DayZ: DayZ #HO

BahamutxD

#1200 Intro/Enter. Creo que no hay consola, para que la quieres?

nerkaid

#1200 No hay consola. Para la tercera persona intro del teclado numérico.

Hace falta un subforo o un FAQ en español de este juego pero a la de ya...

#1203 Si necesitas que te eche una mano alguien, avísame por Steam y montamos un drive en Google o algo...

2 respuestas
Sunete

#1202 El FAQ está en proceso.

8 2 respuestas
T

#1202 #1203 Es necesario, pero todos sabemos como funciona esto, esta gente no lee xD, llegan preguntan y au.

2 respuestas
Wyrko

vale gracias, y una cosa más el tema de mirar hacia arriba y hacia abajo no se puede cambiar? es que no me mola que sea alreves

1 respuesta
Sunete

#1204 Si, eso pasa mucho, incluso antes de salir la Alpha había mucha gente que venía sin leer a preguntar y decir cosas.

Seh.

1
BahamutxD

#1205 Es una opcion, miratelo porque seguro que le has dado sin querer.

nerkaid

#1204 Si si eso lo doy por sentado, xD pero al menos podré decir "Mira #1" en vez de tener que escribirlo cada vez jeje.

I

Bueno, uno en el airfield del noroeste, full comida y bebida, 3 cantimploras llenas y 130 balas de M4, creo que puedo estar aqui un buen rato :D

1 respuesta
T

#1209 NO te fíes, a mi esta mañana me mataron en bashnya...

flipan1

Ostia pues hoy estaba con mi dos hermanos jugando y de repente nos quedamos medio segundo pillados y salimos cada uno en una punta del mapa :S, pero lo mas bueno es que uno de ellos y yo salimos fuera del mapa "-.- vamos que cruce la linea entre lo que es el mapa y lo que no XDDD, mi hermano le hecho una foto luego pido que me la pase y la pongo aqui

1 respuesta
anikex

#1211 lol, explorasteis fuera del mapa?

eso es otra, los que conoceis el mod y tal, cuando llegais al borde del mapa que hay una pared invisible o algo asi?

3 respuestas
flipan1

#1212 Sip estaba sin nada como si fuera un desierto y llegue como una pared invisible como dices algo raro era XD y empezaba lo que es mapa jajaja

S

buenas... despues de pegarme toda la pateada y equiparme mas o menos tenía al personaje muerto de hambre y nada.. despues de darle 5 o 6 latas y quitar los malditos indicadores sigo con la pantalla en gris... no se ve una mierda casi y no se que hacer.. del texto no me sale que puede ser asi que yo pienso que debe de ser un bug :\

a ver si alguien sabe algo... que me jodería quedarme asi con la matada que me e pegado xD

2 respuestas
Maur

#1212 Hay una cantidad de borde fuera del mapa sin coordenadas ni nada que es procedural, no se si tiene limite.

1
nerkaid

#1214 Lo arreglan en el próximo parche, no se está regenerando la sangre aunque estés full de comida y bebida y no enfermo.

1 respuesta
term1

El parche ese no salia hoy? Da gusto ver cada dia novedades sobre el juego

mxz239

#1216 según el changelog de la versión .30, ya está arreglado: http://dayz.gamepedia.com/Changelog

Design: Player blood and health not regenerating naturally

1 respuesta
Soynuevo

#1214 a mi me paso esta mañana pero con la vision borrosa, entre en el menu de video toque una opcion,(supongo que cualquiera vale, no lo probe) y la volvi a dejar como estaba y se quito.

1 respuesta
S

#1219 eso creo que será el post procesado o la oclusión ambiental... igual aunque lo desactive se me va a ver en blanco y negro :\

n40k1

El post-procesado es un canteo lo que emborrona la imagen, no lo entiendo. Yo lo tengo a 0.

nerkaid

#1218 Que raro, igual no lo arreglaron bien, o igual hasta que no tengas un personaje nuevo no se te fixea...

1 respuesta
Wyrko

hay alguien jugando? porque ando mas perdio que un hp en el día del padre

Westel

Acabo de atravesar el mapa y he caido al "mar"... no puedo matarme de ninguna forma :(

#1225 No puedo, estoy sano... xD

1 respuesta
Xavieret

#1224 Si le das al menú(escape) le das a reiniciar y se suicida, ¿o tampoco puedes? xD

#1224 Pues ni idea, que putada

1 respuesta
Aeran

Con tan poco gente en teoria por server y un mapa tan enorme es frecuente encontrarse con jugadores o estas practicamente solo? :D

1 respuesta
mxz239

#1222 Puede ser, porque creo que mi sangre no se regenera, la guardé en una bolsa para evitar problemas de compatibilidad y regenerar más mientras voy a stary.

nerkaid

#1226 Si te vas por el campo si, en pueblos puedes encontrarte a alguien, en algunos puntos del mapa (Cherno, Elektro, Aeropuerto, Balota, etc.)

xTwisted

La sangre no te sube poco a poco si estás bien alimentado?

Tienen que arreglar esa mierda de que la gente se desconecte de golpe..

Por cierto, a alguien le ocurre que mata a alguien y el cuerpo desaparece?

1 respuesta
kidike

Os aviso que si hacéis una transfusión de vuestra sangre a un amigo y no es el mismo tipo de sangre la palma.

Estabamos 4 juntos en el norte del mapa equipadisimos y la ha palmado por eso, ya os imaginais las risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags