DayZ: DayZ #HO

Xariel

#1260 Botón derecho sobre el objeto y desplegar, yo llevo uno pero no noto la diferencia, eso sí se ve en el arma cuando lo subes/bajas.
#1259 Has spawneado tan arriba? que potra! Nosotros aseguramos el tiro en la cabeza para, en caso de que no desaparezca, evitar que sus items se dañen y sean casi inservibles. Hay veces que le sueltas el cargador entero a alguien y por mucho que tenga no vale casi nada.

1 respuesta
Wyrko

a ver si me podeis aclarar una cosa, al cabo de un rato de ir caminando el personaje es como si fuera caminando de lado no se si es que he tocado alguna tecla raro o que pero ya me a pasado varias veces y me tiene mosca

2 respuestas
Xavieret

#1262 Prueba a darle dos veces seguidas al alt, creo que ese es el problema, le daras dos veces al alt y se te queda asi la cámara xD

#1263 Tal vez, esque yo tengo un script en el AutoHotkey para andar solo y cuando lo paro se me queda andando de lado y con dos veces al alt se me soluciona x)

1 respuesta
camaro15

#1262 Eso se produce cuando usas sprint ala vez que strafeas , me explico:
Pulsas W+A o W+D y sprintas , se queda pillado el lado A o D q estubieras pulsando , es una jodienda si , por q yo tengo el sprintar en la V y lo uso mucho y me pasa mucho eso , hay q tener cuidado de sprintar con W solo.

#1263 No , eso es la camara ,el habla de que le anda el muñeco solo de lado , es lo que yo digo xD

PD : Solo pasa cuando vas agachado , de pie no.Es decir ,es por intentar sprintar agachao con AoD xD

raposo

#1261 Pues ya ves tío, me pasó también la primera vez que jugué, aparecí en Novy y hoy, que mejor momento para aparecer ahí que después de que me maten en el Aeropuerto >.<

Ahora se puede hacer una ruta bastante guapa, que han puesto un camp militar al lado de Vybor, más concretamente donde el monte Veresnik.

1 respuesta
Xariel

#1265 sip, lo ideal es empezar por kameka e ir subiendo hasta el aeropuerto y barrer todo. Por suerte, después de un par de días sigo vivo ><
Estamos inspeccionando ahora la zona norte, que aún no la hemos visitado.

Ardani

#1259 putada... agrégame a steam! ardanyma

camaro15

Para el que no lo sepa NW ahora tiene una zona de barracones como en balota , es al norte del todo o oeste depende de como lo mires ,
consejo para lotear : fijaros en la forma de las casetas , las que tienen doble salida son las que tienen loot :)

xTwisted

#1259 Si vieras mi mirilla ACOG fliparías.. La conservo solo porque es como un sniper para la m4, que si no flipas xD

nerkaid

#1257 Porque está damaged xD solo como pristine :)

2 respuestas
camaro15

#1270 Desde mi experiencia creo que solo las Rotten fruits y los medicamentos te pueden enfermar.

sherkus

http://www.youtube.com/watch?v=Mf7fInYwr7k aquí teneís una guía de como rellenar vuestra cantímplora, si queda alguna duda preguntad, somos varios amigos jugando, si alguien quisiera unirse, que avise y será bienvenido. Saludos y buenas aguas!

1
Kaiyaran

#1156 Muchas gracias, lo puse en Ingles que aunque parezca tonteria me entero mas...

Otra duda de "retarded" con la linterna en las manos y encendida... Como hago para apuntar hacia delante?? Que yo no se como la coge ni donde mira pero me apunta hacia el suelo a la izquierda, y es un chiste.
A ver si logro pillarle el truco al juego que parece o que no tengo manos o que el dia que repartieron las neuronas yo no estaba.

1 respuesta
camaro15

#1273 Pulsa Space , que viene siendo como "Subir el arma" preparar el arma , y la linterna pues es como un arma , con la brujula tambien hay q hacer lo mismo

#1276 .....

1 respuesta
Djdexterz

Tengo una duda, en dayz no existe nada para guardas las cosas xD?

1 respuesta
pantocreitor

Preguntilla de noob total: Arrastro las pilas a la linterna, la equipo, me sale turn on, pero como alumbro? xD
#1274 Igual me pierdo algo, pero no sale luz de la linterna, no se si es que hago algo mal.

1 respuesta
blood10

#1275
la gente tendria arsenales

1 respuesta
xTwisted

#1270 Yo he comido damaged y badly damaged y no me ha ocurrido absolutamente nada. Solo tengo problemas con lo que directamente pone Rotten "food", o acaso se puede hacer algo para que sea comestible?

He visto mucha cinta aislante, no se podría juntar 2 cargadores?

1 respuesta
sherkus

#1277 Actualmente no hay, solo tienes bolsas, chaquetas, chalecos, pantalones, cajas, botiquines, cajas de municiones, pero más adelante añadirán los bunkers; me explico, podrás cavar en el suelo y ponerle una contraseña y será para ti o tus amigos, además de las míticas tiendas de campaña.

2 respuestas
sherkus

#1278 El tema de damaged, o badly damaged, en los items de comida, no tiene función ninguna que yo sepa, el problema es si está "rotten" que quiere decir que está podrido, el damaged o badly damaged es por ejemplo para mirillas, que si están rotas, el cristal lo verás resquebrajado y será molesto.

Sunete

#1279 Lo de las bases subterráneas es una de las ideas que barajan, pero lo de la contraseña te lo sacas de la manga xDD

Vamos, dudo que metan contraseñas o similar.

1 respuesta
sherkus

#1281 Pues yo leí hace tiempo que el tema de contraseñas sí estará disponible, para que no puedan joderte el arsenal, las tiendas de campaña si te las podrán joder pero el bunker no.

xTwisted

#1279 Desconocía esos detalles de tenerlo que cavar tu mismo y poder ponerle una contraseña. La verdad es que no lo veo muy acertado... Espero que sea realmente difícil hacer eso, porque tener tu zona segura y poder guardar todo lo que quieras... Será un poco en plan: Me matas, reaparezco, me equipo con todo lo que tenía guardado y te campeo (WarZ y su inventario global)

1 respuesta
sherkus

#1283 No será tan simple, pero en dayz la gente tenía arsenales en las tiendas de campaña, el riesgo que corres es mayormente cuando quieres guardar el arsenal, ya que llenar inventario cuesta lo suyo, y en un pueblo no lo llenas ni de lejos, en ese tiempo pueden matarte, por lo tanto si has muerto y en tu arsenal no te queda nada, no estarás chetado, o quizás cojas lo del arsenal, vuelvas y te vuelvan a matar y pierdas todo.

B

Gente, sabéis como se arregla esto?

Es un bug que afecta a la hierba.

2 respuestas
AzuRe

Odio mucho que cuando estan inconscientes el cuerpo se vaya a narnia xDDD, me viene un tio con una crowbar gritandome dont run motherfucker, me giro le metro 3 puñetazos a la cara y se cae al suelo xDD pero para lootearle vaya tela lo que ha costado >_<

Sunete
2 1 respuesta
ultimatec

#1287
dios que bueno xdddddd

Djdexterz

La verdad es que estoy muy perdido, nose donde ver el mapa, me dice que está sediento bebo agua del pozo y no se le quita la sed, encima se pone malo, y ahora se me queda incosciente :(. ¿Alguien me da algunas consejos? xD

Kiahn

#1285 Prueba con los drivers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags