DayZ: DayZ #HO

Sikfrit

Podría alguien decirme con que grabar mis aventuras con un colega en day z ¿? ^^ para montar vídeos y tal ^^

#1712 Merci!

1 respuesta
Xariel

#1711 Por consumo de recursos y variedades, Dxtory.

1 1 respuesta
Bumpahead

#1708 Bueno, ahora me acabo de quedar inconsciente, supongo que me doy por muerto ya jajaj

DeMoNSlaYeR

Yo hoy un poco aburrido de lotear y tirar para el norte para acabar muriendo por bugs o lo que sea me puse a jugar con diferentes "roles".

El primero era de bipolar, salí en Electro casi al lado de bomberos asique fui a mirar que podía coger. No había más que un destornillador y un desfibrilador que no sabía soltar de las manos asique fuí al otro edificio de bomberos a ver si había premio. Al entrar me cruzo con un survivor con una pistola le saludo y le digo que si quiere un desfibrilador, en cuanto me paro intenta darme un tiro con la pistola pero falla y me empiezo a reir y decirle que no me dispare que tengo un desfibrilador (es como pegar a alguien con gafas) al final se acojona y me dice que se va (wtf). Me pongo al chollo y loteo 4 mierdas que había en bomberos entre ellas un hacha.

Salgo camino a Balota y al pasar Cherno cerca de la carretera veo un Bambi recien spawneado, me acerco con instinto homicida pero a diez metros me paro guardo el hacha y le digo "hei men welcom tu cherno alshiahsdjasdha good day mai frien" se queda mirando como extrañado y me contesta algo que no llego a recordar le deseo suerte y sigo mi camino.

Al llegar al aeropuerto de balota empiezo a lotear por los hangares, todo parecía despejado hasta que entrando en la "carcel" empiezo a escuchar golpes... entro corriendo con el hacha en mano y mientras un survivor se pegaba con un zombi con el bate empiezo a darle a los dos, cae el zombi y despues el survivor pero justo en ese momento aparecen dos survivor más hablando en franchute y apuntandome con una pistola me lancé a por ellos sin mediar palabra... me mataron -.-

La segunda tomé el roll de troll (buen troll) aparecí cerca de Electro también, después de cojer una pistola, un extintor, un spray de desinfectante, comida y bebida me dirijo a Cherno. De camino en unas casas veo una linterna asique me dirijo a saludar, primero intento asustarlo por comunicación directa pero ni se entera asique me meto en el caseto donde está y le empiezo a hablar en inglés pero no contesta, le hablo español y si me contesta algo como "que pasa pixaaa que hasee" y le empiezo a decir mira mira que tengo aquí, saco la botella de desinfectante y bebo un par de tragos. No creo que supiera que hacía yo exactamente porque no decía nada, se aparto unos metros de mi y fui detras le dije"toma un desinfectante para ti, metele unos tragos a mi salud" se empezo a reir y me despedí mientras me iba cara a cherno cantando "if you are in cherno make a clap CLAPCLAP", mientras me alejaba oía sus carcajadas que se apagaban poco a poco por la distancia... 15 minutos después caigo inconsciente por la intoxicación XD

Mañana a ver que rol me toca, puede que una mujer con sindrome de tourette.

3
A

A ver si meten fauna local o zombies mejores, porque ahora mismo lo interesante es solo es no encontrarte con otros survivor xD

1 respuesta
CWind

Intentar lootear en la costa es una locura... es donde sale la gente normalmente

X

Algún sitio por arriba que haya armas?

Xariel

#1715 Con paciencia todo llegará:
Confirmed Upcoming Features for DayZ:
More Zombies
-Target delivery: Ongoing
We absolutely plan to have more zombies. To cope with the current total dynamic entity count of over 10000 we have had to make a great deal of optimizations. If loot is completely removed, we can easily run 4000 zombies in our debug builds. In the new year we will be optimizing the way we handle dynamic objects (such as loot) a great deal more which should give us significant savings - but the change was considered too risky to be done prior to alpha launch. If we had problems, we would have delayed the project further by months.

Animals & Hunting
-Target Delivery: Early 2014
The AI for animals is based on the new AI for zombies (some will notice the old local ambient animals making zombie noises and acting aggressively!). We have a cutdown version of this we will be using for hosting animals, including those from ArmA2 as well as new animals such as a deer. We already have the meat models made, and we have the basics of cooking. So this functionality is quite close. It does have an impact on the server, and at the moment we could only run about 300 animals per server without seriously impacting performance (until we have started additional server optimization).

1 respuesta
Z3n

A la gente que les desaparece cosas( #1706 por ej) informaros de que si esperáis terminan apareciendo, yo he tenido que esperar hasta 5 minutos para que aparecieran otra vez en el suelo, asi que hasta que lo arreglen: paciencia

1 respuesta
A

#1718 Estaria de puta madre, un pve mas letal que incitara a la cooperación

Solo paciencia... Este juego bien pulido va a ser brutal.
Hay muchas zonas vacias.

Por cierto, la zona llamada "Green Mountain" allí cuidado, suele haber gente con armas, da buen loot aquel lugar

3
JaViTo-

He empezado a jugar ahora y nada más empezar se me ha invertido el ratón por la cara, alguien sabe cómo se quita? porque no veo nada en las opciones del controlador o_o. Además pongo en las opciones tercera persona y sigue sin verse el personaje, alguna sugerencia para arreglar estas 2 cosas? xD

Vale lo del ratón invertido se me ha vuelto a cambiar solo y ya lo tengo bien, para verlo en tercera persona ?

edit: vale, arregladas las 2 cosas xDD thx

1 respuesta
Paillo

#1721 en configuracion en la primera ventana donde pone si/no debajo de primera/tercera persona lo pones en no

B

Hasta ahora los peores bugs, para mí, son:

1.- Linterna que atraviesa paredes. Hay gente que dice que este bug es del arma3 y no podrán solucionarlo... Si es así yo no voy a jugar de noche nunca me temo.

2.- Cambio de server: jugadores que se dedican a ir a un sitio de buen loot (barracones, hospitales, bomberos...) y lotearlo y luego cambiar de sever y lotearlo todo allí también, de forma que los sitios con buen loot estan vacíos.

3.- Ghostear: Pues eso, ves un tío campeando en un edificio y te cambias de server y te pones detrás de él y luego te conectas en el otro server otra vez y le matas....

Por todo lo demás a mi me parece que está dpm y que se podría empezar a añadir 'cosas chulas'.

2 1 respuesta
B

#1723 Lo del 3 tienes toda la razon macho. Private hive ya...

X

Cada cuánto respawnea el loot?

1 respuesta
Antares09

Yo también cansado de estar armado hasta arriba he decidido suicidarme y empezar en pelotas por la costa, he cogido una cinta aislante y he empezado a correr de pueblo en pueblo, al llegar a balota me he encontrado a un trío calavera que a la que me he parado a charlar me han pegado un tiro con el nagant a medio metro (a un tío desnudo y con cinta aislante).

Por suerte he vuelto a respawnear en balota y había un amigo con un nagant en la ciudad que hay detrás, cogiendo una lata de sardinas me los he vuelto a encontrar y he hecho de cebo al grito de "llevo las sardinas del rey y no me podéis parar" y claro, los valientes han empezado a perseguirme hasta la pista del aeropuerto, lugar donde uno ha caído a manos de mi amigo y los otros dos se han desconectado :palm: , estos son los valientes que luego van contando fantasmadas por aquí seguro :D

2 1 respuesta
A

Cuando metan mas zombies, los bandidos tendrán menos posibilidades de hacer el gamba. xD

ultimatec

#1726
Fui yo y mis colegas xdddddddddddddddddddd, yo era la negra con el casco de moto, tu amigo nos disparo pero no mato a ninguno, nos curemos y nos piremos, fue divertida la persecución por lo menos, aunque la parte que dices que gritaste por el micro yo no escuche nada xd

#1729
:clint:

Whiteness

"nos curemos y nos piremos" okey

#1725 Creo que cada vez que se resetea el server.

2 1 respuesta
Kaiyaran

Pues yo me encontré con el guiri abuela (que se ve que me cogio cariño porque acababa de respawnear), le llamo así porque a cada 5 metros me daba comida para que comiese, eso si, no la acompañaba de un buen vino ni una coca cola... si es que...

Y al llegar a... no se donde, cerca de balota, estabamos looteando y le han cosido a tiros, he cogido su arma, que a el poco le servia, mato al que le disparo, salgo triunfante a lootear y me matan de un tiro en la cabeza -.-'. Tendré que mirar mas antes de salir.

JaViTo-

He empezado a jugar y he encontrado un bate y una lata, la cual no podía comer ni nada, supongo que necesitaría algo para abrirla no? ha pasado bastante tiempo y no encontraba nada más ni un abrelatas ni nada y ha empezado una cuenta atrás y ponía "que se había perdido la conexión con el anfitrión", se supone que he muerto o el server se ha caido? xDDD. También he visto un pavo que iba corriendo por ahí al cual he empezado a apalear y a mitad de la sangría ha desaparecido, no he podido lotearlo ni nada, se ha desconectado?

2 respuestas
BahamutxD

#1731 Para latas necesitas abrelatas o cuchillos/destornilladores/hachas..

Lo del server se habra caido y/o reiniciado, suele pasar cada 4 horas. Lo del tio, seguramente se habra desconectado o bugeado, de momento es lo que hay.

Kaiyaran

#1731 El bate no sirve de mucho contra zombies, asique por si acaso si ves uno que quiere darte mimos corre.
Cuando se pierde conexión con el anfitrión es que ha caido el server, al rato vuelve o ve a otro server (a tu gusto) y si.. la gente es así cuando va a morir se desconecta y ala no le matas.

X

Sabéis si pondrán algún tipo de vender armas/cargadores a la gente? creo que llevo cargadores de todas posibles-.-

Ambruk

Queréis echaros unas risas? Aquí dejo un pequeño fail del stream de esta noche.

3 2 respuestas
X

Creo que hay un bugg o algo.. ya es la segunda vez que me pasa que reinicio y aparezco sin nada lol
#1738 Edit, acabo de aparecer de nuevo con todo.. pero si hace un segundo le había dado a jugar y era un pj de nuevo sin nada..wtf

1 respuesta
Xariel

#1735 No veas si tiene rango no? y lo que suena, tengo que que decirle a un compi que me deje la que lleva para probar.

1 respuesta
Enanoasesino

#1736 si reinicias apareces sin nada

1 respuesta
Ambruk

#1737 Alguien que tenga la mosin sabe qué munición usa y qué cargadores? Gracias.

2 respuestas
nerkaid

#1739 7.62, sácalas de la caja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags