DayZ: DayZ #HO

Sunete

Dejad de darle vueltas, el estado de los objetos no afecta a que estén podridos o en mal estado de consumo, solo afecta a su destrucción. Que por ahora no funciona al 100% hasta que lo terminen.

2 respuestas
Meltyblood

#1494 se cual sea tu primer juego eso no te quita el status de niño rata del cod.

Deja de jugar esto como un deathmatch, haz cosas mas propias de este tipo de juegos, demuestranos que eres capaz de hacer algo mas que pegar un tiro y lo mismo, con suerte en vez de llamarte niño rata, te llamamos niño solo, sobre todo cuando dejes de llamar manquer y esas mierdas varias a la gente, que es mas propio de niño rata que otra cosa.

1 respuesta
Kiahn

#1501 Alguna fuente sobre eso¿?

2 respuestas
H

#1501 Eso tiene bastante sentido. Y que sea bueno o malo segun el nombre del objeto, ya sea platano o platano podrido, e ahi la diferencia. Podria ser, si.

1 respuesta
camaro15

#1502 Yo quiero dejar el tema , pero dime entonces ¿que harias tu en esta situacion?:

Estas en el edifico que es una carcel y apenas tiene ventanas , en NW , echas un par de visuales por las ventanas a ver si hay movimiento y cuando te vas a pirar , entran 3 tios armados hasta los dientes...Osea que tu ahi te pones a hablar por micro no ? jajajaja
Ademas tambien he intentado coger un tio como rehen , sin suerte.

Osea que soy un niño rata y brau brau por dispararles. jajaja enfin lo que hay que leer por aqui.

1 respuesta
mxz239

¿Alguien ha conseguido la Magnum .357? Por más vueltas que he dado no he visto ni una sola.

MarioParker

Si alguien quiere jugar esta noche y no tiene todavía una patrulla o un compañero, ya sabe ^^

kedu20

#1503 fuente no sé, pero desde luego no dejo de encontrarme piezas de fruta podrida, que en estado se encuentra impoluta. También me he comido dicha comida y no he muerto ni he tenido problemas (el último personaje tiene ya sus 4 horillas y no dejo de consumir comida así)

1 respuesta
ultimatec

No entiendo muy bien lo de "starvation", alguien me podria explicar como va :(?

1 respuesta
MarioParker

#1508 Todo es cuestión de probabilidad, yo me comí 3 naranjas podridas buen estado y enfermé XD

Sunete

#1503 #1504 No es que pueda ser, es que es así xD

Eso se refiere a las condiciones físicas del objeto, lo dañado que está. Sin más.

Antares09

#1509 Creo que significa que te estás muriendo de hambre.

1
Ambruk

Stream online http://es.twitch.tv/ambruk

rafator_16

como abro el inventario? xDDDDDDDD le doy a la g y nada...

#1515 jajajajajaa creo que le he dado a todas las teclas menos al tab xDDDDDD

1 respuesta
DioS_TnT

#1514 Tab

#1514 xDDD suele pasar, aupa atleti :P

1 respuesta
Edu253

#1469 Las quejas al foro oficial

Y de paso os copio, lo que deberian leerse muchas personas, porque ya me canso de leer tonterias y lloros sobre el juego.

“DayZ Early Access is your chance to experience DayZ as it evolves throughout its development process. Be aware that our Early Access offer is a representation of our core pillars, and the framework we have created around them. It is a work in progress and therefore contains a variety of bugs. We strongly advise you not to buy and play the game at this stage unless you clearly understand what Early Access means and are interested in participating in the ongoing development cycle.”

El que no entienda algo tan simple como este parrafo, básicamente que ignore el juego.

No quiero parecer un borde, pero si no os gusta es lo que hay, asumir de una vez lo que es el juego

4
nerkaid

Vaaamos allá:

1 respuesta
Gompez

#1459 Un amigo lo ha arreglado jugando en modo ventana. Hay varios problemas del ratón reportados.

#1519 Pégale un ojo a esto ...
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/

1 respuesta
B

saludos colegas.llevo un par de hora jugando, pero tengo un problema..me molesta mucho la camara, al girar o moverla se ve como rapida, difuminada, igual me pasaba en el arma2..no saben como quitar esto???
saludos

2 respuestas
Edu253

Cuando te dice que estas sick, sabeis como se cura?

1 respuesta
camaro15

#1519 Configuracion / Video / Rendering y bajas el rotation blur.

#1520 Se pasa solo , es mas si tomas medicamentos, aun que esten Printine , te ponen sick , lo he comprobado con Charcoals , Tetracycline y alcohol.Las vitaminas es como si no hicieran nada , nose no entiendo nada , estaran off muchas cosas o buged.

#1522 Lo del rehen fue en otra situacion , y apartir de ahi como veo que no sabes ni leer "Didn't real lol"

1 respuesta
Meltyblood

#1505 Estoy seguro que por tu cabeza ni paso el intentar resolverlo de una forma pacifica y ahi esta el problema, me creo 0 que hayas intentado coger un rehen lo cual sigue siendo poco pacifico. Hay muchos recursos que explotar antes que disparar, un ban de 24 horitas tras morir haria a mucha gente pensar si jugar asi o no a este juego, una pena que no sea bueno para el mercado.

Solo te digo que si hubiese sido mi grupo muy probablemente dependiendo del tono de niño rata que tengas te habriamos dejado ir solo quitandote munición y pidiendote amablemente que te pires del aeropuerto con aviso de "kill on sight" si te vemos.

Hoy han "Atracado" (Yo me tire 1 hora para llegar ;_;) a varias personas, le han quitado las cosas peligrosas y les han dejado ir con comida y demás después de soltarlos :| han ejecutado a uno por que no sabiamos que las putas llaves de las esposas se consumen despues de usarlas (menudo fail de item :|). Mas tarde yo me he tenido que cargar a 2 personas tras gritarles que se dieran la vuelta y se marcharan de "mi pueblo" (norte de chernos/balota lleno de edificios), lo cual no hicieron ni puto caso y me empezaron a buscar con hachas en manos para matarnos y claro, pam pam. No creo que matar gente en este juego sea un no/no pero matar a gente por que si es un situacion win-lose mas que una situacion win win, en muchisimos aspectos yo estoy convencido que la gente no se olvidara facilmente el dia que te ataron y te llevaron a dar un paseo por un pueblo mientras te contaban una historia o te lian un libro de frankestein para soltarte después de darte una manzana podrida por portarte mal x).

1 2 respuestas
Djdexterz

#1517 Por casualidad alguno de los andaluzes con los que juegas se llama pasty?

camaro15

#1522 Estas tu que me voy a leer eso , pero tranquilo que haran un servidor "Custom Easy mode Friendly Fire off" para vosotros pezqueñines.

comemierdas

Buenas tengo un problema que llevo arrastrando desde ayer...

No tengo hambre ni sed y se me ha quedado todo en gris después de sufrir sick, alguien sabe como quitarlo?? he probado vitaminas pero tampoco.
Lo raro es que veo los ítems y mi muñeco de color en el TAB pero lo demás esta todo gris, no se si será un bug o algo xD

Gracias por ayudar.

1 respuesta
B

donde lootean..yo con suerte encontre un hacha

1 respuesta
Xariel

#1518 Dile a tu amigo que tenga cuidado a la hora de cambiar de ventana ...

Los desperté a todos del susto y casi me cargo a uno xd.
#1528 Vaya! veo que no soy el único jaja.
#1530 en #1420 puse una ruta a seguir por el mapa y te equipas al completo, a ver si terminamos con la zona norte y dibujo otra.

1 1 respuesta
BahamutxD

#1525 Tienes poca sangre, necesitas hacer lo siguiente.

Comer y beber en grandes cantidades (no comas mas de lo que tu estomago puede aguantar), cuando llegues a X nivel en ambos, empezaras a regenerar sangre lentamente.
Tambien puedes ponerte una transfusion de sangre, comprueba grupo sanguinio tuyo y de un donante. Ten en cuenta que la sangre recibida, la perdera el otro.

Por ultimo comprueba tu personaje, que no tienes temblores, ni mensajes de dolores. Aplicate alcohol en las heridas, recuerda que un zombi si te pega no vale con vendarse, hay que desinfectar. Puedes tomar antibioticos tambien por si acaso, aunque no tengas nada, tomar no te afectara negativamente. Recuerda que si te tratas con alcohol o antibioticos puede que te pongas "sick" durante el proceso de la cura, que dura 15-30 mins.

Si te defiendes con el ingles, lee aqui mas a fondo. http://dayzdb.com/guide/11-standalone-status-effects

#1526 Usa el escape para tabulear xD

2 2 respuestas
comemierdas

#1528 No tengo temblores ni mensajes de dolor. Supongo que debe ser la sangre, intentare comer en grandes cantidades por que la transfusión ahora mismo no se con quien hacerla xDD

Gracias por todo!!

Edu253

Por que zona militar soleis lootear? Porque lo que son ciudades y eso solo es un infierno encontrar cosas

#1527 Gracias! Aunque estoy en Balota, llegar hasta allí solo va a ser mortal, y eso en el caso de que llegue vivo :si:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags