner ts para que entremos todos. Lo único que yo hoy estoy algo liado y sería darle el admin a 1 persona y que se encargue de hacer los canales y organizar a la gente xD

1 respuesta
WilddizZ

#269 +1000 al final ir solo todo el rato seguro que acabará aburriendo!!!

1 respuesta
frostttt

#272 Seria lo suyo...

Bouzas

#271 Yo mismo me puedo encargar de eso, tengo demasiado tiempo libre xD

1 respuesta
kedu20

#274 tienes mensajitou

TheThunder

Vale que es una alpha, pero el rato que he jugado no he encontrado nada de loot, ni un solo zombie, y ahora que intento entrar todos los servers estan o bien caidos o directamente llenos, wtf?

Antares09

¿A alguien le da todo el rato conection lost y se queda en wait for host en una pantalla negra?

Reto

Ami me va siempre totalmente fluido jugando al 150% del renderizado ese, no se bien que coño es, y todos los gráficos en alto. Por cierto, voy super cargado de todo, aqui hay tiendas de campaña o algo o donde carajo guardo las cosas para seguir loteando-matando? :S estoy bastante verde en esto.

fracarro

los servidores han muerto?

B

Estan reiniciando todos los servidores

JohnVoiden

Lo ha puesto hace unos minutos rocket, que hardcore o.o

Polak

No os habeis enterado si os desaparecen objetos del inventrario? A mi si, juraria que solo los que estan duplicados (cuando tienes mas de uno). Hoy lo he visto en directo.

Enanoasesino
sudoGenkii

que mejoren el loot mas todos los FEELS!!! y tendremos una alpha bastante jugable para rato xd.

1
Xariel

Alguno tiene algún servidor que sea de día?

AnuQeiRo

Yo por ver no veo ningun servidor, alguien sabe por que? :P

DjDeeivid

Emm no me sale ningun servidor cuando actualizo la lista alguien sabe porque?

2 respuestas
AnuQeiRo

#287 Me pasaba a mi, ya salen :P

nerkaid

#287 Pulsa sobre Internet, estarás en LAN.

1 respuesta
DjDeeivid

#289 No soy retard estoy en internet..

1 respuesta
Xariel

#290 Me pasaba antes, reinicia el juego o vuelve a la pantalla de personaje y dale a "comenzar a jugar".

plokker

Changelog del nuevo parche

spoiler
3 2 respuestas
Mutaracha

¿Soy yo o no hay NADA de loot? Y cuando digo nada me refiero a que he encontrado 0 objetos en una hora de pateo por Cherno... Esta tarde si que he encontrado muchas cosas, pero ahora me he metido en un servidor de por la noche y no hay nada. ¿Qué está pasando? xD

Otra cosa, ¿el chat de voz y de texto cómo funcionan? Siempre ando escribiendo por el chat y nadie me contesta, como si no me leyera nadie. Esto también me pasa con el micro; hablo a la gente y parece como si no me escucharan, en cambio yo si que escucho a la peña.

1
term1

#292 Temporary status indicators for state of player in the inventory screen (thirsty, sickness, hunger, etc...)

bien bien

y34hl0ve

Osea que tener el Arma 2 no sirve de nada?...

1 respuesta
ToKoR

#295 para el mod si para este no

homerbask

se puede cambiar para que cuando bajes el raton el tio mire hacia abajo y no hacia arriba? no lo encuentro por ningun lado...

1 respuesta
AzuRe

#297 En opciones, debajo de tercera persona/primera donde pone sin mas Si

Bouzas

El TeamSpeak de nuestro colega Kedu20, ya lo tengo casi preparado y listo para usarse para empezar la party.
Os aviso en un rato

Sunete

Yo no se si habéis leido las patchnotes, pero ahora se va a poder dar de comer a la gente a la fuerza.

No digo más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags