DayZ: DayZ #HO

BruThaL

No estoy muy puesto en los Day z sorry xDDDDD

H

#120 Un amigo tiene sangre en una bolsa, de un botiquin y no sabe meterme sangre. ¿Alguna idea/requisito?

3 respuestas
Enanoasesino

Como puedo hacer una foto ingame? que he encontrado un arbol volando por el cielo para reportarlo..

Shaktal3

#117 se ve que estás enterado huehuehuehue

gaLiix

#122 No he trasteado mucho pero para que te puedan hacer una transfusión tiene que ser de tu mismo grupo sanguíneo, O+ , O- etc etc

#126 De momento no esta añadido el chat, cosa que me extraña porque en los streamings y tal estaba implementado...

1 respuesta
joseluvj

que forma tengo de comunicarme sin micro? porque se me ha roto hace unas semanas, y todavia no he pillado otro

2 respuestas
LaTHaNDeR

#122 si no es de un grupo compatile con el tuyo enfermaras.

MarioParker

Es posible que salga rebajado en las ofertas de Steam? Si no lo pillo esta tarde jeje

1 respuesta
T

#128 Lo dudo mucho pero quien sabe, quedan pocos días para las rebajas así que puedes probar.. aun falta mucho para que decidan subirlo de precio así que no te arriesgas.. todo depende de la paciencia que tengas.

joseluvj

#125 entonces, ahora si juego solo es mejor no fiarme de nadie y disparar en cuanto lo vea no?XD

1 respuesta
Icaruk

#122
Necesitas:
-Blood Bag
-IV Kit
-Blood test kit

Llenas la bolsa de sangre con un donante, dos veces para llenarla, combinas la bolsa de sangre con el kit y tendrás un kit de transfusión listo para usar en quien quieras.

gaLiix

#130 Bueno... te queda el F1 que el muñeco hace un saludo con la mano y el F2 que levanta los brazos ... pero si, si juegas solo no te fíes mucho de la gente.. jaja

1 respuesta
WaRdIx

El tema de grupos sanguineos y transfusiones yo creo que fomentara a la larga el no verte y matarte.

Mutaracha

El icono del micrófono que aparece de manera permanente en el juego, ¿qué significa?

2 respuestas
joseluvj

#132 lo digo porque ya pique en el mod, iba de buena persona, ayudaba a alguien, y en el momento que el conseguia un arma, me mataban xD

dangerous

Pufff el control es pésimo o yo no se configurarlo.

Shaktal3

#134 que te están escuchando mientras te pajeas.

Tienes el micro abierto.

1
Antares09

#134 Pulsa 2 veces el Bloq Mayus.

esojarj

#126 con el '.' o la ',' ahora no e acueerdo muy bien pero con uno de los dos escribes.

ShyntaX

Tiene muy buena pinta el juego, pero esto si no lo juegas con amigos, no se si sera tan interesante, no se que hacer. :/ , pero me me tienta....

1 respuesta
T

#140 Este juego se disfruta mas con gente.. pero puedes tener la suerte de encontrar a la gente dentro del juego.. aunque es mas difícil...

#143 Son solo 5 paginas de hilo, pero creo que atrás dijeron una solución para lo del ratón.

1 1 respuesta
Heree

he llegado a green mountain full equip, casi muero, pero al final he encontrado comida:D

por ahora me esta encantando.

dangerous

¿Nadie se queja de los controles? El movimiento del ratón se acelera cuando le da la gana y me hace unos giros muy bruscos.

edit: #141 Si la vi antes de jugar, pero no me sirvió.

2 respuestas
Heree

#143 rocket a dicho que esta al tanto del problema con la aceleracion del raton y que se resolvera lo antes posible.

1 1 respuesta
dangerous

#144 Gracias por la info, habrá que ser paciente con la alpha :)

Heree

Otra cosa aqui explican el sistema de Hunger and Thirst por si le interesa a alguno http://dayzdb.com/news/hunger-and-thirst-in-standalone

y tambien el nuevo mapa http://dayzdb.com/map/chernarusplus.

4 1 respuesta
M

forest run simulator

1 respuesta
I

#147 En realidad DayZ es un simulador de senderismo.

1 respuesta
soryus

Otra cosa que le vendría bien seria una tecla de autorun, que me canso de tener el dedo pegado a la W

1 1 respuesta
kcuestag

Yo sólo digo una cosa, OS ODIO. xD

En el portátil es injugable, si llega a 5pfs con todo en bajo es demasiado. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags