DayZ: DayZ #HO

Sikfrit

#399 Podrias explicar como se hace?

1 respuesta
fracarro

alguien sabe como va la hora en el juego? las 3 veces k he querido jugar estaba de noche

Cocapesii

#451 http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/ Haz lo que te dice ahí ¬¬...

1 respuesta
Jastro

#390 muchisimas gracias, encontre lo del mouse smoothing, que me parece un por culo y me estaba rallando, ahora ya puedo disfrutar 100% del juego.

Lo poco que he probado me encanta, me parece una pasada :3

M

En este juego se hace algo más que caminar? He estado viendo un par de streams y... Vaya pateos guapos para no pasar nada

2 respuestas
I

#455 No, el objetivo del juego es andar los máximos kilómetros posibles.

1 respuesta
purpaz0

#404 suertudo! pillaste la update recien fresquita esta madrugada!!

sudoGenkii

#455 No,es un simulador de correr/comer y beber.

1 1 respuesta
mxz239

Una pregunta, creo que por comer comida en mal estado me he puesto enfermo (tengo el marcador "sick" casi en naranja), como puedo curarme?

1 respuesta
gaLiix

Tamagochi 2.0 3D Edition

ZaZo

#430 Donde se cambia? Porque yo no encuentro ninguna opcion

#431 Como he dicho, se que es una Alpha. Y yo no he dicho que en 2-3 meses este acabado, he dicho que hasta dentro de 2-3 meses no creo que juegue porque probablemente pasado ese tiempo el juego este mejor que ahora.

bammargera

DayZ vende 172.500 copias de su versión alfa en 24 horas

Se trata de una versión alfa en un estado de desarrollo prematuro, pero eso no ha impedido a DayZ vender hasta 172.500 copias digitales en sus primeras 24 horas de vida.

Así lo ha confirmado el equipo comandado por Dean Hall, que desde ayer mismo permite comprar por 23,99 euros la versión independiente de este popular mod de ArmA II, en el que se nos propone sobrevivir a un apocalipsis zombis con un grado de realismo extremo.

Obviamente, al tratarse de una versión alfa, el juego se encuentra plagado de errores en estos momentos. Precisamente por ello, sus creadores solo recomiendan comprar esta versión a través de Steam Early Access si se hace con la mentalidad de participar en el desarrollo del juego, dando con el mayor número posible de bugs para informar a sus creadores de inmediato.

http://www.3djuegos.com/noticia/139069/0/dayz/ventas-version-alfa/steam-early-access/

4
Cocapesii
1 respuesta
gaLiix

Joder 4 Millones de euros, esta bastante bien para no ser una gran compañía

1 respuesta
bammargera

#463 con weather se refiere a que llueva en todos los servers a la vez o algo así o que coño? xdd

Por cierto sigue el tema de la temperatura corporal? me gustaba mucho eso de una noche lluviosa empezar a congelarte y tener que sentarte en una hoguera para calentarte

1 respuesta
ProXz

#465 Creo que con weather sync se refiere a que cuando en un servidor se pone a llover, todo el mundo que esté dentro vea la lluvia. En el ArmA 2 era algo habitual que en una misma partida para un jugador estuviese lloviendo y para otro no.

Sobre la temperatura corporal, hasta donde yo sé no puedes morir de frío como en el mod, pero para poder regenerar vida necesitas, además de estar bien alimentado, tener la ropa seca. Si os metéis en algún charco o algo fijaos luego en vuestras prendas, si están mojadas os lo marcará con un texto azul que pone algo en plan "Soaking wet"

Squall19

#464 ¿No ser una gran compañía? Nadie en el mercado es capaz de quitar un título que mínimamente se asemeje a Arma 3 o llegue a los mínimos de su calidad en lo referente a simulación bélica.
Day Z. Dará mucho más que hablar. Y eso que ya lo está dando en una versión Alpha... jeje

Saludos.

B

Con esos 4 millonzejos + los del arma 2 y 3 ya se pueden poner las pilas y currarse lo prometido, en serio.

edit:

Por cierto, si queréis tener dos personajes diferentes un truquillo es alternar con la versión experimental, ya que funciona con otra db.

1 respuesta
M

#456 #458 podrian meterle mas zombies o algo...

1 1 respuesta
Rhisthel

Desde la actu de anoche hay bastante más loot y zombies. El parche la verdad es que le ha dado vidilla al tema.

Paillo

Soy 0+, me van a salir muchos amigos creo xD.

rafator_16

Estoy pensando en pillarmelo, tiene muy buena pinta y eso que esta en alpha. Que futuro le veis? Mola? Que estilo de juego es exactamente?

TheThunder

Yo me pregunto una cosa, desde que comentaron que empezaron a trabajar en la stand alone, que coño han hecho?? Por que tiene los mismos fallos que el mod.... No me estoy quejando de los fallos, ya que es una alpha, pero que se han estado tocandose los mismisimos?? :¬¬:

bammargera

#468 Hace unos días creo que Rocket comentó que en el equipo son unas 20 personas, si el juego vendía bien, se pondría todo el equipo de Bohemia a ello, y así ha sido :D

1 1 respuesta
neo-ns

#404 te supero... en 45 minutos:

XD

Paillo

Por cierto, la gente es un asco, te matan cada vez que pueden. ¬¬

I

#469 También podría ser la Release y estar 100% completo, pero es una alfa para pulir, corregir todo y tal.

1 respuesta
Squall19

#474 ¿De dónde has quitado eso? ¿Es fiable? Porque si es así sería la hostia jeje

1 respuesta
ProXz

Según dicen en reddit ya están empezando a salir chetos.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t5vp7/hacks_are_already_happening/

3 respuestas
M

#477 no digo que tengan que cambiar mecanicas, solo que estuve un buen rato con dos streams y no pasaba absolutamente nada excepto un par de zombies... tampoco os volvais locos que era un comentario nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags